;

Autor Tema: Quién hay estudiando a estas horas de la noche?  (Leído 175321 veces)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
Re:Quién hay estudiando a estas horas de la noche?
« Respuesta #1400 en: 07 de Junio de 2012, 05:31:46 am »
Mnieves claro que sí tengo el deber de dunuciarlo, mí denuncia dentro de la ley de saguridad
privada igual que si detiene un partcular, claro, en infragati delito, yo no puedo recopilar pruebas,
ya que lo tengo que comunicar al cuerpo nacional de policía, guardia civil, policía local, osea,
al que corresponda dicha infracción, la empresa depende de el cuerpo nacional de policía, de la sección de seguridad privada  hhhhhhhhaaaaa nuestra actuación es igual que la de una persona
particular......autoridad que tenemos cero o ninguna...somos particulares vestidos de uniforme... :'(
si quieres que te aclare algo más ya sabes...besos... :)

saludazoss

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1401 en: 07 de Junio de 2012, 05:34:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos y nerviosos días.
Hoy toca examen de instituciones de derecho comunitario. ¿Alguna quiniela?. Suerte a todos.

uff, no tengo vuestra guía, por lo que no se si coincidirá con la que yo tenía en la presencial, de esta asignatura aprobé el primer cuatrimestre, pero no pude presentarme al segundo ni en septiembre
¿Tocáis toda la materia relativa a la cuestión de las relaciones interinstitucionales y la dinámica del proceso de decisión, el sistema de normas y actos (de esto eran dos temas), el sistema jurisdiccionales, las cuatro libertades de la Unión, no sé, no me acuerdo muy bien de todo lo que entraba en el segundo parcial

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1402 en: 07 de Junio de 2012, 05:42:14 am »
Mnieves claro que sí tengo el deber de dunuciarlo, mí denuncia dentro de la ley de saguridad
privada igual que si detiene un partcular, claro, en infragati delito, yo no puedo recopilar pruebas,
ya que lo tengo que comunicar al cuerpo nacional de policía, guardia civil, policía local, osea,
al que corresponda dicha infracción, la empresa depende de el cuerpo nacional de policía, de la sección de seguridad privada  hhhhhhhhaaaaa nuestra actuación es igual que la de una persona
particular......autoridad que tenemos cero o ninguna...somos particulares vestidos de uniforme... :'(
si quieres que te aclare algo más ya sabes...besos... :)

saludazoss

Pues aunque no se te dote de la presunción de veracidad que poseen los agentes de la autoridad y, si no te da tiempo de pillar in fraganti a los autores de la infracción, y aún no teniendo pruebas, te puedo argumentar, a la vista de vuestro estatuto, si una persona comete una infracción, y tu personalmente, aunque no la detengas, sabes quien es, una vez me llegue la transmisión del relato de los hechos en un acta o informe, ante posibles alegaciones por no proceder y con la simple negación de los hechos del interesado, tengo un almacenamiento de jurisprudencia para defender la comisión. No eres lo mismo que "un particular", a menos que el particular aporte pruebas de la infracción, como puede ser el mal estacionamiento de un vehículo y sobre la marcha haga la foto donde conste el día y la hora, es palabra contra palabra, pero tu caso es "diferens"

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1403 en: 07 de Junio de 2012, 05:45:11 am »
Ah, se me olvidaba, tengo la Ley de Seguridad Privada, leída y reeleída, y no veas la cantidad de denuncias que envío a la Subdelegación del Gobierno por "alarmas" que saltan y no son apagadas una vez enviada la comprobación, la potestad para sancionar a las empresas no es del Alcalde

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1404 en: 07 de Junio de 2012, 05:52:28 am »
Ah, se me olvidaba, tengo la Ley de Seguridad Privada, leída y reeleída, y no veas la cantidad de denuncias que envío a la Subdelegación del Gobierno por "alarmas" que saltan y no son apagadas una vez enviada la comprobación, la potestad para sancionar a las empresas no es del Alcalde
Bueno si yo te contara sobre seguridad privada, se te desmotaba todos los esquemas y las
veces que te has leído nuestras normas las tirarías a la basura..... hhhhaaa no somos guardas
de seguridad, sino vigilantes de seguridad, vamos tú nos llamas como quieras, total, no somos
nada, osea, en seguridad un cero a la izquierda...... :'(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1405 en: 07 de Junio de 2012, 06:16:12 am »
Espero que no se me olvide Eclesiástico.

Vamos Pedroto, que tenéis bastante más preparación que los vigilantes de espacios públicos y, lo informes de infracciones de éstos los saco adelante en los fundamentos de derecho, un interesado de un informe efectuado por ellos y que yo tramité el sancionador, era por la Ordenanza sobre la Protección, Tenencia y Venta en el Municipio de Aljaraque (que me la curré en las vacaciones y no le pusieron ni quitaron una coma en su aprobación por el Pleno, ni antes el órgano jurídico que es el Secretario General) se fue al contencioso y lo ha perdido.

A pesar de "eso", de la valoración de mis argumentaciones aportadas por el abogado que representa al Ayuntamiento en el Contencioso, sigo siendo una triste auxiliar y después de 10 años con sancionadores (tengo en mi cabeza 14 materias, que cambian cada dos por tres, menos mal que han derogado la de Comercio Ambulante en Andalucía, porque mira que sufrió una modificación en el año 2010 y subieron la cantidad por sanción de venta ambulante sin licencia municipal, de 3000 a 30000 euros, pro fin la derogaron y ha entrado la nueva en vigor el 30 de abril, en la que si es la primera vez se puede "apercibir" y el máximo es de 300.51 euros, porque cada vez que tenía que iniciar un procedimiento de esos por vender unos cuantos de sacos de patatas, para subsistir porque no hay trabajo, me daba cuarenta vuelcos el corazón), bueno que se nota que me encanta el Derecho, voy a lo estricto: "no he recibido ni un gracias por tu trabajo"

:'( :'( :'(

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1406 en: 07 de Junio de 2012, 06:24:49 am »

Vamos Pedroto, que tenéis bastante más preparación que los vigilantes de espacios públicos y, lo informes de infracciones de éstos los saco adelante en los fundamentos de derecho, un interesado de un informe efectuado por ellos y que yo tramité el sancionador, era por la Ordenanza sobre la Protección, Tenencia y Venta en el Municipio de Aljaraque (que me la curré en las vacaciones y no le pusieron ni quitaron una coma en su aprobación por el Pleno, ni antes el órgano jurídico que es el Secretario General) se fue al contencioso y lo ha perdido.

A pesar de "eso", de la valoración de mis argumentaciones aportadas por el abogado que representa al Ayuntamiento en el Contencioso, sigo siendo una triste auxiliar y después de 10 años con sancionadores (tengo en mi cabeza 14 materias, que cambian cada dos por tres, menos mal que han derogado la de Comercio Ambulante en Andalucía, porque mira que sufrió una modificación en el año 2010 y subieron la cantidad por sanción de venta ambulante sin licencia municipal, de 3000 a 30000 euros, pro fin la derogaron y ha entrado la nueva en vigor el 30 de abril, en la que si es la primera vez se puede "apercibir" y el máximo es de 300.51 euros, porque cada vez que tenía que iniciar un procedimiento de esos por vender unos cuantos de sacos de patatas, para subsistir porque no hay trabajo, me daba cuarenta vuelcos el corazón), bueno que se nota que me encanta el Derecho, voy a lo estricto: "no he recibido ni un gracias por tu trabajo"

Tú Aljaraque yo Sevilla todo eldía bregando con kinkis, choris, delincuentes hhaaa y no
llames a la poli pr tonterías..... ::)

saludazoss besazoss

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1407 en: 07 de Junio de 2012, 06:32:57 am »

La semana pasada pasé cerca de Aljaraque, fui al portil, me he puesto morenitooooooooo... :)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1408 en: 07 de Junio de 2012, 06:41:14 am »
Bueno compañera me quedo sin batería en mi portatil ya nos leemos o nos vemos ¿quién sabe?.. ;)

saludazoss

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1409 en: 07 de Junio de 2012, 07:11:17 am »
Bueno, pues yo me he quedado sin "batería" también, me voy a despejar y salir un rato a ver mis plantas que es lo que más me relaja.

Suerte a todos y todas aquellos y aquellas que se presenten hoy a algún examen.

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #1410 en: 07 de Junio de 2012, 07:56:33 am »
Buenos días a todos!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Ando loca perdia"", he decidido presentarme mañana a hacienda y solo me leí una vez el libro hace cosa de un mes
Asi que.... no creo que pase, pero no importa, la intención es lo que cuenta
¿alguna sugerencia?, además de ponerle velas a San Pandorino

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1411 en: 07 de Junio de 2012, 08:14:43 am »
Mnieves buenos dias, no se si decir algo......(cada vez que abro la boca, sube el pan),
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1412 en: 07 de Junio de 2012, 08:42:34 am »
Se que al final lo voy a hacer, asi que cuanto antes mejor, (ahora es cuando me meto en un berenjenal), desde el respeto Mnieves, y se que no me importa lo que te voy a preguntar, pero cuando conociste a tu marido, la primera vez que te dijo "guapa", ¿lo hostiaste, es decir, te liaste a guantazos con él? (por cierto, saludale de mi parte), por que lo que es de materia de derecho eres una máquina, pero, siempre desde el respeto, tienes un ojo clínico para otras cosas que es un portento maja, menuda nochecita me has hecho pasar, en vez de estar a lo mio, toda la noche preguntándome ¿¿pero que le he dicho yo a esta mujer, por diossss??, bueno y ahora ya si que en serio, espero que ahora si lo entiendas,y siento que te fueses a la cama con ese regustillo amargo, (todo por encajar asi de bien los piropos, que conste)

lo siento de veras, un saludo y que tengas un buen dia (en el fondo no soy mala persona, es que no me hago entender), me voy para Albacete al examen de procesal, y si sale con barba San Antonio y si no la Purisima.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1413 en: 07 de Junio de 2012, 13:38:51 pm »
Mnieves buenos dias, no se si decir algo......(cada vez que abro la boca, sube el pan),

¿No has leído el mensaje que escribí esta madrugada? Creo que no. Cuando vuelvas del examen ya lo leerás, si no llevas portátil.

Como leerás al comienzo me dirijo a ti, pidiéndote perdón por el malentendido, pero es que soy un poco idiota para entender esos halagos tan bonitos.

Por supuesto que me gustan, y claro que mi marido me lo decía, aunque no lo fuese, lo que pasa es que desde los 13 años que empecé con él, con 31 de casada y con 52 de edad, pues ya me dirás, ¡¡¡tengo desentrenado los oídos!!!

Aún recuerdo cuando con 12 años, tras salir del Instituto en el que cursaba el bachiller elemental (cuando el cambio de la EGB, la niña buena y lista, según el maestro, hizo la convalidación de 1° y 2° y directamente a tercero) y un estructurista me dijo desde una obra, "Tienes dos ojos que si fueran pecados ni el Señor te los perdonaba", era mi marido, del mismo pueblo y yo sin conocerle, quizás por los 5 años más de diferencia, y al año, después de pasar por delante de la obra todos los días para ir al bus, a posta claro, "nos liamos", es lo que se dice hoy en día ¿no?

Bueno, corto el rollo, que soy de las que le gustan hablar, aunque aquí sea escribir, y tengo que estudiar Hacienda, ¡Que San Pandorino me ayude! porque se me atravesó en lo que cursé de licenciatura.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1414 en: 07 de Junio de 2012, 13:46:26 pm »
Se que al final lo voy a hacer, asi que cuanto antes mejor, (ahora es cuando me meto en un berenjenal), desde el respeto Mnieves, y se que no me importa lo que te voy a preguntar, pero cuando conociste a tu marido, la primera vez que te dijo "guapa", ¿lo hostiaste, es decir, te liaste a guantazos con él? (por cierto, saludale de mi parte), por que lo que es de materia de derecho eres una máquina, pero, siempre desde el respeto, tienes un ojo clínico para otras cosas que es un portento maja, menuda nochecita me has hecho pasar, en vez de estar a lo mio, toda la noche preguntándome ¿¿pero que le he dicho yo a esta mujer, por diossss??, bueno y ahora ya si que en serio, espero que ahora si lo entiendas,y siento que te fueses a la cama con ese regustillo amargo, (todo por encajar asi de bien los piropos, que conste)

lo siento de veras, un saludo y que tengas un buen dia (en el fondo no soy mala persona, es que no me hago entender), me voy para Albacete al examen de procesal, y si sale con barba San Antonio y si no la Purisima.

Cuando me entró ganas de hostiarle fue cuando me invitó a bailar en el "piquu", entonces no habían discotecas, y bajo las manos de la cintura al culo, pero como me gustaba mogollón (que actualizada estoy) pues se las subí y ya está, que era mucho pasarse para ser el segundo fin de semana que bailábamos. Jajaja, es que me estoy acordando de otra cosa, el año que empezamos a salir, eso fue a primeros, y en Navidad hicimos la típica reunión con el resto de amigos, era una canción de Dany Daniel, a ti no te sonará, pero de las flojitas y acariciadoras, me empezó a dar besos suaves en la mejilla, queriendo llegar a otro sitio, y yo con la inexperiencia, me giré demasiado rápido, y por poco le parto los dientes, jajaja, desde entonces dice que los dientes se le aflojaron, porque empezó a tener problemas, ¡jolines!, vaya tiempos, quien los pillara.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1415 en: 07 de Junio de 2012, 13:54:05 pm »
Cuando me entró ganas de hostiarle fue cuando me invitó a bailar en el "piquu", entonces no habían discotecas, y bajo las manos de la cintura al culo, pero como me gustaba mogollón (que actualizada estoy) pues se las subí y ya está, que era mucho pasarse para ser el segundo fin de semana que bailábamos. Jajaja, es que me estoy acordando de otra cosa, el año que empezamos a salir, eso fue a primeros, y en Navidad hicimos la típica reunión con el resto de amigos, era una canción de Dany Daniel, a ti no te sonará, pero de las flojitas y acariciadoras, me empezó a dar besos suaves en la mejilla, queriendo llegar a otro sitio, y yo con la inexperiencia, me giré demasiado rápido, y por poco le parto los dientes, jajaja, desde entonces dice que los dientes se le aflojaron, porque empezó a tener problemas, ¡jolines!, vaya tiempos, quien los pillara.
No, si ya decia yo...., por cierto si se quien es Danny Daniel, ya me van saliendo espolones, no creas, eso si, si me dice a mi un estructurisra lo que te dijeron a ti... esa misma tarde se lo presento a mis padres (es que soy de un facilón), por cierto ese piropo me lo apunto, que lo tengo que utilizar yo (con mi mujer, no vayamos a... no vaya a ser que) y ese señor si que sabe tirar piropos y no el menda este que escribe uno y casi empieza la tercera guerra mundial

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #1416 en: 07 de Junio de 2012, 14:05:59 pm »
Vaya piropo.... Si señor... Esta tarde se lo suelto a la parienta, haber si esta noche cocino algo..  ;D ;D ;D

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #1417 en: 07 de Junio de 2012, 14:42:41 pm »
¿No has leído el mensaje que escribí esta madrugada? Creo que no. Cuando vuelvas del examen ya lo leerás, si no llevas portátil.

Como leerás al comienzo me dirijo a ti, pidiéndote perdón por el malentendido, pero es que soy un poco idiota para entender esos halagos tan bonitos.

Por supuesto que me gustan, y claro que mi marido me lo decía, aunque no lo fuese, lo que pasa es que desde los 13 años que empecé con él, con 31 de casada y con 52 de edad, pues ya me dirás, ¡¡¡tengo desentrenado los oídos!!!

Aún recuerdo cuando con 12 años, tras salir del Instituto en el que cursaba el bachiller elemental (cuando el cambio de la EGB, la niña buena y lista, según el maestro, hizo la convalidación de 1° y 2° y directamente a tercero) y un estructurista me dijo desde una obra, "Tienes dos ojos que si fueran pecados ni el Señor te los perdonaba", era mi marido, del mismo pueblo y yo sin conocerle, quizás por los 5 años más de diferencia, y al año, después de pasar por delante de la obra todos los días para ir al bus, a posta claro, "nos liamos", es lo que se dice hoy en día ¿no?

Bueno, corto el rollo, que soy de las que le gustan hablar, aunque aquí sea escribir, y tengo que estudiar Hacienda, ¡Que San Pandorino me ayude! porque se me atravesó en lo que cursé de licenciatura.
Bueno, por aquí estamos...
vaya, vaya, recordando tiempos pasados en los que éramos lozanos?
Qué tiempos aquellos en los que los trabajadores de la obra decían piropos!!!
mejor dicho: qué tiempos aquellos en que había trabajadores en las obras!!!

Por cierto mnieves, ¿cómo ha ido eclesiástico? Tú te lo habrás sacado sin pestañear...

Saludos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1418 en: 07 de Junio de 2012, 19:58:32 pm »
Bueno, por aquí estamos...
vaya, vaya, recordando tiempos pasados en los que éramos lozanos?
Qué tiempos aquellos en los que los trabajadores de la obra decían piropos!!!
mejor dicho: qué tiempos aquellos en que había trabajadores en las obras!!!

Por cierto mnieves, ¿cómo ha ido eclesiástico? Tú te lo habrás sacado sin pestañear...

Saludos

Hola Davidiver, pensaba entrar más tarde, pero Hacienda me baja la moral, necesito estimularme.

Qué verdad esa de aquellos tiempos en los que había trabajadores en las obras y, además tenían vacaciones, pagas, finiquitos, en fin, todos los derechos perdidos en la democracia (conste que soy demócrata, lo que no es óbice, para que "vea" lo que ha pasado, al menos en Andalucía), hasta para eso eran "buenos tiempos"; cualquiera le saca ahora uno de esos piropos con 6 años que lleva en casa, dos de juicio con la mutua sin conseguir nada por falta de recursos para ir al Supremo, y 4 en paro, menos mal que tiene "el huerto" y las tareas cotidianas y, desde luego el chiquitín, que está haciendo lo que antes no tenía tiempo con sus hijos; me veo a veces sin fuerzas para "animarle", demasiado joven para no tener trabajo y demasiado "viejo" para encontrarlo.

Respecto de Eclesiástico, pues la verdad es que he tenido que limpiar varias veces las gafas, mi ra si habré pestañeado, al final he contestado las 4 preguntas, pero en una de ellas he puesto un par de frases que están mal y, bueno, vamos a ver como puntúan. si me puntúan, porque la letra, que ya de por sí es ilegible, al tener que escribir tan junto y pequeña, pues más todavía.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1419 en: 07 de Junio de 2012, 23:37:39 pm »
Compañer@s preparados listo yaaaaa al ataqueeee..... ::)

saludazoss