;

Autor Tema: ¿TE HAS LICENCIADO? CUÉNTALO AQUÍ  (Leído 72645 veces)

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
Re:TELESCOPICO YA ES LICENCIADOOOOO¡¡¡
« Respuesta #200 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:39:24 pm »
Hoy con tu "telescopio" podrás acariciar las estrellas.
Mucha suerte.

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
Re:TERMINE DESPUES DE MUCHO SUFRIMIENTO
« Respuesta #201 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:40:15 pm »
Enhorabuena. Disfruta este gran éxito con tu familia y que te vaya muy bien...

Desconectado socugue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #202 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:40:49 pm »
Muchisismas felicidades. A disfrutarlo.

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #203 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:41:27 pm »
Enhorabuena, que envidia me dais y que alegría también de ver que os licenciais tantos. Que os vaya muy bien .

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #204 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:43:52 pm »
Hola :
Felicidades por la licenciatura.
Saludos.

Desconectado socugue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #205 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:44:45 pm »
Muchissssssimas felicidades

Desconectado piruleta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/06/08
LICENCIADAAAAA!!!!!!
« Respuesta #206 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:48:14 pm »
Se acabó! Salió la 2PP Seguridad Social un 6 y soy licenciadaaaa!!
Gracias a mis padres, a mi novio,mis suegros y amigos que me han apoyado , animado(y aguantado en momentos bajos)
Gracias a los compañeros de este foro (aunque no me conozcais os he seguido por aquí) , especialmente a Anahid gracias por los apuntes de trabajo que colgaste y Palangana gracias a tus consejos y dudas que contestabas desinteresadamente en los hilos que abriste  aprobé internacional privado el año pasado con nota  y JBR utilicé tus apuntes de privado.
Enhorabuena a los licenciados del foro , mucha suerte a los compañeros que les faltan notas por salir y ánimo a los que se examinan en octubre que merece la pena el último esfuerzo . Un beso a todos

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #207 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:49:56 pm »
Hola :
Si señor. Es de un gran valor el esfuerzo que la gente hace para sacarse la carrera, y más en esta universidad donde quien más y quien menos trabaja, tiene obligaciones que cumplir y en vez de descansar, pues no, toma, más horas de descanso suprimidas. Nuestro descanso se destina a estudiar y que placer, que orgullo, cuando uno dice he aprobado o he terminado. Muy bien y por ello lo aplaudo.
Muchas felicidades.
Un saludo cordial.

Desconectado aisses

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #208 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:50:54 pm »
GRACIAS Y SUERTE,Y SOBRE TODO SALUD Y FELICIDAD

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
Re:LICENCIADAAAAA!!!!!!
« Respuesta #209 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:52:46 pm »
Hola :
Enhorabuena compañera piruleta.
Saludos.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
Después de todo... LICENCIADA!!!
« Respuesta #210 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:54:34 pm »
Había perdido toda esperanza de que la única nota que esperaba, el 2º parcial de FyT II me saliese hoy y... cuando he venido a casa,  por si acaso, se me ha ocurrido mirar en la secretaría virtual... APROBADA. Cómo estaría de nerviosa que antes de llamar a mis padres, a mi familia y a mis amigos, he ido a tocarle el timbre al vecino para decírselo!!!

(Pausa para lágrimas)

Aún estoy bajo shock y no me lo creo, pero no puedo dejar de agradeceros a todos vosotros foreros (no quiero hacer menciones para no excluir a nadie) que habéis hecho posible el que ha venido siendo mi sueño desde niña y mi quebradero de  cabeza de los últimos años.... Gracias a todos, de corazón. Desde lo más profundo GRACIAS. Sois maravillosos todos vosotros, compañeros. Aquellos que hacen preguntas y todos los que responden. A todos, mil gracias.

Esta semana pasada hice la preinscripción de la escuela de práctica jurídica y ahora empieza una nueva andadura en la que os echaré de menos, aunque no os conozca. Pero ha sido muy importante para mí sentirme tan arropada cada vez que estaba agobiada por la espera de notas, por no entender un tema o no saber encajar una asignatura. Gracias por no consentir que me sienta sola (mi entorno entero me ha tachado de loca por estudiar Derecho)

(Pausa para lágrimas)

Al fin y al cabo, he terminado una importantísima etapa de mi vida y es fabuloso e inquietante.

A quien corresponda, quería solicitar, para terminar, mi cartelito de "licenciada".

Sinceramente, gracias.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #211 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:54:47 pm »
disfruta del merito que es bastante, felicidades para ti y tu familia.  saludos..............

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
Re:Avalancha de licenciados!!!
« Respuesta #212 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:56:08 pm »
Hola :
No había visto nunca tantos licenciados en un mismo curso. Espero que no nos quedemos solos, que aburrimiento si no. Ya me imagino las aulas con dos o tres solamente. No, es una broma, pero ciertamente muchos licenciados a los que felicito.
Saludos.

Desconectado piruleta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/06/08
Re:Por fin... ¡¡ LICENCIADO !!
« Respuesta #213 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:57:05 pm »
Enhorabuena compañero!

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
Re:Después de todo... LICENCIADA!!!
« Respuesta #214 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:59:24 pm »
me imagino cómo debes sentirte, te he seguido mucho en el foro y me alegro "un montón por ti", FELICIDADES y llora lo que quieras porque crecen las pestañas .      un abrazo Señora Licenciada.

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #215 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:02:17 pm »
Hola :
Como dice el poema de Machado el camino se hace caminando y eso es lo que hacemos los estudiantes de esta universidad, caminar hasta llegar a la meta final. Pero, como bien dices ahora empiezas otro camino, el de la abogacía. Que te vaya muy bien.
Muchas felicidades y un saludo.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #216 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:04:56 pm »
jajajaja, y qué ha dicho el vecino?????
 enhorabuena y a descansar.....no te lo vas a creer, así estoy yo, que todavía miro la página del curso virtual de vez en cuando, jajaja

Desconectado ferdinando

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/11
¡YA SOY LICENCIADO!... ¡DESDE 1984 SOÑANDO CON ESTE MOMENTO!
« Respuesta #217 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:06:48 pm »
Al fin, despues de tantos años he logrado este sueño tan ansiado... la presencial, años fuera de la universidad pero soñando con volver, la vuelta ya en la UNED, vuelta a dejarlo, de nuevo otra vez aquí y, al fín, el gran sueño hecho realidad...

El sueño de mis padres, de mi abuela que por solo 9 meses no ha podido vivirlo personalmente (aunque no dudo que lo estará viviendo desde donde esté, y que me habrá echado una manita para que lo haya conseguido), el sueño que le había prometido a mi mujer cuando comenzamos a salir que algún día conseguiría (no sabía aún lo lejano que estaba...)

Quiero dar las gracias a este Foro, sin el cual estoy seguro que nunca lo habría conseguido, y a todos los compañeros/as que comparten sus apuntes, sus conocimientos, su tiempo y su compañerismo sin fin con el objetivo altruista de ayudar a otras personas sin esperar nada a cambio.

Y tambien quiero dar las gracias a la UNED, mi segunda casa de estos últimos años y que espero que siga siéndolo en el futuro... gracias UNED por, con tus defectos y virtudes, permitir que personas de recursos económicos limitados, con poco tiempo pero muchas ganas puedan lograr alcanzar la gloria de un título universitario... Por favor, sigue existiendo siempre como lo que eres, una universidad pública, de calidad, accesible y garante de un futuro mejor para tanta gente que merece, a cambio de su esfuerzo y sacrificio, un futuro mejor.

Gracias, muchas gracias a todos.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
Re:¡YA SOY LICENCIADO!... ¡DESDE 1984 SOÑANDO CON ESTE MOMENTO!
« Respuesta #218 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:10:33 pm »
 Enhorabuena y disfruta de tu logro!!!!!

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re:¡YA SOY LICENCIADO!... ¡DESDE 1984 SOÑANDO CON ESTE MOMENTO!
« Respuesta #219 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:13:27 pm »
Felicidades!!Ahora a disfrutar del momento con la familia y amigos ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.