¡¡ que no caiga nada del 1, por favor !! Lo odio !! 
Si te refieres al capitulo 1, nunca ha caido nada, yo lo descartaría, si te refieres al tema 1, tambien lo descartaría pero ha caido 1 pregunta del capitulo 2, hará unos 4 añitos, pero es la única vez que ha caido una pregunta del tema 1... o sea que tambien lo descartaría...
Para mi del tema 1 al 8 me resultan super pesados asi que espero que salga apartir del 9, aunque pido mucho xDDD
Si con temas del 1 al 8 te refieres a capitulos del 1 al 13, si, pides muchisimo... XD mas que nada porque casi todas las preguntas tipicas de examenes estan entre esos temas, y encuentras alguna mas en los capitulos 14, 15, 21 y 26.
Si te refieres a capitulos del 1 al 8... weno yo le pondría una velita a santa tecla, para que des con la tecla... Porque en esos temas tienes al menos 6 de las 15 preguntas que he puesto, y que probablemente caigan en el examen... o sea que digamos tienes una posibilidad fifty, fifty de un 50%
Ahora lo que tu hagas es cosa tuya... XD Yo mejor quitaba los capitulos 1,2 y del 16 al 19... que esos probablemente no caigan ni a la de tres, incluso si me apuras mucho tambien quito el 20... pero vamos no pidas mucho mas...