;

Autor Tema: PP plan de choque contra la crisis: cambiar la ley divorcio y matrimonio gay.  (Leído 10257 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
¿Estas son la prioridades y urgencias? ¿este es el plan de choque del PP, además de más recortes e impuestos,  para solucionar el desempleo y salir de la crisis económica?

Espero que no sea así !!

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:PP plan de choque contra la crisis: cambiar la ley divorcio y matrimonio gay.
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2011, 11:20:49 am »
También hay que hacer política...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:PP plan de choque contra la crisis: cambiar la ley divorcio y matrimonio gay.
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2011, 11:30:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Estas son la prioridades y urgencias? ¿este es el plan de choque del PP, además de más recortes e impuestos,  para solucionar el desempleo y salir de la crisis económica?

Espero que no sea así !!

Un saludo.

¿Y recortes en Castilla la Mancha, no te parecen un plan de choque?. A mí me parecen más bien una declaración de guerra...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2011, 11:35:34 am »
¡¡Declaración de guerra!! Mira: a mí lo que me parece una verdadera tomadura de pelo del PP, es que teniendo en sus manos prácticamente todo el territorio de lo que antaño era la Corona de Castilla, no proceda a unificar todas esas Autonomías en una: la Corona de Madrid. La unificación hizo operativa la Reconquista. Las Taifas hundieron Al Andalus. ¡Más claro agua! 

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2011, 13:08:18 pm »
¡¡Declaración de guerra!! Mira: a mí lo que me parece una verdadera tomadura de pelo del PP, es que teniendo en sus manos prácticamente todo el territorio de lo que antaño era la Corona de Castilla, no proceda a unificar todas esas Autonomías en una: la Corona de Madrid. La unificación hizo operativa la Reconquista. Las Taifas hundieron Al Andalus. ¡Más claro agua!

Simple 22, tampoco te pases ¿en qué siglo te has quedado? jaja

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2011, 13:47:45 pm »
Eres tú el que te has quedado en el Siglo XX, puesto que para ti es como si no se hubiera derribado el Muro de Berlín.

Siglo XXI Francia: organización centralizada.

Y luego aparte, son dos hechos históricos incontestables... ¿O no? ¡Venga rebátelo!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2011, 14:18:51 pm »
Extracto del libro de Luis Suárez:

"Aquí, de una manera especial durante los siglos IX y X de nuestra era, se conformó una estructura política que llegó a reclamar para sí el término Califato, uniendo en una sola las dos autoridades, espiritual y temporal, (aquí hago yo un inciso para recomendar sobre el Califato, la novela histórica de César Vidal llamada "la ciudad del Azahar") capaz de mantener a raya a los reinos cristianos de la otra parte, respaldados por el Cantábrico y afines a Francia. Pero en 1085 el equilibrio pareció romperse ya que, habiéndose dividido el Califato en numerosas lugartenencias, Alfonso VI pudo quebrar la frontera, instalarse en Toledo, la antigua capital visigoda y proclamarse a sí mismo "imperator totius Hispaniae.""

¿Qué indica este extracto del libro de Luis Suárez?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:06:26 pm »

Siglo XXI Francia: organización centralizada.

La organización centralizada de la Admón y de la división del territorio es organización de mando napoleónico...algo decimonónico, nada del Siglo XXI.

No hay nada nuevo bajo el sol...

Un saludo  :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:08:09 pm »
Pero que se mantiene y funciona, no como esto de España.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:11:22 pm »
No creas, la Provincia no funciona...y también es un invento centralista francés.

No obstante todo ello, si por mí fuese habría proclamado una República y Estado Federal hace ya quince años...

Un saludo  :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:20:01 pm »
Palangana, que no, que no puede funcionar un Estado con 17 cabezas, donde uno que tiene a su cargo 460.000 personas tiene el mismo rango que uno que gobierna sobre ocho millones de personas.

¿Hubo en el franquismo un peligro de descomposición tal como el que está habiendo ahora? ¡Ni de lejos! Si es que la historia conspira contra tus fantasías. Ahí tienes la primera República española, que fue Federal. Ahí tienes la segunda República, que concedió Estatutos que no debió haber concedido y que por eso, entre otras cosas, acabó como acabó.

Repaso:

Taifas vs Unificación.  Derrota y victoria.
Toma de Toledo.
Primera República.
Segunda República.
Franquismo.
Autonomías.

Seis ejemplos históricos que me dan la razón a mí, por ninguno a ti.

6-0. ¿Lo ves? 7-0 Teniendo en cuenta a su vez que las luchas intestinas hundieron la España visigoda y posibilitaron la invasión musulmana. 

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:32:52 pm »

Más y más... Que no, que no se debe dejar las llaves a los regionalismos...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:53:28 pm »
Pero si yo lo que quería era hablar de las "urgencias" del PP  :'( :'(

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2011, 20:39:27 pm »
Francia no es precisamente un ejemplo de "unificación" y de "eficiencia administrativa": posee 36.571 Municipios (allí llamados "comunas").

Saludos.

Ad astra per aspera.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2011, 22:56:00 pm »
También hay que hacer política...

¿Y tú llamas a eso política? :D
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:12:12 am »
Recuerdo que de momento sigue gobernando ZP. Lo que hará Rajoy está por ver, lo mismo ni prohibe el matrimonio homosexual ni cambia la ley del divorcio.

Aunque bueno, yo no soy homosexual ni me quiero divorciar, asi que en el fondo me da igual.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:39:38 am »
Me vais a perdonar que os diga, “camaradas” (digo mientras me río por lo bajini). 

SÍ, a mí sí me importa. Me parece una monstruosidad y una contradicción repugnante, el matrimonio homosexual. He rechazado muchas veces el puritanismo, pero esto ya me parece antinatural, va contra nuestra cultura y es un insulto a la razón. Por lo tanto estoy en contra.

Sí, hay que hacer política, no todo es gestión y no sólo de pan vive el hombre y a veces hay que hacer un poquito de circo. Pero bromas aparte, creo que sí, que hay que tomar decisiones de calado. O se negocia o no con los terroristas, las penas se endurecen o se ablandan, y o se legaliza el matrimonio homosexual o no se legaliza. Y en este sentido ilegalizar el matrimonio homosexual es una opción política absolutamente legítima.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2011, 14:36:18 pm »
una curiosidad.. de donde sacáis todas estas noticias... de va a hacer esto o va a hacer lo otro o lo de más alla... cuando que yo sepa, el hombre este todavía no ha hablado ni ha dicho lo que va a hacer...

Seguimos jugando a ser la bruja Lola??...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:08:22 pm »
Javitolvlc yo creo que los de izquierdas estan deseando que haga todas esas cosas que dicen que va a hacer, para poder tener algo que criticar.

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:20:03 pm »
¿Alemania funciona?
Y bueno, 700 años de  Reconquista no es muy buen ejemplo que digamos. Después dice usted que el amigo Palangana se quedó en el s. XX... en el XIII, en plena Batalla de las Navas, parece que está.  :o Un saludo.