Hola, resumiendo un poco
- Derecho civil I segundo parcial, las compañeras Choni70 se compromete con los epigráfes que falta y revisar los apuntes que le mande y la compañera Victoriasoy hace los esquemas al final de cada tema, un resumen de una hoja aprox.
-Derecho administrativo I, tengo los temas en word tema por tema, se pueden hacer un esquema al final de cada tema además de revisarlos conforme al programa de este año, se podrían dedicar varias personas, ya tengo un cuadrante perfilado, lo publicaré al final de los examenes para conocer vuestra opinión, en realidad los apuntes que tengo de Marta Calvo que publicó el compañero Dangoro están bien, solamente revisar con el programa de este año y hacer el esquema final de una hoja aprox. que viene bien para repasar y estudiar.
-Derecho Romano, también se distribuye un grupo de varias personas, que en principio revisarían dos temas por persona, los apuntes de foro están bien, solamente revisar, y se añadiría a cada tema por lo menos un caso o dos de romano, si es más mejor, esto podría ser por otro lado, este sería otro grupo.
-De Cultura Europea de España, en este caso, creo que los apuntes del compañero Estupendo, están bien, de momento es la única asignatura que no tocamos.
-De Constitucional I, aquí es realmente donde hay que elaborar apuntes probablemente desde cero porque el libro ha cambiado con respecto al año pasado para los alumnos de primero, en este caso sería un tema por persona, quedarían temas por hacer, pero las personas que terminen otras tareas y quieran hacer más cosas podrían ir haciéndolos, se puede reasignar conforme el ritmo de trabajo lo aconseje.
Una regla que he seguido a la hora de ir elaborando el cuadrante de asignaciones, es no sobrecargar el trabajo, se quedan temas sin asignar pero es mejor así para conocer el ritmo a que hacemos los temas, todos tenemos obligaciones aparte de la Uned, y algunos temas presentan alguna complejidad, y se añade el problema a la hora de revisar y discernir lo que es importante de lo que no.
Podemos ir distribuidos así, repito que esto es dinámico y que podéis opinar, cuestionar, críticar,... todo lo que penséis conveniente, e incluso no hacerlo ni comprometeros si así lo creéis necesario, he intentado respetar las preferencias respecto aquello a lo que estáis matriculados.
D. Civil I
Victoriasoy - Realización de esquemas
Choni70 - Revisión y epigráfes que faltan
D. Romano
En principio con los apuntes del foro revisar y ampliar si fuera necesario incluyendo por lo menos un caso por tema se puede optar tanto del libro como del Responsa, así se tendría la teoría y la práctica toda junta.
Pesaca- T1, T9
Sara95687 - T2,T10
IBM77 - T3,T11
Woof- T4,T12
Chume-T5,T13
BMARTIN44- T6,T14
aquienselocurre- T7,T15
cdcr - T8,T16
javuko - T17,T18
quedarían pendientes de asignar T19 al T25
- De Constitucional I, este realmente hay que empezarlo de cero, hay material, pero creo conveniente, empezar de cero por ello cada compañero que relaciono tiene un tema unicamente, los pendientes se irán asignando conforme a los compañeros que lo soliciten y el resto terminemos otras cosas para no sobrecargar el trabajo.
Ra_chel T1
drosdav T2
Kazadora T3
dadivan T4
CarmenR T5
Ste_46 T6
alphonsus T7
yespi T8
quedarían pendientes de asignar T9 al T14 conforme al temario del año pasado, pero como en todas las asignaturas siempre hay que esperar al programa definitivo y sus posibles reducciones, en esta colaboraré yo, aunque no lo tenga para este año cuando termine lo de romano.
Derecho Administrativo I
Como he dicho los apuntes de Marta Calvo están bastante bien, quizás retocarlo pero realmente muy poco y revisarlos que se adapten al programa y realizar el esquema al final de cada tema, es decir, un esquema de una hoja aprox. que viene muy bien para estudiar y repasar de cara al examen. Aquí mandarme un mail y os envío los temas asignados en word uno a uno.
betico80 Temas 1, 2, 8
kanty361 Temas 3,4,9
darbon Temas 5,6,7
quedan pendientes de asignar T10 al T14 según temas del año pasado.
Vuelvo, a repetir que todo esto es dinámico, es decir, habrá compañeros que terminen su tarea en muy poco tiempo, otros que lo hagan en más, gente que pida más y gente no por el motivo que sea no pueda, simplemente quién no pueda hacerlo al final por el motivo que sea me lo diga por mail para que los demás hagamos el trabajo. Creo de momento que todos los que terminemos nuestra tarea, tendremos que centrarnos en D. Constitucional I que el libro para los primero de este año es diferente y habrá que empezar apuntes de cero, según leo en el hilo oficial, muchas gracias a la compañera que lo ha iniciado.
Un saludo, y espero críticas, sugerencias y ... hachazos como dijo un compañero el viernes en mi centro asociado de Albacete después del examen.