;
Hola! Me gustaría saber si en el código de leyes procesales puedo tener separadores, para facilitar la búsqueda, o tener algo subrayado... al igual como el programa de la asignatura, puede haber algo subrayado? se que debe estar libre de anotaciones, pero en cuanto a subrayar, separadores... no se nada!Muchísimas gracias, espero una respuesta!!
Tengo la misma duda que tu.En mi código he puesto separadores, porque la verdad es que me vuelvo loca, he pensado que ya ni siquiera entiendo el código, je je estoy de los nerviooosss
Quizás esté alucinando, pero me pareció ver en este mismo post que una tutora le había dicho a alguien que sí podía llevar los separadores para agilizar la búsqueda, pero ahora mismo no encuentro la citaOtra cosa diferente es llevarlo subrayado, eso sí que no se puede, de eso estoy segurasaludos
hola victoriasoy me podrias enviar tambien a mi esos archivos mi correo es tonifermol@gmail.com, te estaria eternamente agradecido. Por cierto a cuantos examenes vais¿?Suerte a todos
Buenos dias,VictoriaSoy me podrias mandar a mi los casos prácticos tambien por favor??Seria de gran ayuda contar con ellos...GRciasgoyete87@hotmail.com
Yo pienso que para evitar problemas es mejor no llevar separadores, pero ojo! que cada uno lleve el código como quiera, lo mismo ni os lo revisan. Pero que sepáis que si os echan un ojo al código y lo ven subrayado o con anotaciones o algún separador no estaría yo tan segura que nos os dejaran usarlo o incluso echaros del examen. He visto expulsiones del aula por llevar la guía en vez del programa por algún alumno y sin llevar nada escrito. Así que cuidadín.
Victoria, serías tan amable de mandármelos a mi también, un trillón de graciasssss franciscosignes1978@hotmail.com
Buenas...soy una rezagada...jeje...alguien me podría enviar esos casos prácticos de los que se hablan en los últimos post...mil gracias y suerte a todos