A ver chicos:
He comparado y adaptado los apuntes de RobertMAD al programa de este año. Una vez hecho esto, decidí compararlo con el índice del libro que hay colgado por ahí, y cual sería mi sorpresa, que el índice no coincide con el programa. En el programa hay 18 temas y en el libro 20.
¿ alguien me puede explicar a que tenemos que atenernos? ¿al libro o al programa?
Por otra parte, según creo, en los apuntes tan solo falta un epígrafe:
Tema 7 - Epígrafe 2.5 El pago del tercero en la reciente jurisprudencia: la STS 1ª 399/2011.
Un saludo.
No tengo acceso al Programa para Grado de esta asignatura, pero te cuento lo que sucede en Licenciatura, a ver si fuera el mismo caso.
Mis apuntes están divididos en tantos temas como tiene el libro. En obligaciones, el libro tiene 20 temas, pero el Programa (digo al menos el de licenciatura) tenía 18. Eso era por lo siguiente:
tema 1 del libro se corresponde con el tema 1 del programa
tema 2 del libro se corresponde con el tema 2 del programa
...
temas 17 y 18 del libro se corresponde con el tema 17 del programa
temas 19 y 20 del libro se corresponde con el tema 18 del programa
Igual sucederá en el segundo parcial, donde algunos temas que yo los numero como el libro (comienzo el primer tema de contratos como "tema 1", no como 19 según el programa) aparecen como uno solo en el Programa.
Por otro lado: ya estoy en contacto con Edinburgh y lo más probable es que mañana quedemos para que me pase los libros nuevos de este curso, y en este fin de semana los reviso para actualizar los apuntes y ya os lo aviso por aquí.
Un saludo.