;

Autor Tema: PP plan de choque contra la crisis: cambiar la ley divorcio y matrimonio gay.  (Leído 10260 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:PP plan de choque contra la crisis: cambiar la ley divorcio y matrimonio gay.
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2011, 23:24:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y dice al final de la entrevista "una postura más definida que la que la de Mariano Rajoy", ergo...

Dice falsedades, tú.

Descalificas tú ¿te he llamado facha u otra cosa despectiva? pues ¿por qué coño me hablas de progres"

Disculpas a javitovlc y moderadores por el tono de este post. Se me fue la mano.

Lo siento y un saludo cordial.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re:PP plan de choque contra la crisis: cambiar la ley divorcio y matrimonio gay.
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2011, 23:50:03 pm »
bueno, por fin aquí vemos cual va a ser la postura del PP respecto del matrimonio gay, por otra parte bastante consecuente y congruente

Porque os empeñáis en decir falsedades sin fundamento... bueno quizas esto es solo el principio, nos quedan cuatro añitos de ataques despiadados por parte de los progres... falsedades y mentiras interesadas...

Tales declaraciones son bastante vacías de contenido. El PP no tiene más remedio que aceptar lo que diga el TC. El problema radica en que hay leyes diferentes que pueden tener cabida ante el TC.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:17:00 pm »
Además, que una cosa es que el TC diga que es constitucional, y otra cosa que el PP la derogue. Que puede hacerlo. De todas formas, y yendo al inicio del asunto, ¿qué partido ha interpuesto el recurso de inconstitucionalidad en primer lugar? Aquí no hay lugar para medias verdades, ni interpretaciones... Ha sido el PP.

Así pues, ya pueden ir de relativistas éticos y todo lo que ellos quieran, pero la verdad es esta: si realmente respetaran este derecho, no tratarían de obstaculizar su ejercicio en primer lugar.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2011, 22:06:27 pm »
Disculpas a javitovlc y moderadores por el tono de este post. Se me fue la mano.

He de decir que tu concretamente no recuerdo que hayas utilizado la palabra facha ni conmigo ni con nadie, pero sabemos que hay concretamente varios nicks que si que utilizan el termino facha, fachines etc... Joauquin por ejemplo por citarte uno... así es que que yo diga progres, no tiene porque ofender... cuando a mi se me tacha de facha por ahi... o fachin

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2011, 22:12:10 pm »
Que no, que lo del matrimonio homosexual es una monstruosidad. Y yo tengo derecho a exigir del Estado que ponga fin a esa monstruosidad, porque pago impuestos y voto. Y como pago impuestos y voto, eso implica que puesto que el Estado recibe mi dinero, también tiene que tener en cuenta mis convicciones sobre éste y sobre cualquier otro asunto.

No va a hacerse siempre lo que tú quieras, lo que a ti te guste, etc. A veces, y no importa el partido, se hará lo que a ti te guste y a mí no y otras veces se hará lo que a mí me guste y a ti no, otras veces por el contrario se harán cosas que sean tanto de tu agrado como del mío y otras, se harán cosas que no nos gusten a ninguno de los dos. Lo mismo pasará con mis opiniones, a veces te gustarán y a veces no. ¡La vida msima!

Simple... te recuerdo que yo también pago impuestos, bueno los gays también pagamos impuestos y también tenemos derecho a exigir del Estado lo que creamos que nos pueda beneficiar sin perjudicar a nadie, como es el caso del matrimonio homosexual. En que te afecta a ti que yo me case o no... ¿a caso no vas a poder casarte tú, porque yo me case con quien quiera?... A caso tu me tienes que decir con quien puedo casarme o con quién no? ¿Quien te ha dado a tu esa potestad?... Que pagas impuestos, todo lo reduces a esto.. Yo también pago lo mismo o más que tú... y no me meto con una parcela tan privada e intima de tu vida, me da igual que tu te puedas casar o no.... y respecto a que te parece una monstruosidad... Pues hombre, hay verdaderas parejas heterosexuales... que si que son una monstruosidad y ahi estan.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2011, 22:17:38 pm »

Pegame por favor un solo post en el que mariano Rajoy va a hacer algo de las dos medidas que tu has dicho, y me tragaré mis palabras... Porque vale, si no quieres que sea falso, no diremos que es una falsedad... diremos que eres vidente y adivino.. a ver si nos dices que numero tocara en la loteria de navidad?? si tienes tan claro el futuro para afirmar eso categoricamente.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:04:26 am »
“Si el PP modifica la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo, ¿Qué va a pasar con todas esas familias con hijos, biológicos o adoptados? ¿Qué nuevo estatus van a tener? ¿Van a perder sus derechos?”, preguntaron a Soria en El País.

(del enlace arriba)

¿Y qué pasaría con ellos?
Que se quedarían como hijos extra-matrimoniales con los mismos derechos, como muchos otros hoy en día.

Pero dudo que un "eventual" cambio de este Ley pudiera tener efecto retroactivo. Seguramente el PP tiene otros asuntos más importantes que cambiar que eso.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 12 de Diciembre de 2011, 21:32:57 pm »
He de decir que tu concretamente no recuerdo que hayas utilizado la palabra facha ni conmigo ni con nadie, pero sabemos que hay concretamente varios nicks que si que utilizan el termino facha, fachines etc... Joauquin por ejemplo por citarte uno... así es que que yo diga progres, no tiene porque ofender... cuando a mi se me tacha de facha por ahi... o fachin

Pero no te he llamado yo a ti ni a nadie facha ni fachin...ergo no tenías porqué llamarme progre, que es de conocida connotación despectiva, al igual que facha. En todo caso por lo que a mí respecta y me tocaba, ya te pedí disculpas por el tono de mi post.

Un saludo.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2011, 01:52:11 am »
Javitolvlc yo creo que los de izquierdas estan deseando que haga todas esas cosas que dicen que va a hacer, para poder tener algo que criticar.
Opino lo mismo. De momento BILDU está en las instituciones y ha sido durante el gobierno de ZP. Y las arcas vacías, aunque de eso sabrá más Felipe Gonzalez, ese millonario. No sé que hace el PSOE que cada vez que gobierna deja las ARCAS VACÍAS.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2011, 02:38:43 am »
Parece que la "democracia" tiene esta desventaja: que siempre aparecen las arcas vacías independientemente del partido de turno.  :)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2011, 14:59:45 pm »
Parece que la "democracia" tiene esta desventaja: que siempre aparecen las arcas vacías independientemente del partido de turno.  :)
Muy de acuerdo contigo Celtica.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2011, 20:59:27 pm »

La casualidad es que siempre se quedan vacias despues de un gobierno del PSOE.. joe no sé´´que pensar.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:29:11 pm »
Opino lo mismo. De momento BILDU está en las instituciones y ha sido durante el gobierno de ZP. Y las arcas vacías, aunque de eso sabrá más Felipe Gonzalez, ese millonario. No sé que hace el PSOE que cada vez que gobierna deja las ARCAS VACÍAS.

Tampoco es que las tenga llenas el PP en las comunidades donde gobierna. Véase el déficit de Valencia, Murcia, Baleares...

Sí, Bildu está en las instituciones. ¿Alguien se ha parado a pensar que SE ACABÓ LA VIOLENCIA DE ETA durante el gobierno de ZP?.

Cómo véis, hay muchas formas de ver las cosas...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #53 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:03:47 pm »
La casualidad es que siempre se quedan vacias despues de un gobierno del PSOE.. joe no sé´´que pensar.
Eso es verdad, y ya van dos veces: primero Gonzalez y ahora Zp

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:29:48 pm »
Es que solo habían 4 cambios de poder en la democracia de España:

01.12.82 de UCD a PSOE
04.05.96 de PSOE a PP
16.05.04 de PP a PSOE
y en 2011 de PSOE a PP

Quizás habría que investigar el Balance de las arcas públicas en cada fecha clave...

Bertr

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:16:17 pm »
Es que solo habían 4 cambios de poder en la democracia de España:

01.12.82 de UCD a PSOE
04.05.96 de PSOE a PP
16.05.04 de PP a PSOE
y en 2011 de PSOE a PP

Y en 2015 habrá un 5 cambio: del PP al cementerio, yo creo.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:23:44 am »
pos vamos bien, si el PP no gana las próximas y el PSOE ha demostrado ser peor que el PP... no se a quién vamos a votar. a nadie.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:50:40 pm »
pos vamos bien, si el PP no gana las próximas y el PSOE ha demostrado ser peor que el PP... no se a quién vamos a votar. a nadie.
Cómo en Bélgica - pero entonces ¿El Rey podrá nombrar el nuevo Gobierno?
Bertr

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:01:41 pm »
El PP no ha ganado las elecciones: las ha perdido el PSOE. El coste político de las medidas del PP ante la situación económica va a ser enorme.  Sobre todo, teniendo en cuenta que es muy dudoso que vayan a crear empleo. Lo poco que ha ido diciendo ya pone los pelos de punta. El martes veremos el discurso de investidura, y ya empezaremos a tenerlo claro, más bien grisáceo, lo que se avecina.

¿A quién votaremos? Pues a IU, UpD, a Equo, o un  PSOE renovado, y al PP.  Añadamos: Amaiur, PNV, CiU y CC.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:47:18 pm »
A IU o UPyD...más oportunidades al PP o al PSOE, no gracias !

Merecen una oportunidad otros...

Un saludo.