Que no es lo del 0,1, que el problema es que tienen que ser en papel, que no tiene que ser el 0,1 nacional, sino el 0,1 de todas y cada una de las provincias, lo que supone que uno que quiera presentarse a las elecciones para ser Presidente, tendrá que patearse las 50 provincias sólo para poder presentarse, con lo cual, o es millonario y rematadamente gilipollas al despilfarrar su dinero en ese intento o se enfrenta con un gasto absolutamente inasequible en gasolina, hoteles, etc. Con lo cual, el resultado es que no se pueden presentar más que los que están, es decir: PSOE, PP, nacionalistas hispanófobos y etarras y, ya veremos lo que duran IU y UPD, porque cuando desaparezcan, ya no podrán volver a presentarse. Unión dices… ¿pero qué unión va a haber si precisamente con esto lo que fomentan es que se presenten partidos que buscan destruír España, como nacionalistas y terroristas y se impide presentarse a partidos que podrían recomponer el destrozo que han hecho nacionalistas y terroristas, como por ejemplo partidos liberales?
Puedes votar a partidos que buscan destruír España como nacionalistas, terroristas y sus aliados, PSOE y PP, pero no puedes votar a partidos liberales. ¿Qué democracia es ésta?
¿Sabes cuál fue la goleada más escandalosa de la historia? La que le metí yo a un equipo fantasma, a puerta vacía jugando en el pasillo de mi casa. El 0,1 no representa problema para un partido con cierto gancho, ahora bien: el escollo insalvable está en tener que patearse las cincuenta provincias con todo el gasto que eso supone.