Ya nos han respondido los de Penal:
Estimados alumnos:
Escribo como coordinador de la asignatura pero, lógicamente, lo hago en nombre del equipo docente. En ningún caso es intención de este equipo dificultar el estudio de la asignatura, sino compaginar el estudio con el respeto de las leyes y la Constitucion española y con la normativa de la UNED. Hemos procedido, simplemente, a eliminar un hilo que habia sido utilizado para difundir contenidos grabados sin la debida autorización de sus legitimos autores y colocado en un servidor externo a la UNED y accesible, por tanto, sin las debidas garantías. Las clases hechas públicas voluntariamente por los tutores siguen a vuestra disposición en INTECCA Cadena Campus. Es muy conveniente que leáis las normas de utilizacion de Intecca y el aviso legal, en el que se prohibe expresamente reproducir, duplicar, copiar, los materiales publicados en Intecca:
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login Las diversas quejas sobre el funcionamiento de algunos centros asociados deben dirigirse al Vicerrectorado de Centros Asociados. Al respecto contáis con todo nuestro apoyo para solicitar refuerzo de tutores, de clases, etc.
Atentamente,
El equipo docente.
P. D. Pese a que estoy seguro de que mis compañeros suscribirían mis palabras, esto lo digo a titulo personal (Mariano Melendo): los foros no son un programa de mensajería instantánea. Creo que este equipo docente responde a todas las dudas en un tiempo más que razonable, así que algunas quejas carecen de sentido. Asumimos, simplemente, nuestras obligaciones y las consecuencias de las mismas.
Un saludo
Se agradece que nos den las instrucciones de la plataforma Intecca ahora, justo cuando han acabado todas las clases.