;

Autor Tema: como sacar mas tiempo!!!  (Leído 4939 veces)

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
Re:como sacar mas tiempo!!!
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:49:43 pm »

Jooo me he quedado loca con ciertas cosas, hay varias que conocía, pero en realidad qué podemos comer y beber que no no afecte?? Gracias por compartir todo esto con nosotros. A mi me interesa saber todo esto, así que si tienes los alimentos que sí podemos comer y bebidas que no son malas para la salud, te agradcería que lo compartieras.
M. gracias, saludos.

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:02:16 pm »
En relación con la pregunta que has hecho de ¿Cómo sacar más tiempo?-  Estamos en la época de los avances tecnológicos.. Así que por qué no aprovecharlos???
 Mi truco es que cuando puedo estudiar- en esas pocas horas me grabo en el teléfono las conclusiones que saco después de haber entendido lo que haya leído.. esas grabaciones los puedo escuchar en el teléfono con los cascos si estoy en algún medio de transporte público o si estoy esperando en algún sitio para un cita por ejemplo... Y luego hay veces que cuando cojo el coche - convierto esas grabaciones en formato .mp3 (porque normalmente el teléfono cuando graba los hace en . amr - te descargas gratis el programa del internet y lo haces enseguida) y luego los almaceno en un dispositivo de memoria USB y los escucho en el coche... así en esas dos horas que pierdo cada dia con el transporte ida y vuelta - para ir a trabajar (que es lo que ocurre en mi caso) en vez de escuchar la radio me escucho el resumen de cada lección que he conseguido leer... De esta manera .. aunque no haya podido memorizar bien ciertas cosas (porque básicamente si lees un texto.. aunque lo entiendas en ese momento no se te queda grabado necesariamente en la memoria... sobretodo cuando se trata de mucha materia que hay que estudiar) con la ayuda de las grabaciones puedo memorizar mejor las cosas (al escucharlas una y otra vez es imposible que no los memorices al final) y luego me ha ocurrido muchas veces una cosa interesante: .. se daba el caso que algunas frases o párrafos del libro que no entendía en ese momento de la lectura del tema.. al realizar la grabación los leía directamente del libro.. (ya que al no poderlos entender no se me ocurría otra manera de explicarlos) .. pero luego.. avanzando con el temario del libro... al escuchar esas primeras grabaciones de los primeros temas .. empezaba a entender el significado de esas frases o párrafos que no entendía en aquél momento de la grabación.. (caso que no ocurría- cuando estudiaba sin grabaciones  ya que - al poder solucionar una cosa que no entiendes bien- supone perder tiempo (tienes que buscar la solución en el mismo libro en temas avanzados; o en internet; o preguntar por todos los lados y esperar hasta que te respondan etc etc) así que - en mi caso- pasaba de las cosas que no entendía al no permitirme el lujo de poder perder más tiempo del que tenía disponible , considerando que con el avance del libro me las voy aclarando- algunas veces pasaba ..pero la mayoría de las veces no- porque llegando la hora de preparar todo el temario para la preparación para el exámen resulta que tenía todavía menos tiempo como para ocuparme de revisar esas cosas..
Bueno.. perdona por haberme extendido tanto: la conclusión es que por lo menos en mi caso las grabaciones han tenido un efecto positivo y lo recomiendo.

Desconectado nagondit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:15:35 pm »
Yo creo que la alimentación también es la base de todo.
Estuve un tiempo comiendo sólo alimentos ecológicos y creo que nunca he estado tan bien de salud como en aquella época.
Tenía mucha energía y hacía una buena cara impresionante  :) También era una época más tranquila.
Ahora como un poco de todo pero también intento cuidarme y hacer deporte.
Lo que no consigo estar bien si duermo menos de 6 horas. Supongo que depende del biorritmo de cada persona pero para mi es imprescindible un mínimo de 7 horas para estar al 100%.