;

Autor Tema: Opiniones  (Leído 11791 veces)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re:Opiniones
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:43:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No os parece sorprendente que haya hilos en el foro de política, donde no se puede ni entrar, es por eso compañeros que escribo aquí, no se puede ni mirar, sé que este no es el lugar, disculparme, pero.. aunque a estas alturas nadie se asusta de nada, donde a mi juicio, es una opinión personal, respeto a quien no esté de acuerdo con esto que digo solo me represento a mi mismo, pero tengo la impresión que incluso podría considerarse que se incita a la violencia, que se está traspasando otro límite, si leemos y reflexionamos sobre el título de algun hilo, y esto al margen absolutamente de ideologías o partidos, hablo de sentido común... igual es sólo una percepción mia, pero algo extraño me está pareciendo que sucede ahí, y que está empeorando en estas fechas transcendentales.

Produce auténtica perplejidad cómo se ha pervertido el sentido de este hilo. Algo extraño debe estar sucediendo, efectivamente, para que los adláteres del pensamiento único y unificado tomen cualquier hilo para usarlo ad maiorem sui gratiam.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:50:46 pm »
Parece claro que a partir de la respuesta #2, que luego continúa con la respuesta #5, etc... alguien ha querido hacer de este hilo el lugar para contarnos su situación personal y opiniones respecto a exilios y no sé qué historias suyas...

Eso sin entrar en las opiniones que está dejando claras sobre dos nicks (uno de esos dos nicks a los que alude soy yo), pero ni caso... es lo mejor.

Sigamos con el hilo, y continuo pensando lo que dije al respecto ,en la respuesta #1.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:56:11 pm »
Tampoco veo que tenga mucho recorrido, el Wimbledon ese abrió el hilo, se le contestó aquello que tenía que ver con su problema y no ha vuelto a abrir el pico.

A lo mejor hay que abrir un nuevo subforo sobre problemas misteriosos y difusos de los particulares...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:14:38 pm »
Y cuando esos grandes personajes fueron acallados, silenciados o maltratados, nunca fue en beneficio de la sociedad...

Es al revés Gemas, creo que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas de acomodar las cosas a "mi verdad", es al revés. Porque no voy a piñón fijo y porque me informo más en profundidad de las cosas, cambia mi perspectiva de las cosas. Lo que a lo mejor no cambia son por ejemplo, mis intereses. ¡Claro que hay cosas que son inamovibles!
Relee mi mensaje. Yo no he dicho nada de que acomodes las cosas a tu verdad.
Y con respecto a tu primera frase, nunca es beneficio de la sociedad cuando alguien, sea quien sea, es acallado, silenciado o maltratado. Y tú sueles defender ese maltrato.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #44 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:16:46 pm »
Parece claro que a partir de la respuesta #2, que luego continúa con la respuesta #5, etc... alguien ha querido hacer de este hilo el lugar para contarnos su situación personal y opiniones respecto a exilios y no sé qué historias suyas...

Eso sin entrar en las opiniones que está dejando claras sobre dos nicks (uno de esos dos nicks a los que alude soy yo), pero ni caso... es lo mejor.

Sigamos con el hilo, y continuo pensando lo que dije al respecto ,en la respuesta #1.

Saludos.
Yo estoy dejando mi opinión sobre Simple. Si me pusiera a opinar sobre ti, ardería el foro.
Así que deja de provocar con tonterías.

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:17:12 pm »
 :) Gracias Mary Elena. Es importante yo creo tambien pensar asi, abiertamente y sin complicar las cosas.

Saludos.Anagar.
"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:38:18 pm »
Está cantado. Cuando alguien se sale del pensamiento único y sectario, hay ocho o diez que se lanzan todas a una cómo las de Fuente Ovejuna a poner a parir a quien se salga de su molde...

Yo digo: VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:55:25 am »
Este hilo empezaba así:

No os parece sorprendente que haya hilos en el foro de política, donde no se puede ni entrar, es por eso compañeros que escribo aquí, no se puede ni mirar, sé que este no es el lugar, disculparme, pero.. aunque a estas alturas nadie se asusta de nada, donde a mi juicio, es una opinión personal, respeto a quien no esté de acuerdo con esto que digo solo me represento a mi mismo, pero tengo la impresión que incluso podría considerarse que se incita a la violencia, que se está traspasando otro límite, si leemos y reflexionamos sobre el título de algun hilo, y esto al margen absolutamente de ideologías o partidos, hablo de sentido común... igual es sólo una percepción mia, pero algo extraño me está pareciendo que sucede ahí, y que está empeorando en estas fechas transcendentales.

Y ha proseguido por los más extraños derroteros. Cuando me refería al pensamiento único, es a esa brumosa línea de pensamiento que contamina incluso las ideas más transparentes.  Ya ni se puede plantear qué pasa en este subforo.

Ciertamente, RobertMAD en su respuesta #2 opinaba sobre el hilo. También lo hacía Gen-Mas en diversas intervenciones. Es una simplificación decir:

Saludos.

Porque quien se intentó apropiar del hilo fue, más bien, Simple22; incluso el propio citado, al querer centrar la discusión en Gem-Mas (a eso se le llama maniobra de diversión); y luego Anagar4 para dar un tono lírico, más que desajustado con el hilo temático. Probablemente, ni leyó el primer mensaje.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:01:51 am »
La verdad, que no salgo de mi asombro.

Comenzaste con esto:

Produce auténtica perplejidad cómo se ha pervertido el sentido de este hilo. Algo extraño debe estar sucediendo, efectivamente, para que los adláteres del pensamiento único y unificado tomen cualquier hilo para usarlo ad maiorem sui gratiam.

Al darte cuenta de lo que te respondí, y tras pensarlo un rato y no poder defender lo indefendible, acabas con esto, que sí es uno de esos trucos de magia de los tuyos, Drop  ;):

Porque quien se intentó apropiar del hilo fue, más bien, Simple22; incluso el propio citado [ése soy yo], al querer centrar la discusión en Gem-Mas (a eso se le llama maniobra de diversión)

Pues amén… y yo callado.  Hablemos de autoexilios, mientras quiera ella y quieras tú. Y ya nos indicáis cuándo cambia el asunto del hilo, si se puede o no cambiarlo a antojo de un nick,  o se continúa como digáis. Y aportaremos comentarios al hilo o no... Es sencillo  :)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:12:56 am »
Pero no vengas a decirnos quién ha "torcido" el hilo, refiriéndote a Simple22 y a mí, que tampoco pasaría nada, la verdad, pero es precisamente quien dices tú que es en quien he querido centrar la discusión. Lee sus comentarios y, por favor, que se haga caso a lo que dijo Simple 22 sobre:

A lo mejor hay que abrir un nuevo subforo sobre problemas misteriosos y difusos de los particulares...

Aunque sea por algunos nicks... y así mantendremos la "pureza" de este hilo.

Como comprenderás, a sus comentarios creo que ninguno de los dos nicks aludidos le hayamos hecho lo que se abrevia con un "np" caso. Precisamente por mantener el hilo tal cual.

Algo que, otros nicks, no pueden decir, pues sueltan lo que quieran y acaban diciendo algo del estilo:

No, el mayor peligro son los "salvadores", los que se creen "elegidos", los que apelan a la presunta inmadurez de su pueblo para justificar su tutela. Mira la historia y dime se ha habido alguna vez algún personaje que haya cambiado para bien una sociedad. Y sí, tampoco hay que caer en la simpleza de pensar que "el pueblo" es sapientísimo, que no lo es, por supuesto. Se trata, simplemente, de no adoptar posturas radicales y no ver la realidad sólo en blanco o negro. Y, como bien dice Maryelena, hay que tener confianza en el ser humano, o sea, en nosotros.
Y el problema es que da la sensación de que tú te sientes un "elegido".
De todas formas, como bien dice Drop, éste no es el tema.
Saludos

Es decir: un "digo lo que quiero, pero centrémonos que es verdad que no es el tema".  ;D

En fin... Me remito al comentario de la respuesta #2, y seamos justos... que sabes serlo cuando quieres.

Luego vayamos al comentario que inicia el hilo, que es que se incita a la violencia en este subforo (algo que creo que no es cierto) y no a manipular por amistades, ideologías y afinidades extrañas al comentario que dio origen al hilo del que queremos preservar su pureza.

Un afectuoso saludo.
RobertMAD

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:23:34 am »
La verdad, que no salgo de mi asombro.

Comenzaste con esto:

Al darte cuenta de lo que te respondí, y tras pensarlo un rato y no poder defender lo indefendible, acabas con esto, que sí es uno de esos trucos de magia de los tuyos, Drop  ;):

Pues amén… y yo callado.  Hablemos de autoexilios, mientras quiera ella y quieras tú. Y ya nos indicáis cuándo cambia el asunto del hilo, si se puede o no cambiarlo a antojo de un nick,  o se continúa como digáis. Y aportaremos comentarios al hilo o no... Es sencillo  :)

Saludos.

No. Comencé por la respuesta #16.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #51 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:25:46 am »
No. Comencé por la respuesta #16.
Comenzaste con la #41 a no dedicarte al hilo, sino a los nicks a quienes se dedica otra usuaria del foro.

Ella desvirtuó el hilo en la respuesta #2, tú en la #41.

A mí... me da igual: los hilos no son algo estático, creo yo, sino dinámico, y que depende de quienes intervenimos en ellos.

A veces comienzan con una duda sobre un asunto y acaban resolviendo esa duda y 10 más. Igual sucede con temas sobre asuntos de Grecia, de guerras, etc. Enriquecen, normalmente, y derivan a otros casos que suelen ser útiles para quienes intervienen en ellos.

No es el caso: aquí parece que se quiere marcar a un par de nicks.

Un saludo cordial.
RobertMAD

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:59:02 am »
y a que viene tanta complicación...el tema del hilo ha ido evolucionando, hacia otros temas y comentarios, pero no es justo culpar de ello ni a simple22 ni a Robert, si acaso todos un poco por salirnos de los límites tan rigurosamente establecidos.....

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2011, 05:40:05 am »
Tienes toda la razón Mary Elena, pero toda, es una tontería complicar las cosas sin necesidad, y no hay que echar culpas a nadie. No voy entrar en discutir tonterias, yo estoy muy de acuerdo con lo que dice Joaquín...pero que muy de acuerdo Drop...con lo que dice Joaquín...libertad de expresión es lo que apoyo, y no me enfado por lo que tu puedas opinar de mí, tienes derecho a  decirlo...pero yo soy de las que si tengo que ir con el paso cambiado lo hago, además no titubeo tan siquiera, y además voy a decir un pegote ahora...estoy muy contenta más que orgullosa de ser así.

Que pasa que Simple y yo nos salimos por ejemplo de los cánones...y qué?...tambien se salen de los cánones otros y no decimos nada...sólo opinar y punto, sin más complicaciones. Así somos diferent, verdad Simple.?...jejejjejej.

Lo dicho que cada cual exprese lo que quiera, pero no voy a entrar en discusiones, no tiene lógica alguna.

Saludos.Anagar.

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 07 de Noviembre de 2011, 05:48:28 am »
 ;) En la variedad temática esta el verdadero aprendizaje...Drop...por dios, corazón, hay que ser un poco más dinámico, y asi aprendemos más. Eso sí que en cuantas tertulias uno empieza hablando de un tema concreto y se deriva a otros...y que?..no pasa nada, pero nada de nada. Pero bueno oye, que cada uno exprese lo que desee, eso es libertad y es muy bonito. :)

Saludos.Anagar.

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:04:53 am »
 :) Perdonen, yo le doy las Gracias a Mary Elena por un comentario que hizo de mi, y ahora dicho comentario se ha perdido, vamos que queda mis Gracias o mi Agradecimiento un tanto cojo o sin sentido..en fin no pasa nada...cualquiera pensará y esto a que viene...claro con toda la razón...no pasa nada, mientras nó nos perdamos nosotros..jeejejejejee. ;D

Saludos.Anagar. :o

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #56 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:28:06 am »

Ella desvirtuó el hilo en la respuesta #2, tú en la #41.

No, mi primera respuesta 2 la borré, y dejé mi protesta porque se había movido el hilo de subforo. Y esa respuesta sí es pertinente, porque el tema del "autoexilio" tiene que ver con el tema, precisamente.
Quién empezó a desvirtuar el hilo fuiste tú en tu respuesta 7, porque no pudiste evitar la tentación de meterte conmigo.
Y es muy loable la  intención de Drop de centrar el debate, porque es verdad el tema resulta interesante, y sí, en los últimos mensajes lo estamos desvirtuando del todo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #57 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:40:32 am »
Sí, el tema será apasionante... pero el caso es que los primeros en tratar el asunto del hilo, además del quien lo inició, fuimos primero yo, en la respuesta #1 y luego Simple22 en la respuesta #4. Y ya después... pues bien poco más.

Tu respuesta #2, Gem-Mas, la escribiste cuando estaba el hilo en el subforo de Uned-Derecho (general), pero pudiste modificar el texto quescribiste cuando se movió el hilo a este subforo de Política. Pero, no conforme con ello lo repites en la respuesta #3, y en la #5 ya te olvidas del autoexilio, y ”vas” a por un nick.

Mi respuesta #7 comento lo que me parece destacable desde mi última intervención en el hilo: y fue el tema de tu autoexilio, que tiene gracia, que nos digas que te has autoexiliado de este subforo de Política para, de 57 respuestas que tiene el hilo contando ésta mía de ahora, 16 sean tuyas (casi un 30% del total).

Por supuesto sobre lo que me dices de: “no pudiste evitar la tentación de meterte conmigo”… como comenté antes y abreviando: “np” caso.

Por cierto: tu respuesta #2, que según tú es pertinente, es impertinente y está fuera de lugar. Si tienes problemas con algún moderador o con el foro, ya creo que conoces las vías para hacer llegar tus quejas, pero no creo que el lugar sea éste. Y si no se te borró el mensaje, entonces los demás podremos opinar sin que nadie nos diga que desvirtuamos el hilo.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:54:01 am »

El tema del hilo es:

A: el forero x el y  y el z, me caen fatal. En cuyo caso, es improcedente que se abra este hilo. Un hilo completamente despolitizado en un foro político, es que no tiene ningún sentido.

B:  Me jode que algunos pidan arremetan agresivamente contra el PSOE, pidiendo la cárcel y la reforma de la vieja política sin la cual, el PSOE no se tiene en pie. (Política, en cuyo caso el hilo sí tiene sentido). Como sospecho que la queja va por este segundo motivo, contesto al motivo o al trasfondo político. Si el hilo tiene un trasfondo apolítico, bórrese y dejaos de historias.

En cuanto a la gente que pide que relea: no, que reescriban ellos de forma que lo que digan sea inequívoco.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:16:42 am »
 :) Simple eres todo un erudito, me dejas pasmada chico. Pero vamos con tantas cosas que lees no me sorprende compi.

Besitos.Anagar. ;)