;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I 11/12 1 PARCIAL  (Leído 219837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arbotante

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1130
  • Registro: 03/06/11
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:04:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, LO es Ley Orgánica. Ya te hartarás de saberlo cuando estudies Intro. a Procesal...  ;)

Alikia !...........muchísimas gracias  :)


Desconectado Arbotante

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1130
  • Registro: 03/06/11
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:16:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo el temario de civil que habeis puesto por aqui anteriormente, pero ahora me ha surgido una duda... he visto que dicen que hay cosas que ampliar o temas que hay que poner, pero de donde me saco esas ampliaciones? hay algun sitio donde salgan los temas que hay que ampliar o tendré que esperar a que lo pongan en la plataforma???

gracias^^

Hola Gela,

Supongo que las ampliaciones o modificaciones de temario que han puesto se basan en el índice del libro de la asignatura que está recomendado como bibliografía básica para este curso 2011/2012 y que difiere del libro del año pasado en esos puntos, por lo que los apuntes que hay en el foro, han de ser actualizados en base a ello.

Me temo que la única manera de actualizarlos es que consigas el libro (comprándolo o en la biblioteca) y realices tú los apuntes de esos epígrafes para añadirlos a los apuntes que ya tienes. Yo, cuando me llegue el libro así lo haré, por lo que aprovecho para decir que pongo a disposición de todo el que los quiera los apuntes que realice de esos temas.

Eso sí, habrá que esperar a que la librería donde lo encargué me llame para decirme que ya ha llegado el puñetero libro de Civil I.

Un saludo !

Desconectado ketito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 332
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:14:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Gela,

Supongo que las ampliaciones o modificaciones de temario que han puesto se basan en el índice del libro de la asignatura que está recomendado como bibliografía básica para este curso 2011/2012 y que difiere del libro del año pasado en esos puntos, por lo que los apuntes que hay en el foro, han de ser actualizados en base a ello.

Me temo que la única manera de actualizarlos es que consigas el libro (comprándolo o en la biblioteca) y realices tú los apuntes de esos epígrafes para añadirlos a los apuntes que ya tienes. Yo, cuando me llegue el libro así lo haré, por lo que aprovecho para decir que pongo a disposición de todo el que los quiera los apuntes que realice de esos temas.

Eso sí, habrá que esperar a que la librería donde lo encargué me llame para decirme que ya ha llegado el puñetero libro de Civil I.

Un saludo !
Hola Gela,

Supongo que las ampliaciones o modificaciones de temario que han puesto se basan en el índice del libro de la asignatura que está recomendado como bibliografía básica para este curso 2011/2012 y que difiere del libro del año pasado en esos puntos, por lo que los apuntes que hay en el foro, han de ser actualizados en base a ello.

Me temo que la única manera de actualizarlos es que consigas el libro (comprándolo o en la biblioteca) y realices tú los apuntes de esos epígrafes para añadirlos a los apuntes que ya tienes. Yo, cuando me llegue el libro así lo haré, por lo que aprovecho para decir que pongo a disposición de todo el que los quiera los apuntes que realice de esos temas.

Eso sí, habrá que esperar a que la librería donde lo encargué me llame para decirme que ya ha llegado el puñetero libro de Civil I.

Un saludo !
[/quote]

Creo que la mejor forma de hacerlo es como dices Arbotante. Yo pensaba hacer lo mismo. Lo que me crea la duda ahora, es si no podemos organizarnos un poco.

Por ejemplo, si tu haces esta actualización, yo puedo hacerlo con otra asignatura que tu tengas también, y asi sucesivamente con el resto de compañeros y asignaturas.

Conseguimos tiempo y ahorro en dinero, ya que no tenemos que comprarnos todos los libros.

No se, que os parece.

Un saludo


Desconectado Arbotante

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1130
  • Registro: 03/06/11
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:28:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se que ya lo pregunte...y no es por ser pesado pero estoy intentando empezar a mirar los apuntes pero me es imposible imprimir  los apuntes de s.m.c., os pasa a alguno mas????

Estoy dejando los ojos en la pantalla del ordenador....

Hola Ferre7780,

Yo estoy estudiando por los de Iusmasoquista del 1º parcial, que son los más recomendados por el foro y la verdad es que están increíbles !.

Saludos !

Desconectado Arbotante

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1130
  • Registro: 03/06/11
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:40:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que la mejor forma de hacerlo es como dices Arbotante. Yo pensaba hacer lo mismo. Lo que me crea la duda ahora, es si no podemos organizarnos un poco.

Por ejemplo, si tu haces esta actualización, yo puedo hacerlo con otra asignatura que tu tengas también, y asi sucesivamente con el resto de compañeros y asignaturas.

Conseguimos tiempo y ahorro en dinero, ya que no tenemos que comprarnos todos los libros.

No se, que os parece.

Un saludo
Hola Ketito, bienvenido,

Pues no sé que decirte. La idea es estupenda, pero yo creo que hay pocas asignaturas más que hayan sufrido variaciones en el temario y si las hay, serán ligeras, como en el caso de Civil I.

A mí, con las asignaturas que he cogido; Fundamentos Clásicos, Historia del Derecho, Teoría del Estado Constirucional, Civil I, Romano y Cutura Europea, creo que no me toca ninguna diferencia más.

En cualquier caso, reitero lo dicho sobre los que haré de Civil I y si los quieres, cuando los tenga te los envío. Y no te preocupes porque los haga uno u otro........que largo es el camino !!  ;)

Un saludo !!

Desconectado ferre7780

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:04:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Ferre7780,

Yo estoy estudiando por los de Iusmasoquista del 1º parcial, que son los más recomendados por el foro y la verdad es que están increíbles !.

Saludos !

gracias esos ya los tengo era para comparar y completar

Desconectado ketito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 332
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:06:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Ketito, bienvenido,

Pues no sé que decirte. La idea es estupenda, pero yo creo que hay pocas asignaturas más que hayan sufrido variaciones en el temario y si las hay, serán ligeras, como en el caso de Civil I.

A mí, con las asignaturas que he cogido; Fundamentos Clásicos, Historia del Derecho, Teoría del Estado Constirucional, Civil I, Romano y Cutura Europea, creo que no me toca ninguna diferencia más.

En cualquier caso, reitero lo dicho sobre los que haré de Civil I y si los quieres, cuando los tenga te los envío. Y no te preocupes porque los haga uno u otro........que largo es el camino !!  ;)

Un saludo !!

Gracias por adelantado, Arbotante

Lastima no coincidimos en ninguna asignatura más, de todos formas ya coincidiremos en otra más adelante.


Desconectado OldNaked

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 261
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:31:11 pm »
Holaaa
¿Cómo van?, jajaja seguramente que bien con Civil,¿no?.
 Bueno yo tengo una dudilla por ahora que tiene que ver con los libros...esos "textos legales" que pertenecen al CC (Código Civil), es recomendable comprarlos?, ¿se necesitan para el examen o algo así?

 Muchas Gracias..!!

"Todos los  triunfos nacen cuando nos atrevemos a Comenzar"
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado Sofiii

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:16:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Ferre7780,

Yo estoy estudiando por los de Iusmasoquista del 1º parcial, que son los más recomendados por el foro y la verdad es que están increíbles !.

Saludos !

Entonces los de Ius masoquista son solo del primer parcial??
Y sabéis cuales son las variaciones exactas?
Saludos

Desconectado Carlos_Madrid

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 06/09/09
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:51:29 pm »
 Hola a todos!

 Tengo una duda respecto al libro de Civil I de este año. Estuve matriculado hace un par de años en derecho en la UNED, y recuerdo que en el libro había dos tipos de letra, una grande y otra pequeña. La pequeña en concreto no era materia de examen en 1º de la Licenciatura.

¿Sabeís si eso también se aplica al libro del grado? Estoy empezando a resumirlo y no se si incluirlo.

 Por cierto cualquier duda que pueda solucionar respecto al libro de este año intentaré responderla.

 Un saludo

Desconectado Gela_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Registro: 09/02/11
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:56:06 pm »
Gracias Arbotante por la informacion!!!

Qué apuntes me recomendais para el 2º parcial (familia)???

He mirado tantos que nose ni de quienes son jejeje

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:15:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!

 Tengo una duda respecto al libro de Civil I de este año. Estuve matriculado hace un par de años en derecho en la UNED, y recuerdo que en el libro había dos tipos de letra, una grande y otra pequeña. La pequeña en concreto no era materia de examen en 1º de la Licenciatura.

¿Sabeís si eso también se aplica al libro del grado? Estoy empezando a resumirlo y no se si incluirlo.

 Por cierto cualquier duda que pueda solucionar respecto al libro de este año intentaré responderla.

 Un saludo



Hola Carlos,entra tanto la letra grande como la letra pequeña.

Desconectado Raul1978

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:59:52 am »
Cuales veis mas completos vosotros los de iusmasoquista o los de SMC?

Desconectado guerrero nubio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 09/09/09
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:07:11 pm »
Hola que tal?, me da la sensación que el libro practicum de 2011 difiere muy poco de la edición de 2010, ¿ alguien puede opinar otra cosa ?
Saludos.

Desconectado Gela_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Registro: 09/02/11
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:11:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuales veis mas completos vosotros los de iusmasoquista o los de SMC?

Yo los he compaginado, porque hay cosas que no son iguales...

Desconectado danisg90

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 16/06/11
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:59:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuales veis mas completos vosotros los de iusmasoquista o los de SMC?

Yo los he estado comparando con el indice del libro para este año, y los de SMC incluye mas puntos que los de iusmasoquista....... y en los 2 faltan algunos temas.... nose si es porque luegon quitan temario los profesores...

Desconectado Javito-Vet88

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 24/08/11
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:40:26 pm »
Holaa Gela_ !!

Para el 2º parcial yo te recomendaría los de "Estupendo" (es una máquina)  ;)

Desconectado Gela_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Registro: 09/02/11
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2011, 23:47:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holaa Gela_ !!

Para el 2º parcial yo te recomendaría los de "Estupendo" (es una máquina)  ;)
[/quote[/b]

Dónde están? no encuentro el post!!

Desconectado Livinacloud

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Registro: 15/09/11
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:06:12 am »
Se q no tiene nada q ver con este post, hay alguno abierto de procesal? Veo los libros y no se por donde empezar. Veo el de mil y pico paginas y no me veo memorizando mas de mil paginas de leyes... Pero vamos que si hay q hacerlo se hace....

Desconectado z9040279

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:21:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí todo lo referente a esta asignatura.
hola qiero saber si es nesesario comprar los libros los libros basicos de cada una de las asignaturas que se eligen