;

Autor Tema: ALGUIEN DISPUESTO A HACER GRUPOS DE TRABAJO PARA EL 2º CUATRIMESTRE???  (Leído 29338 veces)

Desconectado mgarcia6363

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
Re:ALGUIEN DISPUESTO A HACER GRUPOS DE TRABAJO PARA EL 2º CUATRIMESTRE???
« Respuesta #80 en: 06 de Febrero de 2012, 22:34:43 pm »
hola que tal compis ? yo tambien me apunto, voy de todas para este cuatrimestre.Tengo todos los libros , os dejo mi imail para lo que sea y suerte en los examenes .  zapemaru@hotmail.com

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #81 en: 06 de Febrero de 2012, 22:37:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tengo civil y historia del derecho, si queréis otro para aportar estoy dispuesto...

lapus, la que tengo es cultura europea en españa, es que estoy de historia del derecho hasta los -.....
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #82 en: 06 de Febrero de 2012, 22:44:32 pm »
viendo todos los que somos... yo comprometo ponerme a partir del 20, necesito un par de días para desconectar... después de estas semanas... para la siguiente voy a cinco!!! suerte a todos

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2012, 16:46:00 pm »
Hola, siempre se puede incorporar más gente, siempre hay cosas por hacer y mejorar, bueno asignando cosas pendientes a los nuevos compañeros,

Carfu, Tema 9 de Derecho Constitucional I

Loredana, Tema 10 de Derecho Constitucional I

alhakem, Puedes empezar los esquemas de Cultura Europea T1,T2,T3 en principio puedes usar los apuntes del compañero Estupendo, que siempre hace un trabajo magnífico y además estan .doc para poder modificarlo, supongo que la mayoría son de la cuota de Alvarado

analee, necesito que me digas una preferencia en el tema a asignar ( civil, romano, administrativo.... )

mgarcía6363, Tema 11 de Derecho Constitucional I

La compañera Sara95687 me ha pedido que le asigne también temas de administrativo y le quedan asignados los esquemas de los temas T10,T11,T12, esta misma tarde empezaré a enviaros los archivos de los temas.

Una cuestión de formato, en principio, se trabaja sobre .doc del word del 2003, que es lo que la mayoría de la gente tiene, luego después se puede convertir a lo que se quiera, la letra Times New Roman de 12, que parece ser la estándar y una pequeña cosa, según los manuales de edición, los margenes se deben corresponder para que una línea tenga de 72 a 80 caracteres para facilitar el estudio y la lectura, eso se corresponde en word con un margen de 2,5 a 3 cm, aunque en los esqumas se puede ser menores.

Otra cuestión, en principio, usaremos el mail para enviarnos el material, luego pensamos como lo ponemos a disposición del resto de compañeros para evitar lo que ha ocurrido con megaupload.

"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #84 en: 08 de Febrero de 2012, 23:45:40 pm »

alhakem, Puedes empezar los esquemas de Cultura Europea T1,T2,T3 en principio puedes usar los apuntes del compañero Estupendo, que siempre hace un trabajo magnífico y además estan .doc para poder modificarlo, supongo que la mayoría son de la cuota de Alvarado

ok, me pondré en marcha la semana después de los examenes...
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #85 en: 09 de Febrero de 2012, 09:41:10 am »
perdón por no estar al tanto de este post, es que he estado encerrado estudiando para la segunda semana.He visto que os habéis organizado muy bien, yo desde que acabe los exámenes empiezo vale. Contad conmigo seguro.Venga compis que esto lo sacamos entre todos!!!

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #86 en: 09 de Febrero de 2012, 09:42:26 am »
Por cierto yo voy para el segundo cuatrimestre con civil, administrativo y constitucional.

Desconectado Chume

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 09 de Febrero de 2012, 21:19:35 pm »
segun termine el día 17, y vea la final de Carnaval del Teatro FAlla,..me pongo con los temas asignados de derecho Romano,..

que si no me falla la memoria son el tema 5 y el tema 13,..
Señor dame castidad y abstinencia ,....pero todavía no nbspnbsp "quotquot San Agustin "quotquot

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #88 en: 10 de Febrero de 2012, 14:19:43 pm »
Hola, comentar dos cosas,

- He visto por encima los apuntes de constitucional II para constitucional I, mi opinión es que pueden ser demasiado antiguos, un compañero me ha comentado que la edición de este año para constitucional I para los de primero, ha cambiado y además es una quinta edición nueva, hay capítulos por lo visto retocados, por ello pido a los compañeros con temas asignados en constitucional que los revisen con cuidado sin van a utilizar material o apuntes antiguos. Necesariamente hay que guiarse por el libro nuevo, porque puede ocurrir como en civil que cambien un tema entero como el de Registro Civil. Vuelvo a reiterar para que nadie se confie,  quizás es la asignatura es la que se necesiten hacer los temas de cero. En los temarios antiguos había 20 temas de constitucional II de licenciatura, en los del año pasado 14 temas. Por ello, necesito que alguien me envié cuando habrán Alf para esta asignatura el programa, porque yo este año no tengo esta asignatura, y poder hacer las comprobaciones oportunas con respecto al temario.

-Al compañero drosdav, asignado el tema 12 de constitucional I.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #89 en: 10 de Febrero de 2012, 14:51:04 pm »
Hola, comentar dos cosas,

- He visto por encima los apuntes de constitucional II para constitucional I, mi opinión es que pueden ser demasiado antiguos, un compañero me ha comentado que la edición de este año para constitucional I para los de primero, ha cambiado y además es una quinta edición nueva, hay capítulos por lo visto retocados, por ello pido a los compañeros con temas asignados en constitucional que los revisen con cuidado sin van a utilizar material o apuntes antiguos. Necesariamente hay que guiarse por el libro nuevo, porque puede ocurrir como en civil que cambien un tema entero como el de Registro Civil. Vuelvo a reiterar para que nadie se confie,  quizás es la asignatura es la que se necesiten hacer los temas de cero. En los temarios antiguos había 20 temas de constitucional II de licenciatura, en los del año pasado 14 temas. Por ello, necesito que alguien me envié cuando habrán Alf para esta asignatura el programa, porque yo este año no tengo esta asignatura, y poder hacer las comprobaciones oportunas con respecto al temario.

-Al compañero drosdav, asignado el tema 12 de constitucional I.

Un saludo
Tengo el programa de la asignatura que esta en la pagina de la uned si quieres te lo envio...
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado AdriTDL

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/11
« Respuesta #90 en: 10 de Febrero de 2012, 18:35:03 pm »
Hola chicos:

Me gustaría colaborar en todo lo que pueda para este 2º Cuatrimestre, voy a todas las asignaturas y tengo algunos apuntes disponibles.
Contad conmigo, os voy enviado e-mails a los que los he visto en el hilo, y apuntad el mio : balaga@gmail.com

Desconectado dadivan

• Usuario activo
  • **
  • Nunca es tarde para aprender
« Respuesta #91 en: 10 de Febrero de 2012, 20:16:05 pm »
Hola Woof, yo también voy a ir a las turorías, ya tengo los libros, lo que me falta es estudiar como una loca, allí nos vemos pues tengo:
Dº romano, civil (familia) y constitucional
En cualquiera de esas clases nos vemos, un saludo compañero.

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #92 en: 10 de Febrero de 2012, 22:30:07 pm »
Hola, Ra_chel, me harías un gran favor si lo haces, muchas gracias.

- AdriTDL, el tema 13 de Constitucional I de momento.

Un saludo

Desconectado AdriTDL

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #93 en: 10 de Febrero de 2012, 22:34:13 pm »
¿Que apuntes hago uso?
¿Los que se han publicado aquí o los de la licenciatura?

Desconectado dadivan

• Usuario activo
  • **
  • Nunca es tarde para aprender
« Respuesta #94 en: 10 de Febrero de 2012, 22:38:43 pm »
Hola IBM77, gracias por toda la organización que estás creando, ya me dirás que temas tengo que preparar, necesito ponerme en contacto contigo, no se cual es tu e-mail, si puedes me envias un mensaje a mi correo y te comento, un saludo.
dadivan64@hotmail.es

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #95 en: 10 de Febrero de 2012, 22:44:33 pm »
Hola, comentando dos cosas de Constitucional I, aunque creo que los han comentado en el foro oficial, puedes hacer uso del material existente, pero con dos observaciones importantes, el libro de este año para los primero que lo cursen por primera vez cambia con respecto del año pasado, y es una edición nueva la quinta, con la probabilidad muy alta que muchas cosas han cambiado o lo han "retocado" y los apuntes de licenciatura ya tienen unos años y por tanto, algunas cosas, pueden o no coincidir o no sigan la misma línea del espíritu de aquello que dice el libro. ( esto me suena de algo, demasiada lectura jurídica  ;) )Por ello, casi lo mejor, y por ello solo estoy asignando un tema por compañero en Constitucional I, es empezarlo de cero guiándose por el libro.

Un saludo

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #96 en: 10 de Febrero de 2012, 22:49:02 pm »
Hola, al compañero dadivan, ya te he enviado mi correo, a tí te correspondía en principio el tema 4 de Constitucional I

Un saludo

Desconectado AdriTDL

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #97 en: 10 de Febrero de 2012, 23:05:06 pm »
Pues vamos a hacer una cosa, para no tenernos que pillar todos el libro, vamos a ponernos en contacto los que tengamos que hacer constitucional , me compro el libro, y nos lo pasamos.

¿Os parece bien la idea?

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #98 en: 11 de Febrero de 2012, 01:38:20 am »
Hola chicos! Me entusiasmo mucho la odea de colaborar, ademas, es una motivacion mas para estudiar.  Contad conmigo para cualquier asignatura y cualquier tema, tengo todas las de primero. No tengo libros no voy a comprarlos, pero no me importa ir a la biblioteca y cogerlos, ya que ademas suelo estudiar alli. Os dejo mi email: olenkacion_91@hotmail.com
Espero no ticias! Eso si, despues del 20, que ese fin de semana nos lo merecemos de descanso todos jejej saludos!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #99 en: 11 de Febrero de 2012, 01:40:49 am »
Pues vamos a hacer una cosa, para no tenernos que pillar todos el libro, vamos a ponernos en contacto los que tengamos que hacer constitucional , me compro el libro, y nos lo pasamos.

¿Os parece bien la idea?

a mi me ha tocado un tema de constitucional, pero por mi no te lo compres el libro, yo ya lo he mirado hoy en la biblioteca de mi centro...intentare cojerlo la semana que viene el jueves...así que en cuanto lo tenga a currar!! bueno despues del finde que necesito un descanso!!!
por cierto IBM, yo ya me doy por enterada de que tengo que hacer el resumen desde cero.