Abotante estoy ya agobiadisimo, ya empezaron las taquicardias y demás cosas raras que me pasaban en mi epoca de estudiante hace 10 años 
Este tema era a espacio tasado al final?
Hola Raúl,
No puedes cogerte estos agobiones macho y menos a estas alturas de campeonato. Yo no sé si esto te coge de nuevo o no, pero sea como sea, esto es la Universidad y aún encima con un montón de hándicaps, como tener que comertelo todo tú solo. En cualquier caso, tienes que saber que una carrera universitaria exige esfuerzo, aquí y en Burundi y si lo tienes que compaginar con otras obligaciones pues mucho peor.
Todos nos agobiamos Raúl, TODOS, la diferencia es que a unos se les nota más que a otros y lo controlan y consecuentemente les afecta de distinta manera. Lo que no puedes es venirte abajo tan pronto, porque eso hace que pierdas la atención sobre lo que tienes que hacer ahora mismo, que es coger ritmo de estudio, ni más ni menos, ritmo. Los coches no se arrancan en 5ª, porque se calan. Además, unos pasan de 0 a 100 en 6 segundos y otros tardan más, pero al final también llegan a la 5ª. Lo importante es que te planifiques (fundamental) y te autoexijas en función de tu capacidad para poder tener referencias y avanzar. Que llegar a todas las asignaturas exige preparar 12 temas a la semana entre unas y otras ??, pues te pones y punto. Que pasa la semana y ves que con el tiempo que puedes dedicarle sólo alcanzas a mirar 6 ?? (y mirar significa "trabajar" los temas), pues lo tienes que asumir y replanificarte en función de ello, lo cual supondrá tener que descartar alguna asignatura y dejarla para Septiembre, pero por lo menos podrás preparar bien las que estudies. Es preferible preparar bien 3 asignaturas que regular 6, porque ir por pinzas al exámen es jugar a la ruleta rusa, sin embargo, si las llevas bien, la puedes cagar, por supuesto......pero a la 2ª la sacas como hay dios !!....y con mucho menos esfuerzo porque ya la has preparado.
No existe ninguna fórmula mágca para que entre la materia, salvo estudiar y a unos nos lleva más tiempo que a otros, pero eso lo tenemos que entender y asumir y una vez asimilado, tenemos que planificarnos en función de nuestras posibilidades. Agobiándote sólo consigues distraerte y minimizar tu capacidad.
Que sepas que yo me agobiaré como un cangrejo en un cubo de plástico, porque ya sé de que va ésto, pero aún dista de llegar a ese agobio. Como te decía, planifcarse es fundamental, porque además te automotivas al ver que vas siguiendo el ritmo y eso te ayuda a avanzar y a ser constante.
Menudo rollo que te acabo de echar no?, pero bueno, te veo excesivamente agobiado y aunque me parta el culo con muchos de tus comentarios (que me lo parto), quiero transmitirte también algo de seriedad porque veo que te puede pasar factura de cara a los resultados finales y transmitirte mucho ánimo tío, que aquí todos sufrimos como condenados.........y te lo dice uno que no es ningún lumbreras, eh !!, no te vayas a pensar, que seguro que me visualizas con gafitas y una gorra con hélice en el cogote para que le soplen

....a mí también me cuesta, pero como siempre ha sido.
Mucho ánimo Raúl, veras como todo se va asentando.
Un saludo !!