Hola, respondiendo al compañero anterior, si yo estoy terminando de leer el libro, en un vuelo de diez horas da para leérselo entero y no terminar de los nervios, digamos que el libro tiene sus partes malas y densas y partes más claras, como dije en otro post, si te gusta este tipo de materia, no hay que dudarlo de cabeza con el libro pero si no te gusta este tipo de asignatura, entonces de la PEC no hablemos, trata de muchos temas con los que puedes rellenar folios y folios.
Yo no tenía intención de hacer nínguna PEC, pero necesitaba calcular el tiempo que consume junto con el resto de asignaturas, para saber en el futuro el tiempo que necesitaré con otra asignatura en la que me interese hacerla.
Respondiendo al otro compañero yo estaba estudiando por el libro de 17 Lecciones de Teoría del Derecho, pero como los apuntes de Estupendo siguen "el espirítu del libro" y te ahorran lo superfluo y con el resumen de Pasteles, pues más o menos tengo suficiente para esta asignatura. Dicen que el otro libro de la asignatura está mejor y que es más comprensible, yo no lo he comprobado.
Un saludo