;

Autor Tema: LA UNED, UNA UNIVERSIDAD HECHA PARA ESTUDIAR EN CASA?????  (Leído 17027 veces)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:LA UNED, UNA UNIVERSIDAD HECHA PARA ESTUDIAR EN CASA?????
« Respuesta #60 en: 21 de Enero de 2012, 20:37:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tampoco me parecen exámenes para joder a los alumnos, en ese sentido son consecuentes, otra cosa es la forma de puntuar como en civil...

Firmo un 5 con sangre en todas las asignaturas ahora mismo  ;D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #61 en: 21 de Enero de 2012, 21:08:36 pm »
El único departamento con  mala baba, al menos de primero, para mi es el de Administrativo.

Los demás yo creo que mas o menos se portan, eso si, estudiate las novedades que han metido en su libro, que les molesta que no los compres y les gusta poner lo nuevo de cada año.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #62 en: 21 de Enero de 2012, 22:19:04 pm »
Yo el único gasto en libros han sido los 35 euros del Código Leyes Procesales y zacabó! :P

Asi que a tirar de apuntes,fotocopias y pdf por un tubo,que no hay tanto gasto de libros infumables hombre.El que se lo pueda permitir pos de lujo,yo no tengo la economía pa eso,asi que nada,pero de igual manera se sale palante.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #63 en: 21 de Enero de 2012, 23:19:04 pm »
El único departamento con  mala baba, al menos de primero, para mi es el de Administrativo.

Los demás yo creo que mas o menos se portan, eso si, estudiate las novedades que han metido en su libro, que les molesta que no los compres y les gusta poner lo nuevo de cada año.

+1

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #64 en: 21 de Enero de 2012, 23:24:06 pm »
Yo el único gasto en libros han sido los 35 euros del Código Leyes Procesales y zacabó! :P

Asi que a tirar de apuntes,fotocopias y pdf por un tubo,que no hay tanto gasto de libros infumables hombre.El que se lo pueda permitir pos de lujo,yo no tengo la economía pa eso,asi que nada,pero de igual manera se sale palante.

+1

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #65 en: 22 de Enero de 2012, 12:02:11 pm »

Creo que comprar un manual de derecho por muy infumable que sea, no se trata de un LUJO, se trata de tener más información, cierto que la gran mayoría son inncesarios, por los apuntes que hay aquí colgados, pero como dice el refrán : UN LIBRO ES UN TESORO, exceptp el de penal I, ese sí que está de más.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #66 en: 22 de Enero de 2012, 12:14:55 pm »
Por otra parte Uned vale que es dificil, vale que tiene mucho mérito para el alumno que estudia trabajando, con familia, y compatibilizarlo con temarios extensísimos, que no los hay en la presencial ( tan extensos digo).
En cuanto a la economía de Uned, creo que es la forma más económica de estudiar una carrera, por la matrícula, por los manuales que mucha gente recurre a apuntes y punto, aquí los manuales son imprescindibles, por traslados, etc.......
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #67 en: 22 de Enero de 2012, 12:23:40 pm »
Por otra parte Uned vale que es dificil, vale que tiene mucho mérito para el alumno que estudia trabajando, con familia, y compatibilizarlo con temarios extensísimos, que no los hay en la presencial ( tan extensos digo).
En cuanto a la economía de Uned, creo que es la forma más económica de estudiar una carrera, por la matrícula, por los manuales que mucha gente recurre a apuntes y punto, aquí los manuales son imprescindibles, por traslados, etc.......

Y al que no le guste...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #68 en: 22 de Enero de 2012, 12:27:12 pm »
Y al que no le guste...

Lo siento Raúl no te entendido con " y al que no le guste ........ " no sé bien a qué te refieres.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #69 en: 22 de Enero de 2012, 12:35:28 pm »
Lo siento Raúl no te entendido con " y al que no le guste ........ " no sé bien a qué te refieres.

Al que no le guste hay otras universidades

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #70 en: 22 de Enero de 2012, 13:08:24 pm »
Al que no le guste hay otras universidades

Ahhh ahora sí, por supuesto, no sólo está Uned como uni a distancia, hay varias como la UC de Navarra sin ir más lejos, o la Europea de Madrid..... jeje. muy bueno.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado CarmenR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 22 de Enero de 2012, 19:10:08 pm »
Hola!!! Os comento lo que yo pienso, el otro día hablando con unas amigas licenciadas en derecho por la UAM me comentaban que los alumnos de la Uned estaban muy bien valorados cuando terminaban porque se estudiaban todo todo y todo (como aquel famoso anuncio) Es cierto que en las universidades presenciales los profesores te indican por donde pueden ir los tiros en los exámenes y qué puede caer y qué no, en nuestro caso y aún sabiendo lo que ha caido otros años nos toca empollar todo, con mucha fuerza de voluntad porque no es fácil ponerte en casa tú solo a estudiar y a veces sacar tiempo, así que lo que nos tiene que quedar es que cuando terminemos, aunque tardemos más años de lo normal es que somos unos máquinas. Animo y a por ello que como ha dicho alguien si se han licenciado ya miles de personas, por qué no vamos a poder????

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #72 en: 22 de Enero de 2012, 20:00:27 pm »
Yo creo que también deberíamos verlo desde ese punto...No mirar a las otras universidades y decir que es mas fácil allí, que los temarios son menos extensos, etc. Tenemos que pensar que vamos a estar mucho mas preparados y sobre todo que no nos han regalado nada, y que todo lo que consigamos va a ser gracias a nosotros y al gran esfuerzo que hagamos.
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado Delorean

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/11
  • Los derechos se toman, no se piden
« Respuesta #73 en: 22 de Enero de 2012, 21:27:04 pm »

Los apuntes de este foro son geniales...Eso para empezar. Pero a mi me gusta estudiar también de los libros. Yo los manuales los he comprado el año pasado y este...Me arrepiento cuando veo todo lo que  me he gastado. Pero debo de pensar que cuando tenga 50 años, pueda decirle a mis hijos: " Mira hijo, gracias a  estos libros, que le vendrían de miedo al chubesqui, soy Graduado en Derecho.

Bueno me voy a urgencias a que me inyecten por via oral, intravenosa y todo tipos de vias 0.5 L de valium

Suerteee!!!!

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #74 en: 22 de Enero de 2012, 22:23:44 pm »
Cuando veo que escribís frases como "Tochos interminables" etc... veo que definís muy bien la UNED.
Interminable es el adjetivo que mejor le define...
Un año y otro y ooootrooo.... y lees y leeeees y no acaaaabas.... y una asignatura y oooootra y han pasado dos años y noo avaaaanzas.
Bienvenidos a la Historia Interminable= UNEEEED
Paciéeeencia.
¡Ojo! algunos comentarios que son de personas que cobran de la UNED y no son objetivos.
Con el plan antiguo se podía hacer Derecho en 5 ó 7 años, como no han adaptado los planes la carrera de Derecho es eeeeteeeerrrrnaaaaaaaaaaaaaaa.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #75 en: 22 de Enero de 2012, 22:44:12 pm »
Cuando veo que escribís frases como "Tochos interminables" etc... veo que definís muy bien la UNED.
Un año y otro y ooootrooo.... y lees y leeeees y no acaaaabas.... y una asignatura y oooootra y han pasado dos años y noo avaaaanzas.
Paciéeeencia.
¡Ojo! algunos comentarios que son de personas que cobran de la UNED y no son objetivos.
Con el plan antiguo se podía hacer Derecho en 5 ó 7 años, como no han adaptado los planes la carrera de Derecho es eeeeteeeerrrrnaaaaaaaaaaaaaaa.

Qué mala leche!!

Desconectado Serenity

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 22 de Enero de 2012, 23:16:49 pm »
Firmo un 5 con sangre en todas las asignaturas ahora mismo  ;D

Ya somos dos.
Aunque si es más no me quejo eh!?

En fin, que al final lo que importa es que todos tenemos el mismo objetivo...sacárnosla, así que menos mal que contamos con este foro!! Yo lo dejo ahí

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #77 en: 22 de Enero de 2012, 23:19:20 pm »
Ya somos dos.
Aunque si es más no me quejo eh!?

En fin, que al final lo que importa es que todos tenemos el mismo objetivo...sacárnosla, así que menos mal que contamos con este foro!! Yo lo dejo ahí

El qué...  a ver qué estamos pensando  :D

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 23 de Enero de 2012, 09:01:20 am »
Paciéeeencia.
¡Ojo! algunos comentarios que son de personas que cobran de la UNED y no son objetivos.Con el plan antiguo se podía hacer Derecho en 5 ó 7 años, como no han adaptado los planes la carrera de Derecho es eeeeteeeerrrrnaaaaaaaaaaaaaaa.
El compañero está en lo cierto, no es mala idea, solo realidad.

Y decir que este foro es de lo mejor de la carrera (algo muy cierto) es decir MUCHO Y MALO sobre la UNED. Porque que su gran mérito sea un foro no oficial, manda narices...

Desconectado xitum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • Aquí estamos....
« Respuesta #79 en: 23 de Enero de 2012, 09:43:41 am »
El compañero está en lo cierto, no es mala idea, solo realidad.

Y decir que este foro es de lo mejor de la carrera (algo muy cierto) es decir MUCHO Y MALO sobre la UNED. Porque que su gran mérito sea un foro no oficial, manda narices...

Suscribo, sobretodo, tu ultimo párrafo : "Porque que su gran mérito sea un foro no oficial, manda narices..."

Lo de No Oficial, tienes más razón que un santo, y huele raro, raro, rarooooooooo
Algo para escuchar....