Hola, resumiendo
Para la compañera Jamgo, en principio, somos todos de primero, y lo más lógico es que elaboremos algunas asignaturas de primero, pero colaboraremos en todo aquello que sea necesario. Una compañera en otro hilo se ofrece a elaborar los apuntes de penal, creo que es este hilo No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLa compañera Choni70 se encarga de civil, en principio, ya lo hizo para el primer parcial y creo que realmente solo tiene que copiar unos epigráfes, porque los apuntes que tengo a falta de mirar otros que he visto, en principio están bastante bien, lo digo para que la compañera Victoriasoy no haga un trabajo doble que ya puede estar resuelto y aquí se trata de aunar esfuerzos para tener todos desde el principio material de estudio.
De administrativo, tengo los apuntes de Marta Calvo, que el compañero Dangoro colgó en su día, tengo el pdf y los archivos de word por si se necesita modificar tema por tema, y mi opinión y la del resto de compañeros es que hizo un buen trabajo, simplemente quizás adaptar a este año algún tema. Al terminar los examenes, y tras comprobarlo con el programa mando el archivo a todos. Se hace falta hacer alguna actualización se asigna algún compañero o bien la hago yo, que este libro también lo tengo que recibir en breve.
El resto de compañeros que según el listado sería el siguiente
Victoriasoy
Ra_chel
Drosdav
Pesaca
Kazadora
Sara95687
IBM77
Choni70 ( que ya se encarga de civil segundo parcial )
Woof
Chume
Podemos dedicarnos a
Cultura Europea en España
Derecho Romano
Derecho Constitucional I
Bueno, desconecto hasta el día 17 de Febrero, un saludo, y mucho ánimo en los examenes.