Teniendo en cuenta que hay un examen extraordinario en 12 dias, sólo se pedia un pequeñito esfuerzo por parte de los correctores........pero ni asi. Como cualquier otro periodo de examenes, los que suelen tardar poco, han tardado poco, y los tardones siguen con su ritmo lento de siempre. Conclusion: Esfuerzo en favor del alumnado?? CERO. Por no salir, no me ha salido ni una optativa que deje para septiembre y que deben de presentarse como 4 gatos y yo. Mas de 2 semanas desde que hice el examen y ni nota, ni mencion en foros virtuales o departamento. Si la extraordinaria fuese en Diciembre, me resignaria a que nos siguieran tomando el pelo ( Porque es una tomadura de pelo que asignaturas con un volumen de matriculados enorme, puedan estar corregidas dias o semanas antes que asignaturas que tienen muchos menos alumnos), pero la extraordinaria es de hoy en 12 dias. Indignado estoy

. Y esperate que no me ocurra como el año pasado que para saber las notas tuve que llamar directamente al negociado, porque en la secretaria virtual no aparecio ninguna, y el departamente tampoco quiso comprobarlo via email. Genial.