;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 11/12  (Leído 240011 veces)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1400 en: 06 de Febrero de 2012, 18:38:04 pm »
  Alabada sea, amén  ;D  A mi tampoco se me caducan.

Besos y suerte con el resto Emlo.

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #1401 en: 07 de Febrero de 2012, 16:54:03 pm »
como veis ir al examen estudiando las preguntas de evaluación del libro? esque visto lo visto, se me quitan las ganas de estudiar todo el tocho de apunte para nada...

Os dejo este archivo que enseña como hacer un examen de tipo test, igual viene bien en el caso de intentar "adivinar" alguna pregunta

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #1402 en: 07 de Febrero de 2012, 17:21:15 pm »
Yo dejaré mis recomendaciones para el examen. Te serán mucho más útiles.

1º- Ingiere varios Pandorinos. El azúcar es importante. Ya lo decía Celia Cruz.
2º- La noche antes del examen hay que dormir y descansar bien. Bebe cuatro o cinco cervecitas antes de acostarte. Conciliarás el sueño mucho antes y te ayudará a discurrir la mañana siguiente.
3º- El día del examen, desayuna bien. La dieta saludable es muy importante. Un paquete de Donetes y una copita de aguardiente están bien.
4º- Llévate todo lo necesario. Es decir, que ni el libro, ni el programa, ni el Código Penal. Con que lleves el DNI y el Mortadelo hay bastante.
5º- Concéntrate en el examen. Igual consigues realizar un viaje astral y te evades de esa tortura psicológica y se te pasa la mala leche que, inevitablemente, te entrará cuando lo veas.
6º- Intenta relajarte y reponerte del susto. Cerca del centro asociado seguramente habrá un bar. Repite el paso 2º.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #1403 en: 07 de Febrero de 2012, 17:30:55 pm »

2º- La noche antes del examen hay que dormir y descansar bien. Bebe cuatro o cinco cervecitas antes de acostarte. Conciliarás el sueño mucho antes y te ayudará a discurrir la mañana siguiente.
3º- El día del examen, desayuna bien. La dieta saludable es muy importante. Un paquete de Donetes y una copita de aguardiente están bien.
4º- Llévate todo lo necesario. Es decir, que ni el libro, ni el programa, ni el Código Penal. Con que lleves el DNI y el Mortadelo hay bastante.
5º- Concéntrate en el examen. Igual consigues realizar un viaje astral y te evades de esa tortura psicológica y se te pasa la mala leche que, inevitablemente, te entrará cuando lo veas.
6º- Intenta relajarte y reponerte del susto. Cerca del centro asociado seguramente habrá un bar. Repite el paso 2º.

;D ;D  Ya sé por que no me salió bien el examen  ;D ;D Tendrías que haberlo dicho para los de la primera semana.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #1404 en: 07 de Febrero de 2012, 17:31:21 pm »

!! Si hombre¡¡ para que pase igual que en Sevilla, el sevicio cerrado, a ver que haces con las cervezitas..... ;D ;D
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #1405 en: 07 de Febrero de 2012, 17:34:35 pm »
Soy de Sevilla... ¡¡Qué me vas a contar!! Con lo que sufrí hasta que abrieron!!  :-[
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #1406 en: 07 de Febrero de 2012, 17:42:13 pm »
Soy de Sevilla... ¡¡Qué me vas a contar!! Con lo que sufrí hasta que abrieron!!  :-[

¿Ves?, no se puede repetir el paso dos tan seguido, hay que dejarlo reposar, vaciar el deposito, y, entonces volver a repetir.... ;D ;D
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #1407 en: 07 de Febrero de 2012, 17:57:39 pm »
Tomo nota para el examen de junio. Seguro que me sale mejor y sin estres.
Saludos
Tomás

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #1408 en: 07 de Febrero de 2012, 19:53:18 pm »
Alguien tiene a mano los conceptos clave de cada tema?? En los apuntes vienen en algunos, pero en otros temas no los metieron...

Teniendo claros los conceptos de cada tema creo que se lleva mucho ganado (hala! una vez dicho esto, y sabiendo que leen este foro, podemos descartar como posibles preguntas todos los conceptos clave!)  :-X

Lo dicho... si alguien pudiera facilitármelos le estaría eternamente agradecido...
Gracias!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1409 en: 07 de Febrero de 2012, 20:59:34 pm »
En la pagina principal de la UNED.

Son encuestas anónimas. Aunque a mi personalmente eso me de igual.

¡Ya he encontrado como responder!

Sólo están activas las cuatrimestrales, las anuales me han dicho que las ponen a la terminación del curso, así que a esperar para poner la "nota" a la asignatura, el contenido, el profesorado, etc.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1410 en: 07 de Febrero de 2012, 21:08:47 pm »
Esta es una de las que podriamos intentar impugnar.

¿Por que tiene que ser en orden?

E$a si que no la podéis impugnar, la secuencialidad del estudio del delito supone estudiarlo en "ese orden", conducta(acción u omisión),  tipicidad, antijuridicidad, culpabilidad e imputabilidad (porqué porras lo llamarán punibilidad, si para saber eso tenemos que estar en el comienzo, para saber si la conducta es punible o no, porque si no es punible, no hay que entrar a estudiar nada del resto, se agota ahí, en esa secuencia, ¿cómo he aprobado yo esos cuatrimestres, por separado, aunque no haya sido en el mismo curso y no me hayan valido? esta vez sí que voy a suspender visto lo visto); si habéis contestado que ninguna es correcta, yo entiendo que está bien, porque las otras tres están, desde luego, mal.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1411 en: 07 de Febrero de 2012, 21:15:08 pm »
La 18 según el libro seria la A son teorías utilitarias las seguidas por estos señores,Feverbach, Beccaria todos de la Ilustración

Fijaros si se va con mal "impetu", que estas teorías en los cuatro o cinco manuales que yo he visto de Penal, Parte General, se llaman "relativas", y aunque lo hacen constar en el libro, añaden ese vocablo de "utilitarias" que es la primera vez que lo he visto; menos mal que voy a la segunda semana, porque ya me he olvidado de todo, y me he puesto a subrayar de todos los colores posibles lo que ellos tienen en su manual "a su manera", bonita canción por cierto.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1412 en: 07 de Febrero de 2012, 21:19:26 pm »
como veis ir al examen estudiando las preguntas de evaluación del libro? esque visto lo visto, se me quitan las ganas de estudiar todo el tocho de apunte para nada...

Os dejo este archivo que enseña como hacer un examen de tipo test, igual viene bien en el caso de intentar "adivinar" alguna pregunta

Gracias. Ojalá lo hubiese tenido en Economía, habría evitado el que no "se fuese el bolígrafo al cuadrito cuando dudaba".

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #1413 en: 08 de Febrero de 2012, 22:53:09 pm »
E$a si que no la podéis impugnar, la secuencialidad del estudio del delito supone estudiarlo en "ese orden", conducta(acción u omisión),  tipicidad, antijuridicidad, culpabilidad e imputabilidad (porqué porras lo llamarán punibilidad, si para saber eso tenemos que estar en el comienzo, para saber si la conducta es punible o no, porque si no es punible, no hay que entrar a estudiar nada del resto, se agota ahí, en esa secuencia, ¿cómo he aprobado yo esos cuatrimestres, por separado, aunque no haya sido en el mismo curso y no me hayan valido? esta vez sí que voy a suspender visto lo visto); si habéis contestado que ninguna es correcta, yo entiendo que está bien, porque las otras tres están, desde luego, mal.

Yo así lo entendí también, si es cierto lo que dices una que me ha caído más que tengo bien. Dios te oiga............
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jgomran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/08
  • Si vis pacem, para bellum
« Respuesta #1414 en: 09 de Febrero de 2012, 12:13:27 pm »
Raul y todos los compañeros de penal I:
¿se ha hablado algo ya de los resumenes del 2º parcial?

Un saludo
Si vis pacem, para bellum

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #1415 en: 09 de Febrero de 2012, 12:22:40 pm »

Un saludo

Que yo sepa no, todavía estams con los exámenes de la 2ª semana, si que vais rápido, yo al menos no me puedo poner a pensar en apuntes del 2 parcial cuando tengo al caer estos...

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #1416 en: 09 de Febrero de 2012, 16:23:54 pm »

Un saludo

Yo, si no tenéis inconveniente, me adjudico el primer tema (el 20) ya que he terminado los examenes y tengo algo de tiempo estos días.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #1417 en: 09 de Febrero de 2012, 17:39:39 pm »
Yo, si no tenéis inconveniente, me adjudico el primer tema (el 20) ya que he terminado los examenes y tengo algo de tiempo estos días.

Contad conmigo para cuando acabe el examen de MH que voy a hacer el miercoles...jejeje  ;)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #1418 en: 09 de Febrero de 2012, 19:57:31 pm »
Bien yo me apunto el 21 si no hay problema al respecto........
Eso si, a partir del miercoles!!!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #1419 en: 09 de Febrero de 2012, 20:36:45 pm »
yo haré el que me digáis
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.