;

Autor Tema: Quién hay estudiando a estas horas de la noche?  (Leído 175346 veces)

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/07/11
Re:Quién hay estudiando a estas horas de la noche?
« Respuesta #1380 en: 07 de Junio de 2012, 01:52:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Porquería de exámen me ha salido en civil, he contestado 3 preguntas, bien contestadas pero sólo 3
creo que no es suficiente para aprobar, pido consejo a los compis sobre este tema..... :(
Entiendo que es de Civil-I, y por eso te contesto, no te preocupes, pues imagino que las otras dos algo habrás puesto, no obstante pienso que como dicen ellos se trata de un global, y con esas 3 preguntas quiero pensar que entenderán que la materia algo dominas, no par un 7 u 8, pero no creo que bajes del 5. De todas formas piensa que lo has hecho lo mejor que sabías y podías, no te desanimes. Saludos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1381 en: 07 de Junio de 2012, 02:01:49 am »
Mnieves, todavia no he podido cerrar la boca despues de tu "exhibición", joooooooder, que hago ya aqui entre estos pedazos de mentes, no soy digno ni de que leas mis posts, grande señora, muy grande, (lo peor es el concepto que me queda de mi mismo), no se si ponerme a llorar, o irme directamente a dormir y mañana ni levantarme... ¡guau! que leccion me acabas de atizar en toda la boca..

¡Ah! te debo 2 cafelillos, tu diras donde los mando.

la pregunta es de Derecho Procesal I, no de Introducción (no tiene comparación)

Pues no sabes tu la alegría que me acabas de dar, porque en la licenciatura era Introducción, y era anual, de ahí que tenga esperanza de que estas cosas las pille si me matriculo de algo de tercero.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1382 en: 07 de Junio de 2012, 02:07:29 am »
Entiendo que es de Civil-I, y por eso te contesto, no te preocupes, pues imagino que las otras dos algo habrás puesto, no obstante pienso que como dicen ellos se trata de un global, y con esas 3 preguntas quiero pensar que entenderán que la materia algo dominas, no par un 7 u 8, pero no creo que bajes del 5. De todas formas piensa que lo has hecho lo mejor que sabías  podías, no te desanimes. Saludos.
Gracias por esos ánimos las otras dos no contesté nada, carfu de ahí mi preocupación, salí
de currar a las 8:00 cuando ví el exámen se me hizo un mundo, pero cuando llegue a mi casa
me acordaba de todas las respuestas que no contesté,creo que con las dos en blanco la he
pringado ooooooooofffff.... :'( :'( :'(

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1383 en: 07 de Junio de 2012, 02:08:11 am »
Vale, una cosita, esta es de la licenciatura del plan 2000, y es de 4º y anual..... (y para colmo, modesta)

Sigo sin ver la luna, pero acabo de ver el sol mas resplandeciente de toda mi vida.

Quiero ser como tu (ya me lo decia mi padre: juntate con listos aunque te engañen, pero tambien te enseñarán cosa que los tontos no haran)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/07/11
« Respuesta #1384 en: 07 de Junio de 2012, 02:11:12 am »
No te preocupes ahora, ya está hecho, habrá que esperar, y si suena la flauta...Bueno os dejo pues hoy si que estoy muy cansado y ya leo y no me entero. De veras, ánimo a todos y en especial a Pedroto.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1385 en: 07 de Junio de 2012, 02:20:18 am »
Vale, una cosita, esta es de la licenciatura del plan 2000, y es de 4º y anual..... (y para colmo, modesta)

Sigo sin ver la luna, pero acabo de ver el sol mas resplandeciente de toda mi vida.

Quiero ser como tu (ya me lo decia mi padre: juntate con listos aunque te engañen, pero tambien te enseñarán cosa que los tontos no haran)

Lo siento de veras, no era mi intención molestarte, se me ha ido la olla con eso de que el tercero de grado no está implantado aún en la Uned, pero es que mi plan es de 1999, y sólo teníamos dos cursos Procesal, en tercero y en cuarto, al que, por supuesto, no llegué, lo que pasa es que en grado, no se exactamente el sistema pero creo que es procesal civil ¿y la de cuarto?

Perdona de nuevo, pero es eso lo que me ha llevado a la confusión, yo tengo 12 créditos superados de procesal, pero me falta 1 crédito para que me reconociesen procesal 1, así que los he perdido. y encima es una asignatura anual.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1386 en: 07 de Junio de 2012, 02:22:50 am »
No te preocupes ahora, ya está hecho, habrá que esperar, y si suena la flauta...Bueno os dejo pues hoy si que estoy muy cansado y ya leo y no me entero. De veras, ánimo a todos y en especial a Pedroto.
Gracias Carfu por tus ánimos, te deseo lo mejor a todos los niveles de tú vida, cuando digo
todos son todos..... :)

saludazoss

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1387 en: 07 de Junio de 2012, 02:26:42 am »

Gracias por esos ánimos las otras dos no contesté nada, carfu de ahí mi preocupación, salí
de currar a las 8:00 cuando ví el exámen se me hizo un mundo, pero cuando llegue a mi casa
me acordaba de todas las respuestas que no contesté,creo que con las dos en blanco la he
pringado ooooooooofffff.... :'( :'( :'(

mnieves ¿que opinas?

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1388 en: 07 de Junio de 2012, 02:29:01 am »

Porquería de exámen me ha salido en civil, he contestado 3 preguntas, bien contestadas pero sólo 3
creo que no es suficiente para aprobar, pido consejo a los compis sobre este tema..... :(

mnieves ¿qué opinas?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1389 en: 07 de Junio de 2012, 02:33:14 am »

mnieves ¿qué opinas?

Hola, grandísimo profesional de seguridad.

De veras no lo sé, el único examen que he hecho de Civil ha sido el de obligaciones del primer cuatrimestre, y si bien me pusieron un 9, fue sólo por dos palabras que se olvidó, aunque no me exigieron vista la nota los artículos del código como hacían el la presencial y de cómo puntuaban allí no te cuento por

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1390 en: 07 de Junio de 2012, 02:38:23 am »
sigo con mi manía de no mirar el teclado, esto de ser de las "antiguas velocistas mecanográficas".

Bueno, pues que mejor no te cuento para que no te desanimes, es lo único que conozco por ahora, pero, desde luego, con creces puntúan mejor que en F y T, y penal y economía es otro cantar con los tipos test.

Le doy las gracias a Carfu por los cafés, a mi marido le han sabido sabrosísimos, yo lo tengo prohibido, como también tengo prohibido el seguir aquí, me he de ir a la cama, un poco desanimada por lo del compañero de la licenciatura, pero de veras que no he contestado con mala intención, no soy de las que se las dan de sabidilla, porque si fuese así ¿como iba a suspender tanta materia aquí?

Animo, que seguro que la apruebas, aunque tengas tres bien.

Buenos noches a todos, yo obedezco a la doctora, no quiero que me pase lo de ayer y tampoco pueda asistir a Eclesiástico, porque a este paso me veo estudiando todo de lo que me he matriculado para septiembre.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1391 en: 07 de Junio de 2012, 02:39:47 am »
Hola, grandísimo profesional de seguridad.

De veras no lo sé, el único examen que he hecho de Civil ha sido el de obligaciones del primer cuatrimestre, y si bien me pusieron un 9, fue sólo por dos palabras que se olvidó, aunque no me exigieron vista la nota los artículos del código como hacían el la presencial y de cómo puntuaban allí no te cuento por
gracias mnieves por leerme, me he rayado con esas 3 prguntas que sólo he contestado....
hhhaaaa gracias por lo de grandísimo profesional, la verdad que hay pocas personas
que aprecien esta labor, tan desagradable algunas veces.....  >:(  con la cara esa que tenemos
que poner a veces..... ;)

saludazoss

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1392 en: 07 de Junio de 2012, 02:44:37 am »
Lo siento de veras, no era mi intención molestarte, se me ha ido la olla con eso de que el tercero de grado no está implantado aún en la Uned, pero es que mi plan es de 1999, y sólo teníamos dos cursos Procesal, en tercero y en cuarto, al que, por supuesto, no llegué, lo que pasa es que en grado, no se exactamente el sistema pero creo que es procesal civil ¿y la de cuarto?

Perdona de nuevo, pero es eso lo que me ha llevado a la confusión, yo tengo 12 créditos superados de procesal, pero me falta 1 crédito para que me reconociesen procesal 1, así que los he perdido. y encima es una asignatura anual.
¿molestarme?, perdoname tu a mi, era un intento (fallido) de lanzarte un piropo talla extragrande, al contrario un verdadero placer, de veras, de hecho, aunque he puesto otra cosa, me has dado ánimos a seguir con ésto (aunque lo sigo viendo bastante negro) por favor, ni se te ocurra pensar que me has molestado lo más mínimo, ojalá tuviese que hablar con personas como tu todos los días, (y ojalá los demás entendiesen este sentido del humor tan extraño que tengo), sigue con esto que apuntas maneras ( y muy buenas)
aqui un amigo, de veras.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1393 en: 07 de Junio de 2012, 02:52:11 am »
 Y aparte soy gilipollas y un bocas, lo siento profundamente, el no haber sabido expresarme con claridad, una pena que te hayas ido a la cama, me hubiese gustado que vieses mis mas sinceras disculpas antes de irte a dormir....

En fin, de humanos es equivocarse, lo del sol iba por ti Mnieves. y para nada de sabidilla, el que lo sabre lo demuestra.

Mejor lo dejo y me pongo a estudiar, esta noche me he coronado.

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #1394 en: 07 de Junio de 2012, 04:17:59 am »
Hola,
Pues siento decirte (y ojalá me equivoque) que lo tienes complicado. La guia de la asig., en criterios de evaluación, primer párrafo, dice:

"Deben ser contestadas todas las preguntas que se formulen, aunque la falta de respuesta de una de ellas será excusable si las restantes han sido contestadas adecuada y suficientemente. En cambio, dos preguntas confundidsas, en blanco, o claramente insuficientes, supondrán la calificación de suspenso."

Varias veces los profes en el centro asociado han insisdo en no dejar preguntas en blanco. Intentar responderla de lo que nos suene, pero no dejarla sin contestar.
No sé... espero equivocarme, pero lo veo complicado.
Si te suspenden y ves que las otras tres las has clavado, pues yo de ti pediría la revisión del examen, diciendo que por algún problema solo tuviste tiempo a contestar a tres preguntas.
Por intentarlo... Suerte!!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1395 en: 07 de Junio de 2012, 04:25:54 am »
Lo suponía de ahí mi inquitud, desde luego que sé que estoy suspendido, habrá que
reclamar.... serámisión complicada, pero tendré que intentarlo, aunque como es
normal en la uned que no te echen cuenta..... :(

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #1396 en: 07 de Junio de 2012, 04:33:09 am »
Lo suponía de ahí mi inquitud, desde luego que sé que estoy suspendido, habrá que
reclamar.... serámisión complicada, pero tendré que intentarlo, aunque como es
normal en la uned que no te echen cuenta..... :(
De todas formas, espera a ver la nota, porque igual te corrige un alma caritativa (que no sé si quedan muchas).
Y si te suspenden, pues reclama, que el NO ya lo tienes. Y si las otras preguntas están bien, igual te sorprenden.
He oído bastantes casos de reclamar y que suban la nota (aunque obviamente, a muchos otros no).

Bueno, ánimo!!! No pierdas la esperanza, y si tienes que reclamar, recuerda que dan muy poco tiempo: creo que una semana desde que publican la nota.

Un saludo,

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1397 en: 07 de Junio de 2012, 04:50:17 am »
De todas formas, espera a ver la nota, porque igual te corrige un alma caritativa (que no sé si quedan muchas).
Y si te suspenden, pues reclama, que el NO ya lo tienes. Y si las otras preguntas están bien, igual te sorprenden.
He oído bastantes casos de reclamar y que suban la nota (aunque obviamente, a muchos otros no).

Bueno, ánimo!!! No pierdas la esperanza, y si tienes que reclamar, recuerda que dan muy poco tiempo: creo que una semana desde que publican la nota.

Un saludo,

Muchas gracias Davidiver, tendré que preparar la reclamación, haber si tiene compasión
el que me corrija o me machaca.... :o

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1398 en: 07 de Junio de 2012, 05:07:27 am »
Y aparte soy gilipollas y un bocas, lo siento profundamente, el no haber sabido expresarme con claridad, una pena que te hayas ido a la cama, me hubiese gustado que vieses mis mas sinceras disculpas antes de irte a dormir....

En fin, de humanos es equivocarse, lo del sol iba por ti Mnieves. y para nada de sabidilla, el que lo sabre lo demuestra.

Mejor lo dejo y me pongo a estudiar, esta noche me he coronado.

¡Vaya! Me ha venido bien el levantarme, porque con tanto "tranquilizante" por vía y la resaca, he dormido tanto durante el día que no tenía sueño.

Leo algo "divino", ahora lo que siento es no haberme dado cuenta antes de que era un "halago" lo que me escribías, nunca he sido "mu espavilá" para pillar las cosas, pero, a mi edad, me viene estupendamente, máxime tratándose de la materia que se trata.

¿Cuántos quedan por ahí? Veo que en estos foros también se calientan los ánimos, ¡Vaya con romano! y yo creyendo que podría echar una mano o las dos, pero las he retirado a tiempo porque he estado a punto de quemarme, ¡he dado marcha atrás antes de contestar y eso que no sé lo que se escribieron esta mañana!

De todas formas, ¿porqué se piensa eso de que Derecho es asequible, que es cuestión de estudiar y vomitar? Jolines, pues anda que no hay que estudiar bastante para saber "cómo" vomitar, al menos, si quieren ser profesionales en esto, otra cosa es que después terminen y no sepan como ensaltar la aguja.

Como se que Pedroto sigue ahí, a ti va la pregunta. Si en el ejercicio de tus funciones, como guarda de seguridad, ves u observas que alguien está cometiendo una infracción, ¿Crees que tienes el deber de denunciarlo? ¿De que veracidad se dota a tus denuncias? ¿Y si aportas alguna prueba de los hechos ilícitos cometidos, aunque estén recogidos en normas administrativas? ¿La empresa en la que trabajas depende contractualmente de alguna administración? ¿Quid iuris?

No son preguntas de romano, porque allá sólo existía el ius civilis, no el público, y el ius gentium para los que no eran romanos y para los pueblos conquistados amigos, excluidos de todo todo los esclavos, el publico consistía sólo en la potestas de mandar la ejecución de obras, caminos, el Coliseo, etc para que después ya fuese el "correspondiente" en la etapa del Principado o en la República los inaugurase.

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #1399 en: 07 de Junio de 2012, 05:24:30 am »
Buenos y nerviosos días.
Hoy toca examen de instituciones de derecho comunitario. ¿Alguna quiniela?. Suerte a todos.
Saludos.
... ugaX.