Me gustaría saber qué opinan los usuarios de este foro sobre la Universidad Católica de Ávila. es que me estoy planteando seriamente cambiarme de la UNED a la UCAV. ¿Alguien puede aportarme su saber? Así podré contrastar lo que me "llama" de esta unviersidad
Estimado compañero Chema Sagrado, voy a ser muy sincero contigo: si puedes costeartelo planteatelo o matricúlate en una universidad a distancia que se llama "unir" VAS A TERMINAR LA CARRERA,en la uned vas a DILATAR... Y DILATAR... EL FIN DE LOS ESTUDIOS...
Yo he visto jubilarse al Conserje... tener hijos al nuevo suplente.... voy mirando las fotos de cuando empecé y era un crio... ahora ya soy un hombre... aún estoy en cuarto... con alguna de tercero y segundo.... este año después de trabajar me estoy preparando 3 asignaturas... el año pasado me saqué 3 igualmente... sin vivir..
Los temarios son EXTRA-ORDINARIAMENTE EXTENSOS E INFUMABLES
Los cursos virtuales no sirven para nada
Los libros de la uNED son tratados de los Decanos para LUCIRSE no aportan nada, son infumables
Las tutorías son una pérdida de tiempo...
Yo me estoy planteando acabar en 7 u 8 años más... tengo 37 años.... algunos dirán que soy tonto y que no valgo para estudiar pero no es cierto: soy Arquitecto técnico y saqué la carrera a curso por año.
La UNED ES UNA VIDA ENTERA, HAZME CASO
SI PUEDES PAGARLA ¡¡NO TE LO PIENSES!! verás como vas aprobando 8, 9 o 10 asignaturas por cuatrimestre y en breve eres Licenciado... no lo pienses...cada año en la UNED ES PERDIDO...
Esta es mi postura, habrá demagogos que digan lo contrario pero esta es MI VERDAD.