;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 11/12  (Leído 240810 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1000 en: 26 de Enero de 2012, 17:47:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejeje, hay tres fallos y una sola correcta  :'(

En el mejor de los casos...

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #1001 en: 26 de Enero de 2012, 17:49:22 pm »
En el mejor de los casos...
Pues ahora que lo dices..., tienes razón. He visto test en los que hay dos respuestas válidas, aunque una sea mejor que la otra... Uf, ahora me entran los nervios, el estrés, el escuatro....
Bueno, a trabajar, que esto engancha y es nocivo para la productividad.
Ciao amigos  ;D

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #1002 en: 26 de Enero de 2012, 17:53:45 pm »
Me da en la nariz que van a darnos tralará en el examen.
Y cuando digo tralará quiero decir que nos van a dar morcilla.
Y cuando digo que nos van a dar morcilla, quiero decir que nos van a dar por...

En fin, los profesores han visto los mensajes porque han respondido a otros más nuevos que el de la compañera. Sin dudarlo las preguntas pueden ser del tipo:

En relación con el elemento objetivo del tipo:
a/ Un pato
b/ 3,1416
c/ Al final estaban todos muertos
d/ Amarillo
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado trainer-24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #1003 en: 26 de Enero de 2012, 19:59:38 pm »
alguien se entera de algo estudiando Penal I?? madre mia..... no se si sere el unico pero NO ME ENTERO DE NADAAAAAA!!!!

Desconectado rfernande1076

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/10
« Respuesta #1004 en: 26 de Enero de 2012, 20:04:21 pm »
ya somos dos!!Voy por el tema 11 y cada vez me da la sensación q se menos :'(

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #1005 en: 26 de Enero de 2012, 20:10:28 pm »
Me da en la nariz que van a darnos tralará en el examen.
Y cuando digo tralará quiero decir que nos van a dar morcilla.
Y cuando digo que nos van a dar morcilla, quiero decir que nos van a dar por...

En fin, los profesores han visto los mensajes porque han respondido a otros más nuevos que el de la compañera. Sin dudarlo las preguntas pueden ser del tipo:

En relación con el elemento objetivo del tipo:
a/ Un pato
b/ 3,1416
c/ Al final estaban todos muertos
d/ Amarillo
yo creo que es la a (un pato). y si no espera pido elcomodin de la llamada ;)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #1006 en: 26 de Enero de 2012, 20:17:08 pm »
Ya nos han respondido los de Penal:

Estimados alumnos:

Escribo como coordinador de la asignatura pero, lógicamente, lo hago en nombre del equipo docente. En ningún caso es intención de este equipo dificultar el estudio de la asignatura, sino compaginar el estudio con el respeto de las leyes y la Constitucion española y con la normativa de la UNED. Hemos procedido, simplemente, a eliminar un hilo que habia sido utilizado para difundir contenidos grabados sin la debida autorización de sus legitimos autores y colocado en un servidor externo a la UNED y accesible, por tanto, sin las debidas garantías. Las clases hechas públicas voluntariamente por los tutores siguen a vuestra disposición en INTECCA Cadena Campus. Es muy conveniente que leáis las normas de utilizacion de Intecca y el aviso legal, en el que se prohibe expresamente reproducir, duplicar, copiar, los materiales publicados en Intecca:
  Las diversas quejas sobre el funcionamiento de algunos centros asociados deben dirigirse al Vicerrectorado de Centros Asociados. Al respecto contáis con todo nuestro apoyo para solicitar refuerzo de tutores, de clases, etc.

Atentamente,

El equipo docente.

P. D. Pese a que estoy seguro de que mis compañeros suscribirían mis palabras, esto lo digo a titulo personal (Mariano Melendo): los foros no son un programa de mensajería instantánea. Creo que este equipo docente responde a todas las dudas en un tiempo más que razonable, así que algunas quejas carecen de sentido. Asumimos, simplemente, nuestras obligaciones y las consecuencias de las mismas.

Un saludo

Se agradece que nos den las instrucciones de la plataforma Intecca ahora, justo cuando han acabado todas las clases.

luisa64

• Visitante
« Respuesta #1007 en: 26 de Enero de 2012, 20:47:20 pm »
Y entonces, ¿por qué no han borrado únicamente los mensajes que contenían los enlaces a los MP3, que eran los únicos que estaban en un servidor externo a la UNED? ¿y por qué han borrado también los mensajes que contenían los enlaces del tutor de Ibiza, que están alojados en INTECCA, grabados con la debida autorización del autor -los grababa el propio tutor-, y colgados en INTECCA también por su autor? ¿acaso sólo aplican la Constitución española para lo que les interesa?

Son unos impresentables y unos mentirosos, indignos de llamarse profesores. Ni siquiera saben argumentar las razones por las que han borrado los enlaces que sólo señalaban a INTECCA. ¿Acaso tienen constancia de que el profesor que los ha grabado, el tutor de Ibiza, haya negado el permiso al compañero para colgarlos? ¿y si el tutor le hubiera dado permiso? ¿acaso no tiene derecho el compañero a la presunción de inocencia? ¿no tenían derecho a la libertad de expresión los compañeros a los que le han borrado mensajes que no contenían ningún enlace y estaban en esos hilos? ¿no les suenan a estos impresentables esos derechos fundamentales que también están en la Constitución?

Y lo que es más importante que la propia Constitución, ¿dónde queda el sentido común y la decencia?

Perdón, pero es que la respuesta del pollo este me ha calentado...

Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #1008 en: 26 de Enero de 2012, 22:40:50 pm »
Clase 9 del Tutor de Ibiza:

Ya tengo el libro, bueno, bien, está bien, y alguna pues no tanto, no lo sé, no soy quién para opinar, pero pienso que hay materias que se enfocan desde un nivel demasiado alto, hay cosas que son difíciles de entender... creo que podréis salir adelante....

Nos da la razón, teorías y subteorías que lo acaban liando.

Me he quedado un poco sorprendido, y así suma y sigue.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #1009 en: 26 de Enero de 2012, 22:44:27 pm »
Clase 9 del Tutor de Ibiza:

Ya tengo el libro, bueno, bien, está bien, y alguna pues no tanto, no lo sé, no soy quién para opinar, pero pienso que hay materias que se enfocan desde un nivel demasiado alto, hay cosas que son difíciles de entender... creo que podréis salir adelante....

Nos da la razón, teorías y subteorías que lo acaban liando.

....y se las quita a ellos. De ahí todo este revuelo. Ya lo intentaron con nuestros apuntes diciendo que copiabamos páginas enteras y no se cuántas tonterías más, ahora esto... La que nos espera en el segundo  parcial.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #1010 en: 26 de Enero de 2012, 22:51:17 pm »
No tiene desperdicio la clase número 9.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #1011 en: 27 de Enero de 2012, 09:43:20 am »
Creo recordar que la primera media hora estuvo dándole palos al libro. Que si las teorías que ellos rechazan, que si algunos ejemplos...
Bueno, al final dice que mejor que sea grande el libro para recurrir a él  ;D

Estoy haciendo test de años anteriores, pero estoy escamado. Por lo visto un profesor dijo que no nos fiáramos mucho de ellos. A ver si encuentro el post.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #1012 en: 27 de Enero de 2012, 09:45:27 am »
Lo encontré, respuesta de la Profesora sobre exámenes de años anteriores:

"Los tienes en el centro asociado de Barbastro, pero este año te aconsejo menos que nunca ( y nunca lo hemos aconsejado) que te guíes por examenes anteriores, pues ha cambiado el programa, los libros, las preguntas, las respuestas...."

Que cambian las respuestas, me estoy acojon-gojando...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #1013 en: 27 de Enero de 2012, 10:46:50 am »

"Los tienes en el centro asociado de Barbastro, pero este año te aconsejo menos que nunca ( y nunca lo hemos aconsejado) que te guíes por examenes anteriores, pues ha cambiado el programa, los libros, las preguntas, las respuestas...."

Sí faustus, dijeron que las preguntas del examen serían de otro tipo(jodido tipo), pero bueno como practica siempre vienen bien...

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #1014 en: 27 de Enero de 2012, 11:44:57 am »

¿Seguro que estamos estudiando Penal? Puede que nos pongan un examen de física cuántica... si ha cambiado el programa, las preguntas, las respuestas...

Está clarísimo. Si en el fondo nos quieren ayudar, nos han quitado las clases de Ibiza porque no son acordes con los contenidos.

Las tapas del libro son una tapadera, valga la redundancia  ;D

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #1015 en: 27 de Enero de 2012, 14:43:31 pm »
Y otro gran problema, el tiempo que estamos dedicando a esta asignatura nos va hacer suspender otras, por lo menos y mi caso. Es una vergüenza que solo con Penal eches una eternidad de horas, o solo me queda pensar que yo soy muy burro.
Suerte
Saludos
Tomás

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #1016 en: 27 de Enero de 2012, 14:49:07 pm »
He visto que una compañera ha colgado un esquema de los tipos... adjunto el enlace a alf para que lo podáis descargar...

Y otro gran problema, el tiempo que estamos dedicando a esta asignatura nos va hacer suspender otras, por lo menos y mi caso. Es una vergüenza que solo con Penal eches una eternidad de horas, o solo me queda pensar que yo soy muy burro.
Suerte

Eso me temo... este cuatrimestre se me ha torcido el trabajo y no he podido dedicar tanto tiempo así que solo penal se ha llevado el 70% de mi tiempo de estudio ... y siento que no tengo ni p... idea de nada.-.. así que voy a suspender penal y las demás...

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #1017 en: 27 de Enero de 2012, 15:44:31 pm »
muchas gracias, pero creo que ni con esto consigo aprobar esta asignatura, vaya petardo de asignatura, no hay por donde cogerla
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1018 en: 27 de Enero de 2012, 16:06:02 pm »
He visto que una compañera ha colgado un esquema de los tipos... adjunto el enlace a alf para que lo podáis descargar...

Eso me temo... este cuatrimestre se me ha torcido el trabajo y no he podido dedicar tanto tiempo así que solo penal se ha llevado el 70% de mi tiempo de estudio ... y siento que no tengo ni p... idea de nada.-.. así que voy a suspender penal y las demás...

Gracias por la aportación compañero, y a la compañera que lo ha realizado claro (Silvia).

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #1019 en: 27 de Enero de 2012, 22:55:11 pm »
Desde luego Alf está que arde. Lo que está claro es que Alicia  lee de este post todos y cada uno de nuestros mensajes, y ya sabe quienes somos cada uno...

Lo que no van a conseguir es impedirnos que sigamos ayudando a los compañeros y a compartir el material que sea necesario para aprobar "esto" que ya se está convirtiendo en un suplicio.