1) ¿ Cuando podemos decir que es legítima la aplicación del derecho penal ? NI IDEA
2) ¿ Qué principios caracterizan la protección que otorga el derecho penal a los bienes jurídicos? NI IDEA
3) Relacione naturaleza pública del derecho penal con el hecho de que los portadores de los bienes jurídicos puedan ser individuos o la comunidad? MÁS-MENOS ME HAGO UNA VAGA IDEA
4) ¿ Qué tipos de bienes jurídicos existen ? ESTA ME LA SÉ.
5) La reforma de un cierto código penal transforma en delito la conducción de vehículos a motor sin poseer el permiso preceptivo. Valore la decisión del legislador. NO TENGO NI IDEA.
6) DEFINA CONCEPTOS MATERIAL Y ANALITICO DEL DERECHO. ESTA ME LA SÉ
7) ¿ Es rechazable el pensamiento de la retribución en el sistema penal trazado en el art 25.2 CE ? Razone su respuesta. NI IDEA

Comente las consecuencias que tendría sobre las penas establecidas en un Código penal que se determinaran atendiendo únicamente a fines preventivo especiales ? NO TENGO NI IDEA
9) La misma pregunta que la 8 pero con fines preventivo generales. NO TENGO NI IDEA.
10) ¿ Cuales son las principales diferencias entre el fundamento y fines de la pena y los de medida de seguridad ? NO TENGO NI IDEA
PD.Lo mío es preocupante me he leído y estudiado el primer tema de pé a pá pero las cuestiones de autoevalución como que no.
¿ Alguien me hecha un cable ? MUCHAS GRACIAS.