Pues siendo sincero, este examen me ha parecido un poco más asequible que el anterior, también puede ser porque me centre algo más en el estudio y teniendo en cuenta más la teoría u origenes que las catalogaciones. Tampoco creo que se deba acribillar al equipo docente, ya que sabemos las reglas del juego, como en tantos otros aspectos de la vida, debemos adaptarnos y si los exámenes exigen nosotros al igual debemos reclamarnos más.
No sé, es que he oído tantas veces que la gente se queja de los elementos externos y no se fija muchas veces en lo que realmente puede ser el fallo.
Esto no significa que no haya de quejarse cuando se sepa o conozcamos de alguna injusticia, pero desde mi humilde ponión no creo que ésto sea para tanto.
No me crucifiquéis.
Totalmente de acuerdo.
De todos modos, fíjate en una cosa. Hay determinados usuarios que se quejan sistemáticamente de los exámenes de todas las asignaturas. Y suelen coincidir con la gente que está siempre en todos los hilos, en todas las discusiones y que se toma este foro como un chat. Probablemente si le dedicaran más tiempo a estudiar que a preguntar que tal las copas de ayer, o a buscar la frasecita ingeniosa, les iría mejor.
Pero lo que es de traca es que alguien diga que un examen normal sería aquel en el que aprobara la mayoría de la gente, o que en la carrera tienen que pensar que estamos trabajando mientras estudiamos o que tenemos más asignaturas.
Estaría genial, licenciarse, llegar a un juicio, que se te pase un plazo y decirle: "señoría, es que yo estudié la carrera mientras trabajaba y eran muchas asignaturas, así que en procesal fueron menos estrictos con los plazos. Deje usted a mi cliente en la calle, hombre, que yo mientras estudiaba tenía trabajo y familia".
Curiosamente, luego decimos que de la UNED se sale muy preparado y que el nivel es muy alto. Y lo mismo que nos parece una cosa buena, nos parece mala cuando nos tenemos que examinar. El ser humano es extraordinario

De todos modos, existe vida además del grado de Derecho en la UNED. Hay universidades más fáciles, como la católica de Avila, o la versión on line de la universidad europea de Madrid. Y hay otros estudios, hay módulos de FP de peluquería, estética... Está la educación infantil.....
Ahora, Derecho en la UNED es un grado difícil. Si lo asumimos, quizás tengamos parte del camino andado.
Por cierto, creo que tengo un 4 en esta asignatura, problemente porque no he estudiado lo suficiente.