;

Autor Tema: Ha salido procesal I  (Leído 8391 veces)

Desconectado lady vitti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/10/08
Re:Ha salido procesal I
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2011, 19:02:32 pm »
Yo también quiero pedir la revisión, a donde hay que dirigirse??no creo que apruebe :'( pero en fin...,que rabia y con la segunda parte aprobada, otra vez

Desconectado Bertica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
  • Remando contracorriente...
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:24:17 pm »
Ourense y Bizkaia por lo que se ve son los centros en los que han salido, las solicitudes de revisión se realizan por escrito al fax al Departamento de Derecho Procesal, muchas gracias a todos por los ánimos, mucha suerte a todos y mucho ánimo a Abalon y a lady vitti, mañana es otro día esperemos que mejor. Suerte.

Desconectado princesamikuro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/08
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:55:37 am »
Hola a todos, y en particular a los compañeros/as Abalon y Bertica; me he quedado esta tarde de piedra cuando he leido NO APTO, bueno no entiendo cómo han corregido mi exámen; no lo esperaba y he contestado a todas las cuestiones, si bien las preguntas fueron de respuestas concisas y breves; pero los casos es de alucine¡ estoy por poner en el Foro una petición de opinión al respecto de algun compañero, como ius uned u otros para enviarles mi caso practico a ver qué opinan; por ejemplo en uno de los exámenes una de las cuestiones venía referida a si la preparaci´no del recurso de apelación estaba realizada dentro del plazo; partiendo que la notificación fué el 29 de mayo y la presentación del escrito de preparación el 5 de junio ambos en el 2006; pues bien, en primer lugar tras manifestar que el plazo es de cinco dias desde la notificación y su correspondiente articulo, la cuestión en principio podría ser que fue presentado fuera de plazo ya que los días naturales existentes entre ambas fechas conforme a la forma de computar eran de citar el correspondiente articulo planteé las posibilidades seis días sin incluir el día 5 ya que el plazo del día 4 expira a las 15 horas del día siguiente, día 5; no obstante, plantee la posibilidad ya que venía referido al año 2006 y nadie lleva un calendario  encima, que podría haber sido presentado en tiempo en caso de que en esas fechas hubiera algún fin de semana o alguna fiesta local o nacional, ya que los días son hábiles no naturales. Esta fué mi constestación a la primer acuestión. A la segunda cuestión igualmente respondí así como a la tercera; y quizás más de lo que en el manual figura pues a más abundamiento no es la primera preparación de recurso de apelación que he preparado en las practicas de bufette.Alucinante¡¡¡ Y en cuanto a las 2 preguntas en este exámen sólo me dió lugar a contestar una sóla pero bien. QUE HA OCURRIDO?? EN ESTE EXAMEN NO APTO, Y SIN NOTA; en el otro parcial LO MISMO. Mañana llamaré y a ver si tengo suerte de que me puedan atender, pero no obstante, enviaré un e mail. Yo no he puesto nunca una reclamación pero voy a Octubre y si esto ha ocurrido ahora, después que ocurrirá??? Me jeugo la licenciatura y la comida de mis hijos¡¡¡¡

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:03:32 am »
PERDON CORRIJO EL ANTERIOR POST, YA QUE HA Y UNA PARTE MAL REDACTADA: Hola a todos, y en particular a los compañeros/as Abalon y Bertica; me he quedado esta tarde de piedra cuando he leido NO APTO, bueno no entiendo cómo han corregido mi exámen; no lo esperaba, creo que hice un buen exámen salvo en cuanto a las dos cuestiones teóricas que por falta de tiempo sólo respondía a una y la otra de forma concisa pero exacta; y en cuanto a los casos prácticos es de alucine¡ estoy por poner en el Foro una petición de opinión al respecto de algun compañero, como ius uned o a quien quiera comentar mis casos practicos, a ver qué se opina; por ejemplo en uno de los exámenes una de las cuestiones venía referida a si la preparación del recurso de apelación estaba realizada dentro del plazo; partiendo que la notificación fué el 29 de mayo y la presentación del escrito de preparación el 5 de junio ambos en el 2006; pues bien, en primer lugar tras manifestar que el plazo es de cinco dias hábiles desde la notificación y citar su correspondiente articulo, la cuestión en principio podría ser que fue presentado fuera de plazo ya que los días naturales existentes entre ambas fechas conforme a la forma de computar eran 6 días sin incluir el día 5 ya que el plazo del día 4 expira a las 15 horas del día siguiente, día 5; no obstante, plantee la posibilidad ya que venía referido al año 2006 y nadie lleva un calendario  encima, que podría haber sido presentado en tiempo en caso de que en esas fechas hubiera algún fin de semana o alguna fiesta local o nacional, ya que los días son hábiles no naturales. Esta fué mi constestación a la primer acuestión. A la segunda cuestión igualmente respondí así como a la tercera; y quizás más de lo que en el manual figura pues a más abundamiento no es la primera preparación de recurso de apelación que he preparado en las practicas de bufette.Alucinante¡¡¡ Y en cuanto a las 2 preguntas en este exámen sólo me dió lugar a contestar una sóla pero bien. QUE HA OCURRIDO?? EN ESTE EXAMEN NO APTO, Y SIN NOTA; en el otro parcial LO MISMO. Mañana llamaré y a ver si tengo suerte de que me puedan atender, pero no obstante, enviaré un e mail. Yo no he puesto nunca una reclamación pero voy a Octubre y si esto ha ocurrido ahora, después que ocurrirá??? Me juego la licenciatura y la comida de mis hijos¡¡¡¡

Desconectado paumar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/09
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:29:33 am »
Muchos ánimos para octubre, compañeros!!
Pero estas notas me estan asustando. Es que no saben poner aprobados en esta cátedra??. Me he quedado de piedra al leer los posts. Es la última nota que me falta para acabar la carrera y parece que nos lo van a poner difícil hasta el final. No puedo soportar más esta espera y no quiero ir a octubre!!!

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:51:16 am »
Hola:
Princesamikuro. Se el caso al que terefieres, y si te sirve de animo para reclamar y tener argumentos te comento que ese caso en particular lo resolvimos en las tutorías. Y tal como pones en  tu mensaje, esa respuesta esta tal cual la tutora nos lo dio en clase, ademas razonada y bien expuesta.
te lo comento para animarte a reclamar
Ya diras que te reponde el departametno
Un saludo y animo

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:05:39 am »
Madre mía.....me estoy acojonando por momentos...

¿Qué pasa que no ha aprobado nadie?

Desconectado Sophie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:09:01 pm »
Bueno,yo si que he aprobado. El segundo parcial con un 9. Un poquito de alegria despues de quedarme con 23 respuestas correctas de mercantil...otra vez...ay.

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:12:06 pm »
Enhorabuena Sophie, yo me estoy poniendo de los nervios esperando procesal 2 y viendo que los resultados en el 1 están siendo muy malos. Menos mal, que tú has roto la racha. Felicidades
A por el máster

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:14:13 pm »
Enhorabuena, Shofie, ¿de qué centro eres?

Desconectado Sophie

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:19:19 pm »
Muchas gracias. Es que da animo,ya que por lo que presiento el trabajo lo tendre que repetir junto con el mercantil asi que por lo menos lo de procesal ha salido bien. Soy de Sevilla.

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:40:07 pm »
alguien sabe algo de INTRODUCCION A PROCESAL??? ;)  GRCIAS.

Desconectado TINO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:44:29 pm »
Enhorabuena Sophie! Me imagino que te has matado a estudiar con esta asignatura no? Como la has preparado y como has afrontado el examen?? La tengo en Octubre y es  que estoy de los nerviosssssss!!!
Y con Mercantil no te embajones, recuerda que has sacado un 9 en Procesal I (casi nada)... Arriba y fuerza!
Gracias y un Saludo

Desconectado hastalasnarices

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:51:07 pm »
animos a todos. No tireis la toalla.

os animo a usar todos los recursos que esten a nuestro alcance:

Espontaneamente se esta creando una masa cada vez mayor de estudiantes que estamso mandando escritos a las catedras y al sra decana para qeu guarden los parciales para octubre, mira aqui:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:46:08 pm »
Sophie, quien te ha corregido en Sevilla. Felicidades ¡

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:48:45 pm »
Ánimo abalon, ya verás como en octubre la superas.
Muchas suerte.
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado Sophie

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2011, 16:08:54 pm »
Princesamikuro,eso es lo que me sale en la secretaria virtual:

Prueba: P2 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> MARIA CORAZON MIRA ROS]
Prueba: Final (Extr) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> MARIA CORAZON MIRA ROS]

Sera una señora simpática,ya que por las notas anteriores ya empece a pensar que todas las profesoras tenían algo contra mi y siempre corregían a la baja.

TINO,lo que hice es leer el libro, subrayar lo mas importante y releer antes del examen lo subrayado. Y a la hora del examen intente copiar el código sin copiarlo realmente. Bueno,buscando todos los sinónimos que se me ocurrieron para sustituir las palabras que venían en el código. Es que las preguntas que salieron en el segundo parcial eran prácticamente de "copiar-pegar" y creo que esto no les gusta mucho. Algo parecido me paso en el primer curso con introducción,que la primera prueba la suspendí copiando textualmente el código y en septiembre lo puse todo con palabras propias y me dieron un 8. A lo mejor este es el truco? No lo se... A veces sales de un examen creyendo haber sacado un 7 por lo menos y ni te aprueban y en cambio piensas que ya lo llevas para el curso que viene y toma-un aprobado. Esto es inexplicable.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2011, 16:25:25 pm »
Tienes razón Sophie como copies y peguer pufff, tienes que interpretarlo con tus palabras, ese consejo me han dado. Lo único danos algún consejo para el caso practico. Gracias.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2011, 17:35:37 pm »
Hola Sohpie, pues a las dos nos ha corregido la misma persona¡¡¡ ya me lo imaginaba pues estamos en el mismo Centro adscritas¡¡¡Pero a mi sólo me sale NO APTO, no nota. Ya he hablado con la Cátedra y me han comentado que ha habido errores en informática; espero que mi caso sea uno de ellos¡¡¡ pues no lo entiendo¡¡¡ He pedido que comprueben o me revisen el exámen pues no es que espere notas altas ya que cometí el fallo de extenderme demasiado en el desarrollo de los casos y sólo me dió tiempo de contestar una pregunta de las teóricas de forma sucinta pero correcta; esto no es para poner NO APTO¡¡¡. Sé de sobra que mis casos prácticos están bien ya que tuve la suerte, por llamarle de algún modo, de que pusieron cuestiones en las que he realizado prácticas; por lo que además de lo que viene en el libro de texto comenté la práctica habitual ( por ej. en cuanto a los plazos para interponer los recursos cuando en el caso práctico no especifica si en el período que se dá hay o no días inhabiles, bien porque algunos días caigan en fín de semana o haya alguna fiesta local o nacional; ya que el computo procesal viene referido a días hábiles no naturales; en fín NO LO ENTIENDO Y ESPERO QUE ME DEN ALGUNA SOLUCIÓN PRONTO PORQUE TENGO QUE ENVIAR AL DECANATO EL ESCRITO PARA OCTUBRE¡¡¡¡ . Vas a Octubre? Yo espero que sí, y además me llevo TODA LA FAMILIA porque los pobres no han tenido vacaciones por mi culpa y al menos mientras estoy en los exámenes que se vayan de excursión por Madrid con mi marido; a los pobres les hace mucha ilusión, ya tienen una lista enorme .... no les dará tiempo ni la mitad¡¡¡ Pero lo importante, es que VAMOS TODOS POR EL TÍTULO QUE BIEN LO NECESITA LA CASA¡¡¡. Bueno espero tener suerte, porque bien que la necesito¡¡¡ y poder coger la carretera¡¡¡¡. Un saludo y de nuevo Felicidades debe saber a gloria¡¡¡¡ Suerte a todos y un saludo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2011, 17:45:01 pm »
Hola Pulgarcito, tengo contigo una cuestión pendiente, me debes perdonar pero ando que no levanto cabeza, sólo mio recreo es el tiempo que entro en el Foro; quedó pendiente en cuanto a los casos prácticos de Procesal, cuestión que ahora preguntas en este Hilo, quizás Sophie esté anímicamente en mejores condiciones que yo para darte consejos; incluso a mí pues ella ha sabido dar con la techa de la Asignatura. Por lo que te pido que me disculpes y escuchemos que tiene que decir Sophie. Lo que sí te aconsejo es que empieces por las preguntas teoricas, YO YA HE APRENDIDO LA LECCIÓN EN ESTA CUESTIÓN¡¡. Un saludo y suerte.