Ay, lo siento que he escrito con mayúsculas. Kurtwild, hay muchos puntos que no se desarrollan igual en nuestro temario que en el de Licenciatura, pero si te fijas en las preguntas de examenes de otros años, exceptuando algunas que con nuestro temario no se pueden desarrollar, son muy parecidas. Yo al principio me lie un poco porque pensaba que con esos epígafres tan extensos no sabía como ibamos a contestar en espacio tasado. Pero viendo como preguntaban otros años, creo que en vez de epígafres, lo que hacen es preguntar cosas concretas , tipo , La Paz de Ausburgo, El Dictatus Papae, la doctrina de Gelasio I, la libertad de cátedra, el Edicto de Milan, el Cuntus Populus, el art. 18 de la Declaración de los DH. Y supongo que habrá que hacer incapié en lo nuevo del temario como por ejemplo el tema XV , el último que es completamente nuevo y no está en Licenciatura. Porque si no vamos apañados . Esta asignatura es más larga que un día sin pan y tiene montones de datos, y preguntan cosas muy concretas del temario. Ojo con los apuntes. Y por cierto en la Guia de Estudio vienen unos esquemas en los que señalan las cosas más importantes de cada tema y son cosas concretas . Yo creo que por ahí pueden ir los tiros....