Don Buyu112 es licenciado, a todos los efectos, desde antes de la ley de acceso de la abogacía (lo que es importante por lo que ha luchado y ha pasado, incluso, en este foro).
Acabo de leer tu email del viernes, Buyu, pero lo primero es felicitarte como merece un lincenciado, que es con tu hilo (que, por favor, ruego a los moderadores lo permitan, si lo tienen a bien, durante un par de días, al menos: gracias).
¡Enhorabuena!
Seguramente no sea tu deseo que se sepa, pero... como todos los que se le licencian, mereces un reconocimiento (sé que sabrás disculpármelo con unas cervecitas jeje).
Has luchado contra todas las injusticias: no solamente las administrativas, sino contra las estúpidas adversidades que debieran ser "obviables" y que se crean por envidias en internet.
Enhorabuena, porque habemus, como te dije, LICENCIADO y, aunque no sea lo normal, JUSTICIA.
Quizá tu deseo no fuera el que alguien lo dijera, pero macho... tú debes sentirte orgulloso de ti mismo, y yo, lo siento, pero ME SIENTO ORGULLOS DE TI, como lo estoy de que me cuentes entre tus amigos: gracias.
Enhorabuena y un fortísimo abrazo, Buyu112.
Robert.