;

Autor Tema: ¿QUE NOTAS SALDRÁN HOY?  (Leído 17348 veces)

Desconectado TROSKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/09
Re:¿QUE NOTAS SALDRÁN HOY?
« Respuesta #120 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:56:21 pm »
Todavia no ha salido Penal I, me imagino que ya después de comer...
A mi no me ha salido absolutamente ninguna todavía, es la desesperación total xD

The best way to predict the future is to invent it

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:56:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:) ;)Hola extremeña, yo también soy extremeño y estoy como loco de que salgan las nota de Constitucional III, internacional publico y instituciones de derecho comunitario. UN saludo y viva Extremadura. :) ;)

que viva que viva y que viva!!!!! ánimo paisanos todos!!! ;D

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #122 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:44:24 pm »
Que pasa con civil? yo no tengo dudas de que lo he aprobado,pero quiero saber la nota ya!!!!!me falta civil 3 .

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #123 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:46:07 pm »
La respuesta a la pregunta ¿QUÉ NOTAS SALDRÁN HOY? La respuesta correcta es: LAS MÍAS NO

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #124 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:49:07 pm »
Las mías tampoco...y el lunes,espérate a ver..seguimos entrando o ya lo dejamos pal lunes?.Podían tener el detalle de avisarnos,pues chica,ni eso....

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #125 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:58:23 pm »
Teniendo en cuenta que hay un examen extraordinario en 12 dias, sólo se pedia un pequeñito esfuerzo por parte de los correctores........pero ni asi. Como cualquier otro periodo de examenes, los que suelen tardar poco, han tardado poco, y los tardones siguen con su ritmo lento de siempre. Conclusion: Esfuerzo en favor del alumnado?? CERO.  Por no salir, no me ha salido ni una optativa que deje para septiembre y que deben de presentarse como 4 gatos y yo. Mas de 2 semanas desde que hice el examen y ni nota, ni mencion en foros virtuales o departamento.  Si la extraordinaria fuese en Diciembre, me resignaria a que nos siguieran tomando el pelo ( Porque es una tomadura de pelo que asignaturas con un volumen de matriculados enorme, puedan  estar corregidas dias o semanas antes que asignaturas que tienen muchos menos alumnos), pero la extraordinaria es de hoy en 12 dias. Indignado estoy  >:(. Y esperate que no me ocurra como el año pasado que para saber las notas tuve que llamar directamente al negociado, porque en la secretaria virtual no aparecio ninguna, y el departamente tampoco quiso comprobarlo via email. Genial.

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #126 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:07:38 pm »
Bueno, uno que va a dejar de torturarse y desconectara el fin de semana. 5 de la tarde de un viernes de septiembre....El lunes sera otro dia. Suerte a todos y espero que si algun corrector ya ha comenzado su fin de semana, dejando la pila de examenes en su despacho para el lunes, se le pinche una rueda....o  dos de camino a casa  ;D :D.

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #127 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:09:47 pm »
Si hombre!! pa que tenga excusa y no ir el lunes a trabajar!! Que es capaz de decir que no encontro ningun taller en donde le cambiasen la rueda y nos tiene esperando hasta el martes !!!  :D
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #128 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:16:48 pm »
    A mí me quedan apenas 3 horas para apagar el ordenador y olvidarme hasta el lunes de la notas, me voy contento con mi nota de Constitucional IV.   Si no hay novedades creo que va a ser lo único que voy a celebrar durante el sábado y el domingo.

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #129 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:45:49 am »
  Hola a todos/as:   Hoy lunes es el gran día teóricamente han de salir todas las notas, aunque yo creo que faltará alguna que se hará de rogar hasta casí el final de la semana, puede ser el caso de Civil que suelen ser los últimos en entregar las notas por el gran volumen de materia a corregir...  esperemos suerte para la jornada de hoy y que aprobemos todas/os.... 

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #130 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:56:28 am »
gracias txuri! Esperemos que sea un día para recordar (pero para recordar bien eh!). Haremos resumen al final del día (que sea positivo!!). ;)

Desconectado NOCHE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/09
« Respuesta #131 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:00:41 am »
Hola, yo estoy esperando introducción al derecho procesal, pero he leido que es uno de los departamentos que más tarda en dar sus notas y que son bastante exigentes. No me queda otra que esperar desesperada.

Saludos

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #132 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:02:46 am »
Buenos días maras_57:  tengo esperanzas que salga alguna nota en el trascurso de la mañana y es que estoy como loco por empezar el nuevo curso y no veo el momento de hacer la matrícula supongo que como la mayoría de los que pacientemente estamos esperando las notas

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #133 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:06:11 am »
  Hola noche:  ese departamento suele dar las notas de los últimos pero con un poco de suerte puede que salga hoy..  así que ánimo

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:06:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo estoy esperando introducción al derecho procesal, pero he leido que es uno de los departamentos que más tarda en dar sus notas y que son bastante exigentes. No me queda otra que esperar desesperada.

Saludos

No te preocupes yo no creo que sean duros en exceso.... de verdad que en mi caso me han puntuado en todas las ocasiones bien  (no alto pero tampoco a la baja) ....este septiembre se están pasando.,...sobretodo si tenemos en cuenta que hay compañeros que se examaninan de la extraordinaria en octubre y no saben sus notas aun ... yo a ver si me sale ya l amia que ya esta bien siendo tipo test mañana hara 3 semanas que me examine....digo yo que ya vale nO?suerte a todos
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:07:33 am »
txuri a mi me pasa lo mismo tengo maticula hecha pero sali y la deje sin confirmar a la espera de mi nota (solo epsero una ) pero me pongo en la piel de lso que se examinana ahora y m muero de pensarlo solo ! :(
a ver si nos dan una alegria hoy
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #136 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:48:11 am »
Acaban de colgar las notas de Mercantil II (Tenerife)

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #137 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:27:41 pm »
 :) ;)Hola, por fin salen notas, ya tengo tres, me falta una, dos bien y una mal, pero he solicitado revisión de examen porque no me han puesto nota númerica y yo creo que  tuvo que andar cerca del aprobado. De momento Internacional Público, bien, derecho civil de uníón europea bien, pero instituciónes de derecho comunitario no, aún me falta constitucional III. Si fuera de cuatro , tres no estaría mal, del todo.

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #138 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:30:19 pm »
Procesal II ha salido poco antes de las dos. Centro de Sevilla

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #139 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:11:16 pm »
Me acaba de salir la optativa Introducción a la Criminología  :)