;

Autor Tema: ¿TE HAS LICENCIADO? CUÉNTALO AQUÍ  (Leído 72614 veces)

Desconectado manuel ortega

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
Re:!!!!!!Por fin ..... licenciada y gracias a este foro..!!!!
« Respuesta #480 en: 10 de Octubre de 2011, 18:49:14 pm »
Enhorabuena!me podrias decir si ha sido con Internacional Privado,gracias

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
Re:¿TE HAS LICENCIADO? CUÉNTALO AQUÍ
« Respuesta #481 en: 10 de Octubre de 2011, 21:18:10 pm »
 Bueno, cuanta gente que acaba, qué alegría, te deseo lo mejor, enhorabuena y disfruta

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #482 en: 10 de Octubre de 2011, 21:59:05 pm »
Por fin, lo he conseguido! me he licenciado! he aprobado financiero y tributario II en la extraordinaria!
Quiero daros la enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido y gracias a todos los componentes de este foro por el gran compañerismo que me habeis demostrado a lo largo de todos estos años. Y mucho ánimo a los que os habeis quedado en las puertas que todo se consigue.
María José

Desconectado maria jose marbella

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/03/08
« Respuesta #483 en: 10 de Octubre de 2011, 22:07:00 pm »
Yo también lo he conseguido al fín, estoy que no me lo creo todavía, y también se me ha escapado la lagrimilla cuando me he enterado, ha sido genial, vaya día lleno de emociones, ha sido tremendo, y vaya días de nervios que llevamos, bueno también quiero agradeceros a todos los que en esta andadura me habeis ayudado tantísimo con todos vuestros consejos y  apuntes, je  je... Muchos besos, suerte a todos los licenciados y paciencia a los que os faltan las notas de octubre, estoy segura de que también lo vais a conseguir y por aquí os felicitaremos también, besitos para todos, mjcg enhorabuena y alfonsodcz también muchos besitos..... ;D  ;)  Este foro ha sido una vía de escape increible..... :D :D

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #484 en: 10 de Octubre de 2011, 22:53:37 pm »
Enhorabuena eragon  ;)

Me alegro un montón por tí y ahora, a disfrutarlo.

Nos vemos en diputación el día 3.

Un besazo.  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #485 en: 11 de Octubre de 2011, 08:49:24 am »
Enhorabuena a todos los Licenciad@s y a los que lo serán en breve, aún queda un último cartucho.

Serena :)

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #486 en: 11 de Octubre de 2011, 09:45:01 am »
Felicidades a tod@s. Yo lo pude conseguir el 26 de septiembre y ahora es cuando estoy disfrutando verdaderamente de ello. Los primeros días ni te das cuenta.
   Reitero mis felicitaciones a quien los obtenga en estos días.
   Saludos.

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #487 en: 11 de Octubre de 2011, 11:41:10 am »
buenos dias, aqui otro de los Octubreros de financiero que se pasa hoy a compartir la buena nueva.

:D :D-------- Asi estoy desde anoche  ;D.

A los demas "lisensiados" ( con acento telenovela ), congratulations. A los que no lo han podido conseguir, al tribunal de compensacion con un par........y una buena motivacion juridica.

4 años intensos, con matricula de +100 y con extraordinaria de Octubre. Con examen perdido y conmigo perdido el primer examen ( lo hice en papel de sucio y el del tribunal mandandome pasarlo a limpio en cuadernillo oficial  ;D). Con gente copiando al lado y con gente "alergica al desodorante" al lado. Con los libros oficiales y con los apuntes "oficiales" del foro.  Con ese pedazo de hilo de internacional privado ( el mejor del foro) y con esa chincheta permanente que merece el de los chistes. Soy de los que comenta pocas veces, pero sí me he empapado con todas las sensaciones ( alegria, pena, impaciencia, ira destrozando el f5....) de los demas foreros mas activos. Asi que compañeros de promocion, anteriores licenciados y futuros juristas, GRACIAS A TODOS.

pd: No voy a ser tan original y pedir el cartelito verde. Realmente me da igual........... ::).  Miento. jajajaj.

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #488 en: 11 de Octubre de 2011, 12:25:17 pm »
Bueno...  Me uno a la lista de licenciados octubreros. Desde el atril... con mi Óscar a la perseverancia, doy gracias a mi familia por su paciencia infinita, a mi padre que no pudo ver en vida a su hijo licenciado y a mi madre que ha rejuvenecido varios años, viendo como aquél díscolo estudiante que en su juventud fue incapaz de acabar Químicas, ahora a la vejez viruela se saca esta "peazo" licenciatura. También agradezco de todo corazón a los anahid, jbr, Scotland... y tantos otros que donáis de forma altruista vuestros apuntes, sin Vds. mi deambular por la carrera hubiera sido bastante más penoso. Y, en fin, doy gracias a todos los integrantes de este maravilloso foro, con sus administradores a la cabeza, porque habéis sido mi guía  y mi faro en estos seis años de travesía... Muchas gracias

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
« Respuesta #489 en: 11 de Octubre de 2011, 12:34:28 pm »
Enhorabuena!! Me encanta la lista de los octubreros!! A disfrutarlo mucho!

Desconectado DELMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #490 en: 11 de Octubre de 2011, 13:14:02 pm »
Por fín soy Licenciado, en Septiembre, pero Licenciado al fín. Felicidades a todos los que como yo lo habeis conseguido y a los que estais pendiente de Ocutubre, pues, desearos toda la suerte del mundo y confirmaros que lo vais a conseguir, sin duda.
Dar las gracias a todos los que haceis posible esta pagina haciendonos el duro camino mas facil y en especial a todos aquellos que sacrificando su tiempo ponen a nuestro servicio su conocimiento mediante los apuntes ,de los cuales nos aprovechamos los demas,. Insisto, muchas gracias, sin ellos, algunos que estamos flojitos de presupuesto no hubieramos podido estudiar.

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #491 en: 11 de Octubre de 2011, 14:49:11 pm »
Es una gran alegría ver como váis llegando. Por cierto ¿Álguien ha hecho un recuento de licenciados en septiembre-octubre?
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado rivasrosa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/07
« Respuesta #492 en: 11 de Octubre de 2011, 18:03:21 pm »
Quiero sumarme a los licenciados octubreros. Uf, ha sido largo el camino, no recuerdo casi ni los comienzos pero el final ha merecido la pena, aunque tengo que reconocer que el verdadero premio ha sido disfrutar con el camino, no tan sólo llegar a la meta.

Aunque he participado poco ( hay que ver, tan "tímida" a estas alturas ) el foro me ha servido de gran ayuda. Mil gracias a todos los que haceis posible esta comunidad.

Mi más sincera enhorabuena a todos los licenciados, y mucho ánimo y fuerza para los que quedais.

Desconectado lydita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/09
ya está derecho internacional privado
« Respuesta #493 en: 13 de Octubre de 2011, 10:38:54 am »
No puedo ni escribir, estoy LICENCIADA, estoy apunto de ponerme a llorar, todo el esfuerzo de este año ha tenido su recompensa, me he examinado de 12 asignaturas este año.

Se acabó.

Mucha suerte a todo el mundo

NO ME LO CREO ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
LICENCIADOOOOOO
« Respuesta #494 en: 13 de Octubre de 2011, 10:47:24 am »
Toma yaaaaaaaa. Que ganas de decirlo Dios, no me lo creo. Licenciado en Derecho en la UNED. Ahora mismo no puedo ni escribir, luego trataré de escribir algo más tranquilo, pues me tiemblan las manos.

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
Re:LICENCIADOOOOOO
« Respuesta #495 en: 13 de Octubre de 2011, 10:52:58 am »
¡Felicidades paisano!!!!!

Un beso enoooooorme y a disfrutar.
A por el máster

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Don Marcelino Licenciado
« Respuesta #496 en: 13 de Octubre de 2011, 10:55:42 am »
Estimados amigos:

Me acaban de dar una buena noticia, don Marcelino se ha licenciado. Muchas felicidades.

Disfruta el momento marce.

Un abrazo,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #497 en: 13 de Octubre de 2011, 10:56:08 am »
Muchas muchas felicidades, ¡que alegría debes sentir Dios mío¡

¡Que lo disfrutes, te lo mereces¡¡¡¡

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
ELISABET LICENCIADAAAAAAAAAAA
« Respuesta #498 en: 13 de Octubre de 2011, 10:58:40 am »
Después de tantos años compartiendo dudas, apuntes, quejas, noches sin dormir, nervios esperando notas..... Hoy puedo decir que soy licenciada en Derecho y, aunque es un clásico de este foro, no puedo permitirme ésta dulce despedida sin daros las gracias a todos.
Me habeis enseñado a ser fuerte en los momentos de debilidad, que no hay que tirar la toalla cuando no se consigue lo que uno espera, a ser fuerte y seguir levantandome hasta conseguirlo. Le habeis dado sentido a la palabara COMPAÑERISMO, sin vosotros hoy no habría llegado hasta aqui.
Ahora mismo me invaden sentimientos de emoción y mucha mucha gratitud, no sabeis cuanto bien haceis!!!!

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #499 en: 13 de Octubre de 2011, 11:00:10 am »
Muchisimas felicidades compañero, ahora a disfrutar este dulce momento por el que tanto has trabajado!