;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12  (Leído 181490 veces)

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12
« Respuesta #1120 en: 16 de Febrero de 2012, 20:29:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mmm pero haber las pec son las pruebas de evalución continua,y segun tengo entendido no son en absoluta obligotarias,sino que suben la nota a partir de 4....entonces porque dices que si he hecho la pec seguro como si fuese obligatorio??me estas asustando  :'( :'( :'(

A ver, carinyet, que no sé si me he explicado bien, no te asustes... ;)

Con la pec, que no es en absoluto obligatoria, pero como tú bien dices, a partir de 4 en el examen presencial, te sube la nota y apruebas. Si no has hecho la pec, con un 4 has suspendido. Pero si en el test tienes más de 4 (como es tu caso) y te puntúan la de desarrollo, pues más de 5 sacas, seguro.

Mejor ahora? ;)

La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado massai

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1121 en: 16 de Febrero de 2012, 20:32:01 pm »
Yo también me uno al club de los indignados con el mercadeo que se traen con los libros. No tienen bastante con vendernos el material básico, no, que también quieren vendernos el material recomendado y que encima se puede llevar al examen. Además, estoy seguro de que para seguir alimentando el negocio, volverá a ser de una ayuda excelente en el examen. Mejor publicidad que esa, ninguna. Yo espero aprobar, pero de no hacerlo, espero ser fuerte y no comprarlo tampoco en septiembre :D
 Ale, una ducha para ir relajado al examen y a por ello. Suerte a tod@s!
Joer, en el fondo esperaba equivocarme, pero qué va! Que el libro ofrezca ayuda con los esquemas, pues mal, pero que encima ayude a contestar preguntas del test..., al módico precio de 55€..., en fin, ver para creer. Un poquito de vergüenza ya les podía dar haberse montado este negocio. Espero que no haya muchas asignaturas así.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #1122 en: 16 de Febrero de 2012, 21:14:48 pm »
Pues yo ahora firmaba si con 55 euros tuviera la garantía de que me dejaran llevar unos esquemas, ya ahorraría en otras cosas. Sería un dinero muy bien invertido.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #1123 en: 16 de Febrero de 2012, 21:36:13 pm »
Yo hice las dos pecs, gracias a vosotros, pero no tengo constancia de la nota, salvo por que me lo decía el propio test. Os han mandado un correo o como sabeis, que teneis la pec hecha?.

Desconectado rubikab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1124 en: 16 de Febrero de 2012, 21:39:02 pm »

Yo hice las dos pecs, gracias a vosotros, pero no tengo constancia de la nota, salvo por que me lo decía el propio test. Os han mandado un correo o como sabeis, que teneis la pec hecha?.

Si buscas en Alf, en "calificaciones" te debe aparecer. A mi me aparece.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #1125 en: 16 de Febrero de 2012, 21:40:03 pm »
Lo tienes en ALF, en calificaciones. Ahí te vienen las dos pec hechas y la nota que has sacado en cada una de ellas.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #1126 en: 16 de Febrero de 2012, 21:49:55 pm »
¿Alguien me puede decir que viene en el epígrafe de la pregunta del "Regimen demoliberal en el Estado de Partidos" del libro de Navas del Castillo? La he hecho según la edición del libro del 2005 y no se si la han cambiado...
Por favor! os lo ruego! (Y si me podeis mandar esa página, aunque sea una fotillo con el movil, os pongo 2 velas)
Gracias!
¿Nadie tiene el libro de Navas del Castillo que pueda echarme una manita?
Dejo mi correo fparpe@gmail.com
Gracias
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #1127 en: 16 de Febrero de 2012, 22:27:37 pm »
La verdad es que el examen ha sido bastante facilito. Yo he salido muy contenta, casi casi diciendo ¡Viva la Pepa!!

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #1128 en: 16 de Febrero de 2012, 22:31:59 pm »
Estudie un dia solo la asignatura y es el mejor examen de los 6.....por cierto soy el unico que ha contestado: la del régimen demoliberal en vez de la CE de 1812? XD

Mi test:

1 -a
2- c
3- c
4-a
5-b
6-a
7-b
8-c
9-b
10-a
11-b
12-d
13-a
14-c
15-d
16-a
17-a
18-c
19-c
20-b

* La 1ª es la A si o si, me lo lei 100000 veces eso en el temario de las oposiciones de justicia jajajaj

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #1129 en: 16 de Febrero de 2012, 22:41:39 pm »
¿Nadie tiene el libro de Navas del Castillo que pueda echarme una manita?
Dejo mi correo fparpe@gmail.com
Gracias
te han ayudado ya??

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #1130 en: 16 de Febrero de 2012, 22:44:38 pm »
Joer, en el fondo esperaba equivocarme, pero qué va! Que el libro ofrezca ayuda con los esquemas, pues mal, pero que encima ayude a contestar preguntas del test..., al módico precio de 55€..., en fin, ver para creer. Un poquito de vergüenza ya les podía dar haberse montado este negocio. Espero que no haya muchas asignaturas así.
yo tengo que reconocer que algo me ha ayudado, pero vamos que sin gastarme esos 55 euros podría aprobar igual, no me la vuelven a colar lo tengo claro, para este trimestre de momento ya me he fotocopiado dos libros, y que le den a los derechos de autor...lo siento pero a mi por aquí no me exprimen más, porque total los libros son un poco una caca, tengo los 55 euros de constitucional que se pudrirán en la estantería junto al de introducción a la teoría del derecho...en fin enhorabuena a los que os ha salido bien el examen y encima no os habeis dejado la pasta... y a los que os la habeis dejado como yo pues nada que le vamos a hacer!!

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #1131 en: 16 de Febrero de 2012, 22:53:30 pm »
te han ayudado ya??
Que va, la cuestion es que lo he clavado, pero por el libro de 2005... No se si habra cambiado en el nuevo! Un alma caritativa por favor! Os mando una paletilla por seur si hace falta!
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #1132 en: 16 de Febrero de 2012, 22:56:29 pm »
Que va, la cuestion es que lo he clavado, pero por el libro de 2005... No se si habra cambiado en el nuevo! Un alma caritativa por favor! Os mando una paletilla por seur si hace falta!
voy a intentar conectar mi móvil al pc que no se porque no se conecta y te paso unas fotos es que te lo iba a copiar en un email, pero son tres paginas o así... ten un poco de paciencia!!jajaj

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #1133 en: 16 de Febrero de 2012, 23:00:57 pm »
Muchas gracias!

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1134 en: 16 de Febrero de 2012, 23:28:51 pm »
Hombre aprobado creo que estoy,solo he fallado la primera prgunta que puse B,si no he hecho la pec me suspenden??

Vamos a ver, que veo demasiado nerviosismo.
Si solo has fallado la primera pregunta tienes un 4,5 de nota final como mínimo, aunque no hubieras escrito ni una sola línea de la pregunta de desarrollo. Yo también he fallado una pregunta (puse la B en la primera) y tampoco he hecho la PEC y estoy convencido de haber aprobado.
Piensa que si en la pregunta de desarrollo te ha salido medianamente bien, lo normal es que de 0 a 10 te califiquen con una nota cercana al 5... Lo que te daría un notable. Muy mal te tendría que haber salido para que te dieran menos de un punto sobre 10.
(9,5 del test + 5 de la pregunta de desarrollo = 14,5 / 2 = 7,25 de nota final (Notable)
A esperar con tranquilidad  ;)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #1135 en: 16 de Febrero de 2012, 23:45:27 pm »
voy a intentar conectar mi móvil al pc que no se porque no se conecta y te paso unas fotos es que te lo iba a copiar en un email, pero son tres paginas o así... ten un poco de paciencia!!jajaj
Muchas gracias por enviarmelo!

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #1136 en: 16 de Febrero de 2012, 23:52:39 pm »
Vamos a ver, que veo demasiado nerviosismo.
Si solo has fallado la primera pregunta tienes un 4,5 de nota final como mínimo, aunque no hubieras escrito ni una sola línea de la pregunta de desarrollo. Yo también he fallado una pregunta (puse la B en la primera) y tampoco he hecho la PEC y estoy convencido de haber aprobado.
Piensa que si en la pregunta de desarrollo te ha salido medianamente bien, lo normal es que de 0 a 10 te califiquen con una nota cercana al 5... Lo que te daría un notable. Muy mal te tendría que haber salido para que te dieran menos de un punto sobre 10.
(9,5 del test + 5 de la pregunta de desarrollo = 14,5 / 2 = 7,25 de nota final (Notable)
A esperar con tranquilidad  ;)
ojalá tengas razón!!!!

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #1137 en: 16 de Febrero de 2012, 23:56:10 pm »
Muchas gracias por enviarmelo!
de nada, a mi siempre me han ayudado en el foro y creo que a todos nos gusta cuando nos resuelven alguna duda!!!

Desconectado sñra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1138 en: 17 de Febrero de 2012, 03:37:24 am »
cuando y donde dan las notas?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10