;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I 11/12 1 PARCIAL  (Leído 235516 veces)

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #380 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:37:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenos dias.
alguien sabe donde puedo encontrar casos practicos resueltos de civil I ?
he revisado todas las paginas de este hilo..y seguramente se me habra
escapado pero no encuentro ningun link para acceder a  casos resueltos.

gracias

Compañero ya los habias pedido en otro POST y pusieron las respuestas de los practicuum; en la respuestab 292 tambien tienes 3 casos. Bueno este es el enlace

Para los de "A mi también"......( y mira que eso me gusta poco) es el mismo enlace y espero que os sirva. Pero es que como decian los expedientes X..."la verdad esta ahi fuera....o unos POst mas allá"

Desconectado fenix84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #381 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:41:50 pm »

Muy buenas! Estoy mirando los horarios de los examenes de febrero y junio, cuando me he dado cuenta que en Junio también hay examen para hacer el 1º parcial de Civil I.

Creía que para el 1º parcial solo había examen en Febrero y en Septiembre y para el 2º parcial en Junio y Septiembre. Es decir dos posibilidades para cada parcial. Ahora veo que en Junio también se puede hacer el 1º parcial.

Entiendo por tanto que para el primer parcial te puedes presentar en Febrero, en Junio y en Septiembre?????

A ver si me podéis sacar de dudas, quizás es una pregunta absurda pero lo necesito saberlo como el comer para organizarme pues ya me estoy viendo desbordado.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #382 en: 09 de Noviembre de 2011, 00:50:10 am »
Muy buenas! Estoy mirando los horarios de los examenes de febrero y junio, cuando me he dado cuenta que en Junio también hay examen para hacer el 1º parcial de Civil I.

Creía que para el 1º parcial solo había examen en Febrero y en Septiembre y para el 2º parcial en Junio y Septiembre. Es decir dos posibilidades para cada parcial. Ahora veo que en Junio también se puede hacer el 1º parcial.

Entiendo por tanto que para el primer parcial te puedes presentar en Febrero, en Junio y en Septiembre?????

A ver si me podéis sacar de dudas, quizás es una pregunta absurda pero lo necesito saberlo como el comer para organizarme pues ya me estoy viendo desbordado.

Aunque yo no he visto aún los horarios entiendo que es un error o que se refiere a civil I (de primer curso)  pero que logicamente es la segunda parte o el segundo parcial. Primer cuatrimestre examenes febrero y septiembre, el segundo es junio y septiembre. Unicamente hay una prueba presencial, mas la de septiembre que es la que corre convocatoria. Por ello opino que es un error o que se refiere a la asignatura anual.
Saludos

Desconectado fenix84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #383 en: 09 de Noviembre de 2011, 00:55:17 am »
Aunque yo no he visto aún los horarios entiendo que es un error o que se refiere a civil I (de primer curso)  pero que logicamente es la segunda parte o el segundo parcial. Primer cuatrimestre examenes febrero y septiembre, el segundo es junio y septiembre. Unicamente hay una prueba presencial, mas la de septiembre que es la que corre convocatoria. Por ello opino que es un error o que se refiere a la asignatura anual.
Saludos

Compañero llevas totalmente la razón. Me he confundido y viene claramente bien los horarios. Ha sido un error por mi parte. Sorry.

Desconectado yechevarria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #384 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:43:51 am »
Hola Pedro, creo que el enlace que has puesto es de unos apuntes que no están actualizados, los he mirado por encima y le falta el tema 25 y epígrafes nuevos.
Si me equivoco, perdón.
Chao.

Hola Choni!

Me puedes decir dónde están tus apuntes de Civil? He mirado en descargas pero solo veo los de Marga.

Gracias de antemano!
Yolanda

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #385 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:22:01 am »
Hola Choni!

Me puedes decir dónde están tus apuntes de Civil? He mirado en descargas pero solo veo los de Marga.

Gracias de antemano!
Yolanda

Buenos días, aquí te dejo lo que comentó Choni70

Un saludo

Desconectado racosta33

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #386 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:44:35 am »
Hola, soy novato en el foro y en la UNED, me acabo de incorporar.
Quiero preparad los temarios de la asignatura, una vez he leido la guía, pues por mi trabajo me es imposible dedicar todo el tiempo que quisiera.
Tengo la gran duda sobre si debo comprar algún libro de los que vienen en la guía o con los apuntes que pudiera encontrar aquí sería suficiente.
No quiero parecer vaguete pero con el tiempo de estudio que dispongo no podría pararme a estudiar un libro, hacer resúmenes y esquemas, etc, por lo que agradecería eternamente vuestros consejos al respecto.
¿ libro o apuntes ?
¿ apuntes, cuales ?
¿ algún consejo práctico de preparación de la asignatura ?

Agradeceré vuestro consejo y encantado de conoceros.

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #387 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:00:23 pm »
Hola, primeramente te aconsejo leerte el hilo, por esas dudas las plantearon los compañeros en su día, un breve resumen a tus dudas se exponen en la respuesta 323 de este hilo, muchos compañeros también tenemos poco tiempo para el estudio y debemos organizarnos lo mejor posible, un saludo.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #388 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:09:59 pm »
Una pregunta para los más veteranos. He leído por ahí que en DERECHO CIVIL no es conveniente realizar las PREC que es mejor ir al examen presencial directamente. ¿es verdad?

Desconectado GELET

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/07/11
« Respuesta #389 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:05:11 pm »
Hola,

Pues nada, después de leerme con paciencia los 436 mensajes previos, aguantándome las preguntas, me ha quedado todo claro y de momento no tengo dudas,

Gracias a todos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #390 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:10:05 pm »
Hola,

Pues nada, después de leerme con paciencia los 436 mensajes previos, aguantándome las preguntas, me ha quedado todo claro y de momento no tengo dudas,

Gracias a todos.

Enhorabuena!!!

Me alegro ,para lo que necesites...aquí estamos!

Suerte!

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #391 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:12:27 pm »
Una pregunta para los más veteranos. He leído por ahí que en DERECHO CIVIL no es conveniente realizar las PREC que es mejor ir al examen presencial directamente. ¿es verdad?
Eso fue el año pasado, que incluso te podia bajar la nota. Este año no ocurrira y la PEC solo va a servir para subir nota. Asi es que mi consejo es que la realices.

Un saludo
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #392 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:18:11 pm »
Muy buenas!!!! alguien tiene apuntes en audio de esta asignatura?? la verdad es que viene bastante bien para respasar!!!

Desconectado CeciDerecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #393 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:02:03 pm »
Chicos, ¿dónde puede encontrar los apuntes de Marga Gil? En los apuntes que hay de SMC faltan algunos epígrafes que si que entran en este curso 2011/2012, no?

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #394 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:13:24 pm »
Chicos, ¿dónde puede encontrar los apuntes de Marga Gil? En los apuntes que hay de SMC faltan algunos epígrafes que si que entran en este curso 2011/2012, no?

Aquí los tienes

Un saludo

Desconectado CeciDerecho

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #395 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:51:54 pm »
Muchas muchas gracias :)

¿Entonces estos apuntes están ya actualizados con lo que entra este año? ¿O tengo que revisar algunos epígrafes?

¿Por qué al final de algunos epígrafes vienen 3 asteriscos ***?

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #396 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:57:34 pm »
¿Entonces estos apuntes están ya actualizados con lo que entra este año? ¿O tengo que revisar algunos epígrafes?

¿Por qué al final de algunos epígrafes vienen 3 asteriscos ***?

Están actualizados, lo de los asteríscos no lo recuerdo, ya tengo un lío entre unos apuntes y otros, pero creo que era por que habían sido pregunta de examen o algo por el estilo.

Un saludo

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #397 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:59:48 pm »
Los asteriscos los puse porque eran epígrafes nuevos, o sea, que el año pasado no estaban en el programa.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado CeciDerecho

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #398 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:19:13 pm »
Están actualizados, lo de los asteríscos no lo recuerdo, ya tengo un lío entre unos apuntes y otros, pero creo que era por que habían sido pregunta de examen o algo por el estilo.

Un saludo
Los asteriscos los puse porque eran epígrafes nuevos, o sea, que el año pasado no estaban en el programa.

Jo, que rápidos sois!! Muchas gracias, si es que... no sé que iba yo a hacer sin vosotros...  ;)  ::)

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #399 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:46:33 pm »
diosssssss me acabais de salvar la vida con estos ultimos apuntes actualizados, me estaba volviendo loco con los otros de SM que habia colgados.

directamente bajados imprimidos y studiados!!!