PERDON CORRIJO EL ANTERIOR POST, YA QUE HA Y UNA PARTE MAL REDACTADA: Hola a todos, y en particular a los compañeros/as Abalon y Bertica; me he quedado esta tarde de piedra cuando he leido NO APTO, bueno no entiendo cómo han corregido mi exámen; no lo esperaba, creo que hice un buen exámen salvo en cuanto a las dos cuestiones teóricas que por falta de tiempo sólo respondía a una y la otra de forma concisa pero exacta; y en cuanto a los casos prácticos es de alucine¡ estoy por poner en el Foro una petición de opinión al respecto de algun compañero, como ius uned o a quien quiera comentar mis casos practicos, a ver qué se opina; por ejemplo en uno de los exámenes una de las cuestiones venía referida a si la preparación del recurso de apelación estaba realizada dentro del plazo; partiendo que la notificación fué el 29 de mayo y la presentación del escrito de preparación el 5 de junio ambos en el 2006; pues bien, en primer lugar tras manifestar que el plazo es de cinco dias hábiles desde la notificación y citar su correspondiente articulo, la cuestión en principio podría ser que fue presentado fuera de plazo ya que los días naturales existentes entre ambas fechas conforme a la forma de computar eran 6 días sin incluir el día 5 ya que el plazo del día 4 expira a las 15 horas del día siguiente, día 5; no obstante, plantee la posibilidad ya que venía referido al año 2006 y nadie lleva un calendario encima, que podría haber sido presentado en tiempo en caso de que en esas fechas hubiera algún fin de semana o alguna fiesta local o nacional, ya que los días son hábiles no naturales. Esta fué mi constestación a la primer acuestión. A la segunda cuestión igualmente respondí así como a la tercera; y quizás más de lo que en el manual figura pues a más abundamiento no es la primera preparación de recurso de apelación que he preparado en las practicas de bufette.Alucinante¡¡¡ Y en cuanto a las 2 preguntas en este exámen sólo me dió lugar a contestar una sóla pero bien. QUE HA OCURRIDO?? EN ESTE EXAMEN NO APTO, Y SIN NOTA; en el otro parcial LO MISMO. Mañana llamaré y a ver si tengo suerte de que me puedan atender, pero no obstante, enviaré un e mail. Yo no he puesto nunca una reclamación pero voy a Octubre y si esto ha ocurrido ahora, después que ocurrirá??? Me juego la licenciatura y la comida de mis hijos¡¡¡¡