Hola, haciendo un poco de resumen
- Derecho civil I 2º parcial completado temas y esquemas y colgado en el foro
- Derecho Constitucional I, quedan por subir los temas T3,T7,T17,T13,T19,T10, para mediados de la semana que viene probablemente lo tengamos todo.
- Derecho Administrativo, esquemas, pues todavía no tengo nada, un compañero me mando dos temas pero no abro el post hasta tener más esquemas, también colgaré el tema nuevo de las provincias.
-De Cultura Europea de España, han quedado libres para hacer los esquemas de los temas T13, T14 y T15, a este respecto sigo opinando que los mejores apuntes son los del compañero Estupendo.
-De Romano, yo he terminado mis temas, y necesito que alguien que no pueda terminar los suyos me los pase para terminarlos yo, me quedan muy extensos pero prefiero en los apuntes el exceso que el defecto, y otra cosa, para ver los casos, el libro del Responsa, sin dudarlo, he hecho mis casos con él y el libro solo venía la mitad de la información, el Responsa es más amplio en cuanto a detallar instituciones y acciones que es una cosa que será pregunta en el examen en el caso práctico.
Otra cosa el formato era el word, me lo enviais a mi correo y se suben para todo el mundo, quién quiera hacer algo en los grupos de trabajo, que me envié un correo.