;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 11/12  (Leído 139884 veces)

Desconectado dmartinez288

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 11/12
« Respuesta #220 en: 16 de Noviembre de 2011, 10:20:42 am »
Buenos días a todos.

Ante todo, disculpadme porque soy nuevo en la pagina, y me estoy enterando de todo ahora.
estoy haciendo la misma consulta en las tres asignaturas que tengo. Me sabriais decir que apuntes de esta asignatura son mas actualizados y mas recomendables? supongo que todos tendrán sus puntos fuertes, pero de momento desconozco la asignatura y no se que descargar.

Muchissimas gracias por la ayuda, y saludos.

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #221 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:38:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos.

Ante todo, disculpadme porque soy nuevo en la pagina, y me estoy enterando de todo ahora.
estoy haciendo la misma consulta en las tres asignaturas que tengo. Me sabriais decir que apuntes de esta asignatura son mas actualizados y mas recomendables? supongo que todos tendrán sus puntos fuertes, pero de momento desconozco la asignatura y no se que descargar.

Muchissimas gracias por la ayuda, y saludos.

Para esta asignatura los de Estupendo te valen, mira en el apartado apuntes, Grado 1º.

Un saludo :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #222 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:06:19 pm »
Muchas gracias, de verdad,  por tu ayuda.

Un saludo.

Desconectado fany85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #223 en: 19 de Noviembre de 2011, 14:17:04 pm »
Hola, estoy intentando hacer por mi cuenta esos comentarios... pero me tienen atascada.. no sé ni por donde pillarlos..
Ya he leído los apuntes de Estupendo que imprimí, así que más o menos tengo una idea muy por encima de lo que va esta asignatura. Tengo impresos los 4 examenes modelo que hay y los estoy respondiendo con ayuda de los apuntes, intentando resumir o explicar de modo que lo voy entendiendo mejor... pero los comentarios... me hunden!  :'( Ya que no existen comentarios resueltos de teoría, ¿alguien sabe si existe alguna guía o esquema que nos pueda ayudar a hacerlos?

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #224 en: 24 de Noviembre de 2011, 00:01:51 am »
Hola alguien estudia por el libro de 17 lecciones de Teoria del Derecho?
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado VIRGINIANO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #225 en: 24 de Noviembre de 2011, 02:57:56 am »
Hola a tod@s:   Alguien se ha atrevido con el libre de la PEC: LA VIDA Y LAS REGLAS, debo confesar que yo he empezado a leerlo y lo he tenido que dejar. A mi parecer es demasiado denso para primer curso.

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #226 en: 24 de Noviembre de 2011, 04:01:10 am »
   Hola, respondiendo al compañero anterior, si yo estoy terminando de leer el libro, en un vuelo de diez horas da para leérselo entero y no terminar de los nervios, digamos que el libro tiene sus partes malas y densas y partes más claras, como dije en otro post, si te gusta este tipo de materia, no hay que dudarlo de cabeza con el libro pero si no te gusta este tipo de asignatura, entonces de la PEC no hablemos, trata de muchos temas con los que puedes rellenar folios y folios.

Yo no tenía intención de hacer nínguna PEC, pero necesitaba calcular el tiempo que consume junto con el resto de asignaturas, para saber en el futuro el tiempo que necesitaré con otra asignatura en la que me interese hacerla.

Respondiendo al otro compañero yo estaba estudiando por el libro de 17 Lecciones de Teoría del Derecho, pero como los apuntes de Estupendo siguen "el espirítu del libro" y te ahorran lo superfluo y con el resumen de Pasteles, pues más o menos tengo suficiente para esta asignatura. Dicen que el otro libro de la asignatura está mejor y que es más comprensible, yo no lo he comprobado.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #227 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:01:44 am »
Buenos días a todos.

Perdonarme pero tengo que haceros una consulta. ¿Alguien me sabría decir si existen en la plataforma aLF, en canaluned, o aqui, grabaciones de las clases, tanto de esta como de otras asignaturas?.

Tenia entendido que se emitian en programas de radio que quedaban almacenados. ¿Es asi?

Muchas gracias por todo y saludos.

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #228 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:16:39 am »
Hola dmartinez288, si entras en alf en Teoría de Derechos, en el icono de Docuemntos, hay una carpeta que pone "Teleclases". Tan solo hay dos, correspondientes a los temas 9 y 15..

Si tienes la asignatura Derecho Administrativo II, también en el icono Documento, Acesso a contenidos, en el punto 2.iii, hay también enlaces a Videoclases.

Si tienes Penal I, te adjunto un enlace para varias emisiones de radio: No puedes ver los enlaces. Register or Login .

Y a parte, en la pestaña de Programas de Radio de este foro, también existen links de las asignaturas.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #229 en: 24 de Noviembre de 2011, 16:27:08 pm »
Hola,si alguien tiene el libro de 17 lecciones y me puede hacer un pequeño favor que me avise,os lo agradezco.Ya digo de qué se trata,es poca cosa,gracias.

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #230 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:52:07 pm »
Hola,si alguien tiene el libro de 17 lecciones y me puede hacer un pequeño favor que me avise,os lo agradezco.Ya digo de qué se trata,es poca cosa,gracias.

Compañero dime que necesitas.

Un saludo

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #231 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:45:51 pm »
Edinburgh ya tengo solucionado el problema,muchisimas gracias de todas formas. ;)

Desconectado VIRGINIANO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #232 en: 24 de Noviembre de 2011, 23:11:11 pm »
Hola a tod@s: Estoy siguiendo el libro de 17 lecciones... y francamente a veces se me hace bastante pesadito. En vuestra opinión ¿sería posible preparar la asignatura con los magníficos apuntes en esta página colgados?.  Un saludo.-

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #233 en: 25 de Noviembre de 2011, 10:10:10 am »
Muchas gracias por tu ayuda Sandy_Jerez_D. Por supuesto, me ha servido de mucha ayuda.

Un saludo.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #234 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:37:45 pm »
Me gustaria compartir algo con vosotros, al principio esta asignatura me parecia un toston, muy pesada con argumentos demasiados filosoficos y dificil de comprender, pero ahora ya llevo 3/4 partes del libro leido y subrayado y me parece una asignatura muy bonita, me esta gustando bastante y cuando me pongo con ella se me pasa el tiempo rapidisimo. Aun no tengo definido las ramas del derecho que me gustan pero creo que tengo una vision aproximada.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #235 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:50:48 pm »
Me gustaria compartir algo con vosotros, al principio esta asignatura me parecia un toston, muy pesada con argumentos demasiados filosoficos y dificil de comprender, pero ahora ya llevo 3/4 partes del libro leido y subrayado y me parece una asignatura muy bonita, me esta gustando bastante y cuando me pongo con ella se me pasa el tiempo rapidisimo. Aun no tengo definido las ramas del derecho que me gustan pero creo que tengo una vision aproximada.

Te odio jejeje

Desconectado lclmelilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #236 en: 26 de Noviembre de 2011, 10:00:16 am »
Hola a tod@s: Estoy siguiendo el libro de 17 lecciones... y francamente a veces se me hace bastante pesadito. En vuestra opinión ¿sería posible preparar la asignatura con los magníficos apuntes en esta página colgados?.  Un saludo.-

Espero que sí, porque es lo único que estoy estudiando.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #237 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:49:29 pm »
Esta asignatura es un mojon infumable.

Desconectado pesaca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/11
  • parle vosté
« Respuesta #238 en: 26 de Noviembre de 2011, 22:04:19 pm »

y esto como se contagia ?? ;)
Todos tenemos muy claro que es normal para uno mismo, pero no tan claro que para el otro lo normal pueden ser distinto

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #239 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:30:26 pm »

y esto como se contagia ?? ;)

Poniendo en el horario, primero fundamentos y despues teoria. Con la primera te quieres cortar las venas pero despues pasas a la segunda y dices.... no no mejor dejarlo pa otro dia...