;

Autor Tema: ALGUIEN DISPUESTO A HACER GRUPOS DE TRABAJO PARA EL 2º CUATRIMESTRE???  (Leído 29286 veces)

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN DISPUESTO A HACER GRUPOS DE TRABAJO PARA EL 2º CUATRIMESTRE???
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2012, 22:29:23 pm »
Se me olvidaba,también el libro de civil y practicum de familia!! De administrativo..me parece que no tengo libro,solo los apuntes y alguna cosa mas que tengo en la carpeta del ordenador

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2012, 22:39:25 pm »
No tengo manera de conseguir libros y, la verdad, no me va bien gastarme un dineral en libros, pero si alguien escanea temas y me los pasa elaboro los apuntes.
¿Qué os parece?
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2012, 22:40:53 pm »
Hola, entonces de momento estamos

Victoriasoy
Ra_chel
Drosdav
Pesaca
Kazadora
Sara95687
IBM77
Choni70
Woof

De civil, le puedo pasar los apuntes a Choni70 al pasar los exámenes, estoy pasándolos de pdf a word o formato openoffice para poder modificarlos,  y añadir algún epígrafe, el resto podemos dedicarnos a otra asignatura.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2012, 22:49:10 pm »
Hola, comprobando de Administrativo I, los apuntes están bastante bien y además tengo los archivos tema por tema en word para modificarlos, por y tanto, quedarían por elaborar o concentrarnos en las siguientes asignaturas.

Cultura Europea en España

Derecho Romano ( de esta tengo apuntes pero no me convencen o romano yo la veo un poco infumable )

Derecho Constitucional I

No tengo ni idea si en Administrativo I o Constitucional I hay una parte práctica tipo casos como romano o procesal que a lo mejor sería preferible elaborar.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2012, 11:52:34 am »
Ok IBM77, yo me encargo de Civil. Si me los pasas en word yo los actualizo. Envíamelos a menudapaciencia@hotmail.com
Aviso: hsta el 15 de febrero ni los voy a mirar, estoy un pelín agobiada.
Te envío del  año pasado  de constitucional I y de administrativo también en word, por si los queréis utilizar y adaptarlos a este año.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2012, 11:55:57 am »
Ah, se me olvidaba. De constitucional I y administrativo, el año pasado no había parte práctica, ni casos ni nada raro.
El pec de constitucional I quitaba una pregunta del examen. Sin pec de 4 preguntas contestabas 3. Con pec de 4 contestabas 2. UNA PASADA.
De administrativo no merecía la pena.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2012, 13:38:37 pm »
Yo tengo el libro de Historia del derecho de hace unos 3 años, que viene la segunda parte que es cultura europea

Saludos
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Kazadora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Summun ius, summun iniuram
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2012, 18:29:33 pm »
Yo en un principio iba a pedir los libros esta semana, aprovechando que tengo que ir a hacer los exámenes. Decidme como puedo ayudar y a partir del 16 me pondré a ello!  ;)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2012, 01:30:15 am »
Hola, no os preocupeis, lo importante de momento son los exámenes de febrero, mucho ánimo.

Hasta el día 17 de febrero, se puede ir a agregando gente que quiera participar de alguna forma en esto, porque tampoco tendremos los programas detallados hasta que vuelvan a abrir Alf con las asignaturas del segundo cuatrimestre, salvo el de civil parte familia, que ese sí está en el practicum. De momento recopilando información, y ver que asignatura esta más floja en cuestión de apuntes o quizás se deba ampliar un poco más, y decidimos entre todos a que nos dedicamos.

El día 17 también le pasaré el archivo de civil I a Choni70, para que lo revise, pero creo que le falta unos tres epigráfes del libro para completar, más o menos. El resto podemos pensar que asignatura necesita más dedicación.

Un saludo

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2012, 08:27:31 am »
Aunque no sea el post apropiado,  " yo ya dejo claro que si lo váis a hacer para penal I segundo parcial " me apunto a lo que sea. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Chume

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2012, 22:52:55 pm »
yo tengo los libros de ROMANO y la segunda parte de CIVIL I :

Puedo escanearlos,...
Señor dame castidad y abstinencia ,....pero todavía no nbspnbsp "quotquot San Agustin "quotquot

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2012, 22:57:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tengo los libros de ROMANO y la segunda parte de CIVIL I :

Puedo escanearlos,...

Si escaneas civil lo puedo resumir yo. Por mi trabajo toco mucho de este tema y creo que lo puedo enfocar bien.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2012, 02:05:19 am »
Hola, resumiendo

Para la compañera Jamgo, en principio, somos todos de primero, y lo más lógico es que elaboremos algunas asignaturas de primero, pero colaboraremos en todo aquello que sea necesario. Una compañera en otro hilo se ofrece a elaborar los apuntes de penal, creo que es este hilo No puedes ver los enlaces. Register or Login

La compañera Choni70 se encarga de civil, en principio, ya lo hizo para el primer parcial y creo que realmente solo tiene que copiar unos epigráfes, porque los apuntes que tengo a falta de mirar otros que he visto, en principio están bastante bien, lo digo para que la compañera Victoriasoy no haga un trabajo doble que ya puede estar resuelto y aquí se trata de aunar esfuerzos para tener todos desde el principio material de estudio.

De administrativo, tengo los apuntes de Marta Calvo, que el compañero Dangoro colgó en su día, tengo el pdf y los archivos de word por si se necesita modificar tema por tema, y mi opinión y la del resto de compañeros es que hizo un buen trabajo, simplemente quizás adaptar a este año algún tema. Al terminar los examenes, y tras comprobarlo con el programa mando el archivo a todos. Se hace falta hacer alguna actualización se asigna algún compañero o bien la hago yo, que este libro también lo tengo que recibir en breve.

El resto de compañeros que según el listado sería el siguiente

Victoriasoy
Ra_chel
Drosdav
Pesaca
Kazadora
Sara95687
IBM77
Choni70 ( que ya se encarga de civil segundo parcial )
Woof
Chume

Podemos dedicarnos a

Cultura Europea en España

Derecho Romano

Derecho Constitucional I

Bueno, desconecto hasta el día 17 de Febrero, un saludo, y mucho ánimo en los examenes.

Desconectado dadivan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
  • Nunca es tarde para aprender
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2012, 14:43:45 pm »
Hola compañer@s si os va bien yo también me apunto, tengo en el segundo cuatrimestre Derecho romano, civil I parte de familia y Derecho Constitucional I.
Tengo los libros básicos y el prácticum de Dº Civil I, me parece buena la idea de ir resumiendo cada uno un par de temas y luego juntarlos y adelantar trabajo para el segundo cuatrimestre. Ya me diréis como empezar mi e-mail es dadivan64@hotmail.es, un saludo y suerte en los exámenes.

Desconectado CarmenR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2012, 00:20:47 am »
Hola!!!A mi también  me gustaría colaborar.Tengo Constitucional I,Administrativo I y Civil para el segundo cuatrimestre. No tengo ningún libro,pero si me escaneais  los temas,encantada de resumir lo que sea necesario.Mi mail carrolrai@hotmail.com. Saludos

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2012, 01:29:34 am »
yo también me apunto!!!

Desconectado alphonsus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/11
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2012, 02:40:57 am »
Podeis contar conmigo para las asignaturas de:
- Administrativo I
- Constitucional I

Utilizaré los libros prestados de la Biblioteca para elaborar apuntes o esquemas.
O si se necesita pasar los apuntes a pdf-word...etc, por mi encantado.

Desconectado yespi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2012, 13:18:43 pm »
Yo también puedo colabora  para lo q necesiteis en:
-Civil I: familia
-Constitucional I

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2012, 10:26:51 am »
Yo también puedo colaborar.

Para el segundo cuatrimestre tengo Civil I y Romano

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2012, 02:41:59 am »
Hola, haciendo recuento de gente,

Victoriasoy
Ra_chel
Drosdav
Pesaca
Kazadora
Sara95687
IBM77
Choni70 ( que ya se encarga de civil segundo parcial )
Woof
Chume
dadivan
CarmenR
ste_46
alphonsus
yespi
BMARTIN44

Yo creo que no he olvidado a nadie, somos bastantes, aunque si se añade más gente, podemos hacer dos grupos y abarcar dos asignaturas, como expuse tanto Civil I como Administrativo I, parecen cubiertos, quedan los tres asignaturas restantes, todavía no he visto los apuntes de esas asignaturas ( Constitucional I, Derecho Romano, Cultura Europea ). Tengo que decir que yo no tengo Cultura ni Constitucional I pero no me importa colaborar, pero necesitaría que alguién que los tenga me pase el programa en su momento para revisar el material que tengo y si es acorde con la asignatura.

Otra cosa que se podría hacer si se ve que la asignaturas están cubiertas con los apuntes existentes es ampliarlas, se puede añadir a cada tema un esquema de ese tema que ocupara la cara de un folio, que siempre viene bien para estudiar y repasar de cara al examen, eso se podría hacer en Administrativo que parece muy pesada, por ejemplo. Otra sugerencia, Romano, además de hacer el tema se podrían añadir un caso o varios y tenerlo todo junto en el mismo material, no conozco la asignatura a fondo pero creo que puede resultar práctico.

Es un poco pronto para empezar a decidir cosas porque todavía no han terminado los exámenes pero:

• me gustaría saber que os parece, ¿  hacemos dos grupos para dos coger dos asignaturas como Constitucional I y Romano, por ejemplo o un solo grupo que se enfoque a una asignatura ? Quitanto a la compañera que ya tiene civil somos de momento unas quince personas, si cogemos dos temas de una asignatura o un tema de una asigntaura y otro de otra,  podemos hacer treinta temas.
  • Me gustaría saber comentarios de los apuntes de D. Romano, Constitucional I y Cultura, para decidir entre todos la asignatura que hacemos.

Un saludo