Hola recopilando información
- Derecho civil I segundo parcial terminado
- Derecho constitucional I, quedan cuatro temas, yo estoy terminando uno y el resto de compañeros los otros, supongo que a lo largo de esta semana estarán, es la única en donde me comprometí a terminar y se van a terminar. Lo consideré prioritario porque creo que es una de las materias con libro nuevo y sin apenas material que se adaptase a este año.
-Derecho administrativo, a lo largo de estos días pues se irán recibiendo más esquemas, también se podrá terminar, he escrito en el hilo oficial que los esquemas son de apoyo siempre a unos apuntes de base, ¿suficientes para estudiar ? pues eso depende de cada uno, pero hay material suficiente para enfrentarse a la tarea de estudio.
-Derecho romano, quizás algún tema se quede descolgado, yo terminaré los restantes, pero conforme vayan pasando las semanas, no tiene fecha de terminación.
-Cultura Europea de España, son también, esquemas de apoyo al estudio, los apuntes de Estupendo son buenos para estudiar y los esquemas se irán colgando conforme lleguen, yo no tengo fecha de terminación, ni pido tampoco fecha de terminación.
Yo por mi parte, estoy enfrascado en terminar en otro tema de Constitucional I, los apuntes de Econonomía Política y los tributarios del próximo año, por tanto, no puedo dedicarme a lo que falta de romano y cultura.
Por otra, por la tarde del sabado a la madrugada del domingo hubo fallos en la plataforma de skydrive, ya lo expuse en un hilo, la nube tiene estos problemas, en un momento dado el cielo se queda sin nubes o se quedan "secas", alguién enlazó un archivo y colapsó, ahora estoy utilizando sugarsync para enlazar el material nuevo que llegue, y aparte mandé los archivos de constitucional a la cuenta de los compañeros de constitucional III.