;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL II - 11/12  (Leído 106780 veces)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re:POST OFICIAL CIVIL II - 11/12
« Respuesta #460 en: 07 de Enero de 2012, 18:50:51 pm »
Davazpi, he mirado solo el primer caso y algo del segundo por encima, pero sí, podrían ser válidas las respuestas perfectamente. Si quieres comparar puedes hacerlo descargando de los cursos virtuales las respuestas que ha colgado una compañera y que, dicho con otras palabras, el resultado es el mismo

saludos

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #461 en: 07 de Enero de 2012, 19:11:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Davazpi, he mirado solo el primer caso y algo del segundo por encima, pero sí, podrían ser válidas las respuestas perfectamente. Si quieres comparar puedes hacerlo descargando de los cursos virtuales las respuestas que ha colgado una compañera y que, dicho con otras palabras, el resultado es el mismo

saludos

Gracias Teufel!!
Lo que pasa es que llevo con el Practicum pedido 3 meses y aún no está, parece mentira, pero no lo es, y  lo más gracioso es que cada vez que llamo a la librería me dicen que está agotado y que no saben cuando vendrá, a este paso me veo pidiendo un practicum en el examen.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado kurtwild

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/03/10
« Respuesta #462 en: 09 de Enero de 2012, 19:53:50 pm »
yo acabo de mirar por encima lo que ha colgado la compañera con respecto al Practicum, y creo que pone que en el caso 1º la obligación es simple, cuando en mi opinión es compleja ya que tiene obligación + clausula penal, pero no se seguro si estoy en lo cierto.

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #463 en: 10 de Enero de 2012, 11:16:22 am »
Gracias Teufel!!
Lo que pasa es que llevo con el Practicum pedido 3 meses y aún no está, parece mentira, pero no lo es, y  lo más gracioso es que cada vez que llamo a la librería me dicen que está agotado y que no saben cuando vendrá, a este paso me veo pidiendo un practicum en el examen.

Yo pedí el practicum a Sanz y Torres hace un mes y estaba agotado, pero la semana pasada me mandaron un sms diciendo que ya lo tenían disponible y hoy mismo me lo han traído a casa.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #464 en: 11 de Enero de 2012, 01:38:48 am »
Se hace largo el temario de Civil...  >:(

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #465 en: 11 de Enero de 2012, 10:10:48 am »
Gracias Teufel!!

Vete directamente a la libreria de la Uned en bravo murillo,o pidelo si eres de fuera,alli lo tienen,yo fui ayer a por el.

Saludos.

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #466 en: 11 de Enero de 2012, 10:27:25 am »
Se hace largo el temario de Civil...  >:(

Anda que no... Yo echo en falta unos apuntes acordes al espacio tasado del examen, como los buenísimos que hizo Faustus el año pasado... resumiditos resumiditos.
Que no se me malinterprete... Los de RobertMad son inmejorables, pero para los que un "taco" gordo de folios nos echa para atrás, al final agradecemos un formato más reducido...

Mi intención era haber hecho resúmenes, pero al final, como siempre, me ha pillado el toro...  :-\

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #467 en: 11 de Enero de 2012, 18:30:27 pm »
Margara tiene unos resumenes de Civil II que están en el apartado de apuntes temporales. A mi también se me hace larga, demaseado para las fechas en que nos encontramos, aún me faltan muchas lecciones para estudiar y me encuentro en el dilema de elegir entre Penal I y Civil II , no se por cual decantarme ya que Penal I me cuesta horrores entenderla y por contra Civil aún no he dado la primera vuelta al temario. Soy lentorra, lentorra    :'(

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #468 en: 11 de Enero de 2012, 20:43:31 pm »
Wenas,yo hay 1 cosa que no entiendo muy bien,sera quizas por que el disco duro no me da para más.La gestión de negocios sin mandato,requisitos y presupuestos.Quiza algun alma caritativa sea capaz de explicamelo con algun caso practico,igual me entero y todo jajaja.gracias.
Saludos.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #469 en: 11 de Enero de 2012, 20:56:23 pm »
Pues yo lo voy a intentar, aunque a lo mejor meto la pata hasta el fondo porque mi disco duro también necesita un formateo

Imagina que somos vecinos del mismo bloque y un día, que tú no estás, veo que cae una cascada de agua por la terraza, en fin que te estás inundando, jejejeje.........por mi cuenta y riesgo llamo a un cerrajero para que abra tu puerta y a un fontanero para que vea de donde procede la avería (requisito o presupuesto nº1..actuación voluntaria del gestor: la situación de hecho justifica su intervención)

el 2º requisito sería la actuación espontánea del gestor. Tú como Dominus no me has dicho lo que tengo que hacer en esa situación, sino que actúo por iniciativa y sin estar obligado a ello

el tercer requisito sería la actuación lícita: no estoy cometiendo ningún delito, así que se supone que la cumplimos también

el 4º es que mi acción sea útil para ti. En este caso lo sería porque evito que se te inunde más el piso, causes daños a los vecinos colindantes, etc..

y el 5º es la actuación desinteresada.....a mi no me vas a mojar porque vivo encima tuyo, jejejeje, así que no tengo interés particular en evitar la inundación ni quiero recibir nada a cambio del "favor"...ahora bien, si yo he tenido que pagar al cerrajero y al fontanero, ese desembolso me lo tienes que devolver.

No se si te he liado más o me he hecho un lío yo¡¡¡

saludos

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #470 en: 11 de Enero de 2012, 22:36:22 pm »
Pues yo lo voy a intentar, aunque a lo mejor meto la pata hasta el fondo porque mi disco duro también necesita un formateo

Imagina que somos vecinos del mismo bloque y un día, que tú no estás, veo que cae una cascada de agua por la terraza, en fin que te estás inundando, jejejeje.........por mi cuenta y riesgo llamo a un cerrajero para que abra tu puerta y a un fontanero para que vea de donde procede la avería (requisito o presupuesto nº1..actuación voluntaria del gestor: la situación de hecho justifica su intervención)

el 2º requisito sería la actuación espontánea del gestor. Tú como Dominus no me has dicho lo que tengo que hacer en esa situación, sino que actúo por iniciativa y sin estar obligado a ello

el tercer requisito sería la actuación lícita: no estoy cometiendo ningún delito, así que se supone que la cumplimos también

el 4º es que mi acción sea útil para ti. En este caso lo sería porque evito que se te inunde más el piso, causes daños a los vecinos colindantes, etc..

y el 5º es la actuación desinteresada.....a mi no me vas a mojar porque vivo encima tuyo, jejejeje, así que no tengo interés particular en evitar la inundación ni quiero recibir nada a cambio del "favor"...ahora bien, si yo he tenido que pagar al cerrajero y al fontanero, ese desembolso me lo tienes que devolver.

No se si te he liado más o me he hecho un lío yo¡¡¡

saludos
Pues si es asi,entiendo que esta explicado a la perfección.Y ahora digo yo,no podrian explicarlo asi con casos practicos como este en el libro,en vez de poner palabras que muchas veces no entienden ni ellos?

Muchas gracias Teufel por la deferencia.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #471 en: 12 de Enero de 2012, 01:30:28 am »
Necesito 3 meses más para ir al examen preparado, dónde hay que pedirlos...

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #472 en: 12 de Enero de 2012, 13:00:57 pm »
Necesito 3 meses más para ir al examen preparado, dónde hay que pedirlos...

Relléname a mí otra solicitud para pedirlos, porque este año civil se las trae!!  >:(
--Liz--

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #473 en: 12 de Enero de 2012, 17:36:46 pm »
Relléname a mí otra solicitud para pedirlos, porque este año civil se las trae!!  >:(

Ya puestos... ¿Podeis pedir que al día le pongan 3 horas más???  :D

Así es posible que me dé tiempo, entre Civil, Penal y Financiero estoy que  >:(
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #474 en: 12 de Enero de 2012, 17:49:32 pm »
Y dónde dejas economía que me ha quitado más horas que amar en tiempos revueltos  :)

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
« Respuesta #475 en: 12 de Enero de 2012, 17:51:11 pm »
Y dónde dejas economía que me ha quitado más horas que amar en tiempos revueltos  :)

;D  ;D Tengo Economía aprobada con el plan 53, allá por los años 90 y tantos ya ni me acuerdo...

Si la tengo que pillar ahora me dá un mal  :)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #476 en: 12 de Enero de 2012, 17:55:11 pm »
;D  ;D Tengo Economía aprobada con el plan 53, allá por los años 90 y tantos ya ni me acuerdo...

Si la tengo que pillar ahora me dá un mal  :)

Eso no vale, aquí o sufrimos todos o nada,  este año son todas un coñazo, la única que se salva es constitucional...

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
« Respuesta #477 en: 12 de Enero de 2012, 18:02:23 pm »
Eso no vale, aquí o sufrimos todos o nada,  este año son todas un coñazo, la única que se salva es constitucional...

Y tan coñazo que son, me parecieron bastante mas amenas y fáciles de estudiar el año pasado.
Menos mal que no soy la única que piensa que son tan pesadas.... Muchos días me quitan las ganas de seguir.... pero se me pasa rápido  :D

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #478 en: 12 de Enero de 2012, 18:56:42 pm »

Luego sacara matricula de honor y veras que cara se nos queda.

Me pusiste a los pies de su señora?......snif,vaya amiga.
Com pa ñe ra del me tal.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #479 en: 12 de Enero de 2012, 19:09:06 pm »
Luego sacara matricula de honor y veras que cara se nos queda.

Me pusiste a los pies de su señora?......snif,vaya amiga.
Com pa ñe ra del me tal.

Jaja, calla canalla...No me recuerdes la matrícula que ahora estoy lejos de ella, te lo digo yo, jeje
--Liz--