Al fin, despues de tantos años he logrado este sueño tan ansiado... la presencial, años fuera de la universidad pero soñando con volver, la vuelta ya en la UNED, vuelta a dejarlo, de nuevo otra vez aquí y, al fín, el gran sueño hecho realidad...
El sueño de mis padres, de mi abuela que por solo 9 meses no ha podido vivirlo personalmente (aunque no dudo que lo estará viviendo desde donde esté, y que me habrá echado una manita para que lo haya conseguido), el sueño que le había prometido a mi mujer cuando comenzamos a salir que algún día conseguiría (no sabía aún lo lejano que estaba...)
Quiero dar las gracias a este Foro, sin el cual estoy seguro que nunca lo habría conseguido, y a todos los compañeros/as que comparten sus apuntes, sus conocimientos, su tiempo y su compañerismo sin fin con el objetivo altruista de ayudar a otras personas sin esperar nada a cambio.
Y tambien quiero dar las gracias a la UNED, mi segunda casa de estos últimos años y que espero que siga siéndolo en el futuro... gracias UNED por, con tus defectos y virtudes, permitir que personas de recursos económicos limitados, con poco tiempo pero muchas ganas puedan lograr alcanzar la gloria de un título universitario... Por favor, sigue existiendo siempre como lo que eres, una universidad pública, de calidad, accesible y garante de un futuro mejor para tanta gente que merece, a cambio de su esfuerzo y sacrificio, un futuro mejor.
Gracias, muchas gracias a todos.