Atacas el pensamiento único, y en el post sobre lo sucedido en el ayuntamiento de Yebenes, tras afirmar que desconoces lo sucedido, tachas de "guarra" a la política, pensando que era del PP. A continuación rectificas para decir que "si es del PSOE" esta bien hecho, insisto, sin saber que es lo que había pasado.
Atacas a la Iglesia por lanzar "palabras homofobas", apoyado por una multitud. Te autodefines como skin-gay. Sin embargo, a las personas que acuden a determinado lugar, las denominas "maricones", y no contento de ello, afirmas que podrían "pegarte algo". No se, a lo mejor tu propia forma de pensar no es tan distinta de la que según tu, existe en el pontificado, según la cual, al que se salga de la norma marcada, debe ser despreciado. Hay "dos maneras de entender la homosexualidad?". A la vista de tus palabras, si, la autentica y ortodoxa (skin-gay), y la depravada y herética (afeminados, gente del ambiente, y otros del mal vivir, como decía la republicana Ley de Vagos y Maleantes).
Insisto, se ataca a determinada institución (la Iglesia), confundiendo con unas personas (los cristianos en todas sus variantes: coptos, católicos, protestantes, evangelistas, ortodoxos, cuáqueros...). Y se pretende, ademas, que nos sigamos creyendo que Marx no sabia perfectamente por que atacar a la Iglesia, y no a las religiones. El mismo se pensaba que estaba creando una.