¿¿De verdad que no hay otros apuntes recomendables que no sean las 219 pag del compañero Estupendo??... 
Es leer que los apuntes tienen 219 Pag y qse me quitan las ganas de estudiar esta asignatura
Por favor que el Señor nos traiga unos apuntes más reducidos y con los que se pueda aprobar. Tenga misericordia.
Esta asignatura es densa, pero no es difícil, a mi por lo menos no me lo parece. En las 219 páginas de apuntes hay mucha paja y conceptos históricos que aunque estén ahí a modo introductorio o de posicionamiento temporal, no van a entrar en el examen ni de coña. Lo que yo he hecho es lo siguiente y de momento tengo ya preparado la mitad del temario más o menos.
1º: Lectura completa de los apuntes: lo primero y más fundamental es leerse el temario completo. Con esto consigues tener una idea general bastante aproximada, muchas fechas te bailarán, pensaras que es el fin del mundo porque la cantidad de materia es tremenda, pero no pasa nada, paciencia.
2º: Lo siguiente es comenzar con el estudio poco a poco. Yo lo que he hecho ha sido cotejar los exámenes de los últimos 10 años con el libro y anotar en el mismo cuales son los epígrafes que más caen. Si quieres hacer esto, hay por ahí un post con lo que ha caído en los exámenes anteriores
3º: La lectura de los temas menos importantes la hago por los apuntes, para no perder mucho tiempo, de estos temas simplemente recuerdo los conceptos básicos y a partir de ahí intento desarrollar un poco. En estos temas no invierto demasiado tiempo.
4º: En los temas más importante si que hago una profundización mucho mayor. Primero leo el tema por el libro y después procedo a hacer un esquema y mis propios apuntes, una vez tengo asimilada la información me hago un miniexamen de la materia y compruebo que tal me lo he aprendido.
5º: Estudio durante 3 días cada asignatura, de los 3 días, los 2 primeros los utilizo para estudiar y el último para repasar y fijar conceptos.
Tampoco es que le dedique muchas horas diarias al estudio, normalmente no más de 3 horas. Aún no he empezado con el manual de comentarios de texto, no obstante en un mes espero tener estudiado el temario completo y a partir de ahí comenzar con los comentarios puesto que no nos olvidemos que es la parte más importante del examen. Es algo que quiero trabajar bastante puesto que en el comentario es donde se va a decidir si aprobamos o no. Las preguntas teóricas desde mi punto de vista están para subir nota.
Sobre la PEC: Tras valorar la relación tiempo-trabajo-beneficio he decidido no hacerla, 100 y pico hojas de castellano antiguo creo que son demasiado para mi, trabajo 44 horas a la semana a jornada partida de lunes a sábado así que el tiempo no es algo que me sobre xD