Se que al final lo voy a hacer, asi que cuanto antes mejor, (ahora es cuando me meto en un berenjenal), desde el respeto Mnieves, y se que no me importa lo que te voy a preguntar, pero cuando conociste a tu marido, la primera vez que te dijo "guapa", ¿lo hostiaste, es decir, te liaste a guantazos con él? (por cierto, saludale de mi parte), por que lo que es de materia de derecho eres una máquina, pero, siempre desde el respeto, tienes un ojo clínico para otras cosas que es un portento maja, menuda nochecita me has hecho pasar, en vez de estar a lo mio, toda la noche preguntándome ¿¿pero que le he dicho yo a esta mujer, por diossss??, bueno y ahora ya si que en serio, espero que ahora si lo entiendas,y siento que te fueses a la cama con ese regustillo amargo, (todo por encajar asi de bien los piropos, que conste)
lo siento de veras, un saludo y que tengas un buen dia (en el fondo no soy mala persona, es que no me hago entender), me voy para Albacete al examen de procesal, y si sale con barba San Antonio y si no la Purisima.