;

Autor Tema: PENAL I, DEJEN SOLUCIONES AL TEST  (Leído 28460 veces)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:PENAL I, DEJEN SOLUCIONES AL TEST
« Respuesta #80 en: 04 de Febrero de 2012, 20:48:35 pm »
Lo vamos a hacer....

No te preocupes.... En cuanto terminen los compañeros de la segunda semana.

Y esto va a ir a la prensa.... La UNED debe enfrentarse a su despreocupación por lo que hacen sus profesores.....

Y es lo que va  a pasar, muy a parte de las quejas al departamento y al defensor del alumno.

Va a sonar pero bien este atraco...

Eso ya te lo digo yo...

>:( 8)

LUKA

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado brrubio

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 07/02/10
« Respuesta #81 en: 04 de Febrero de 2012, 20:54:45 pm »
Por favor, alguien me puede decir donde descargarme el examen de penal I de la primera semana, con los comentarios que hay estoy ...  :o

muchas gracias

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #82 en: 04 de Febrero de 2012, 21:08:02 pm »
Brubio,

la compañera Jamgo lo ha transcrito en este mismo hilo una página o dos antes...

Ahí lo tienes. Y ya sabes... ni con el manual al lado podemos contestar con certeza todas las preguntas.

Intenta retener afirmaciones y los conceptos... Memoria fotográfica... Y mucha mucha suerte.

Intenta releer los enunciados porque tienden a demostrar que no somos lingüistas en vez de demostrar que sabemos o no la materia del examen. Es de pena... Yo lo releo y me da una rabia... ufff....

Suerte compañero...

;)

LUKA

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #83 en: 04 de Febrero de 2012, 23:43:03 pm »
Pero ya se ve que os lo pasáis en grande.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #84 en: 05 de Febrero de 2012, 01:31:24 am »
Sí Raúl....

Es necesario.... Y por mucha rabia que de faltaría que encima consiguieran amargarnos hasta nuestros espacios privados de protesta y escarnio....  jajajajajaj...

Supongo que esto es como una terapia.... nos desquitamos mientras centramos la próxima acción...

Si esss queeee.... es p'haberse matao.... o p'haber puesto en el examen, en lo que viene siendo el final de los cuadritos de los test, la famosísima frase de jOSÉ mOTA:

"Austé a la caca... a-la-mier-da"

;D ;D ;D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #85 en: 05 de Febrero de 2012, 12:04:08 pm »
A lo mejor estamos siendo muy crueles con nuestros comentarios.

A lo mejor la UNED no les paga un sueldo y todos sus ingresos provienen de los derechos de autor. Y de nosotros depende que puedan alimentar a sus churumbeles.

Y claro, nos empeñamos en hacer apuntes o en estudiar por manuales de otros autores, y los empujamos hacia la mendicidad con nuestra actitud.

Si es que yo he llegado a la conclusión, que tienen razón y nos lo merecemos.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #86 en: 05 de Febrero de 2012, 12:07:04 pm »
A lo mejor estamos siendo muy crueles con nuestros comentarios.

A lo mejor la UNED no les paga un sueldo y todos sus ingresos provengan de los ingresos por derechos de autor. Y de nosotros depende que puedan alimentar a sus churumbeles.

Y claro, nos empeñamos en hacer apuntes o en estudiar por manuales de otros autores, y los empujamos hacia la mendicidad con nuestra actitud.

Si es que yo he llegado a la conclusión, que tienen razón y nos lo merecemos.

Quizás tengas razón Dangoro entonces....... en la primera procesión de Semana Santa vamos todos fustigándonos.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #87 en: 05 de Febrero de 2012, 12:09:03 pm »
Eliana, lo mejor que podrían hacer los de la segunda semana, es hacer una colecta y enviársela, que aún están a tiempo de arreglar el desaguisado y compensarles por las perdidas, del numero de libros que pensaban vender y no vendieron.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #88 en: 05 de Febrero de 2012, 12:19:39 pm »
  Y ahora en serio, yo puedo entender el "enfado" o la "molestia" que han podido ocasionar nuestros comentarios sobre el libro, pero la verdad es que fundamentalmente (al menos por mi parte) ha sido por tener que comprar dos libros para la misma asignatura, esa realmente ha sido mi queja (y creo que más que fundada). Elaborar un libro de semejantes dimensiones ha tenido que ser muy trabajoso, seguro que han tenido que dedicar muchas horas de dedicación y estoy completamente segura que su redacción ha sido elaborada con la mejor intención. Dicho esto, sobre el resultado final de tanto trabajo hay opiniones muy diversas (pero eso es lo lógico y normal, críticas también recibió el Quijote) y que se expresen y no gusten no debería ser motivo de poner un exámen tan dificil, porque se supone que con un manual más didáctico y ameno el exámen tendría que resultar más facil, puesto que el aprendizaje de la asignatura debería ser mas facil (¿o esa no era la finalidad del nuevo manual?), en definitiva, el examen (bajo mi punto de vista), no ha sido apropiado para esta asignatura.

Un saludo a todos y que no decaiga el ánimo que tenemos muchas más asignaturas a las que dedicarle tiempo para superarlas.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #89 en: 05 de Febrero de 2012, 12:20:45 pm »
Eliana, lo mejor que podrían hacer los de la segunda semana, es hacer una colecta y enviársela, que aún están a tiempo de arreglar el desaguisado y compensarles por las perdidas, del numero de libros que pensaban vender y no vendieron.

;D  ;D, después de comprar todos los manuales de este año, no se si les quedará mucho dinero...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #90 en: 05 de Febrero de 2012, 12:23:51 pm »
Sabe alguien si el departamento dice el número de aprobados? o en alguna parte se pueden ver?

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #91 en: 05 de Febrero de 2012, 12:25:14 pm »
Sabe alguien si el departamento dice el número de aprobados? o en alguna parte se pueden ver?

Buenos días Raúl, yo no lo sé.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #92 en: 05 de Febrero de 2012, 12:35:47 pm »
en alf hablan del95% de suspensos, que si examen de oposiciones, qu si se lo ponen a un fiscal no lo aprueba, vamos que la peña está contentísima...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #93 en: 05 de Febrero de 2012, 12:38:31 pm »
  Por los comentarios que se pueden leer creo que es un sentimiento generalizado.

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #94 en: 05 de Febrero de 2012, 14:26:21 pm »
YO voy el dia 15 estoy entonces jodido aunque vaya al examen medio preparado o que como lo veis,darme animos por lo comentarios que oigo tengo el animo por el culo,esperaba que fuera una asignatura bonita por que me la aconsejo una compañera,pero visto lo visto me da ami que para septiembre

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #95 en: 05 de Febrero de 2012, 15:36:17 pm »
Pedrooooo!!!!

Si has estudiado a fondo.. si has memorizado las aproximadas 10.000 frases para este parcial (por si preguntan la literalidad como en el de la primera semana), si sabes contestar las al menos dos preguntas que no se pueden contestar ni con el manual en la mano, si además sabes contestar las preguntas que pueden obedecer a la literalidad o a la lógica, si conoces a la perfección las teorías europeas y de todos los tiempos sobre la teoría del derecho penal y los Nombres completos de sus autores (muy a parte de si las desarrollaron coetáneamente, en grupo, a la contra o en solitario)..... y si te aprendes los ejemplos TODOS los del libro.....

Entonces puedes aprobar sin problema....

Seguro seguro!!!!!!! Lo consigues sin problema!!!

8)

LUKA

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #96 en: 05 de Febrero de 2012, 15:40:16 pm »
  Pedro no te desanimes, la asignatura sí es muy bonita (por lo menos para mí), espero que el examen de la segunda semana sea más asequible, pero como aún tienes tiempo, te recomiendo otra lectura, pero no sólo de los conceptos (que es lo que yo creía que se tenía que saber), sino de todo, no te leas sólo lo que hayas subrayado como importante, leelo todo, si ya la tienes medio preparada y con la lectura general (ubicando todos los nombres que aparecen en sus respectivas teorías y opiniones) es muy posible que apruebes. Cuando se cambia de equipo docente, de manual o de forma de examen, los primeros son los que pagan el pato, pero olvídate de los comentarios que sólo son para los que nos hemos examinado la primera semana (ya sabes el recurso del pataleo, recurso que me imagino estudiaremos en procesal...) y tú haz un pequeño esfuerzo más y verás como la apruebas.
 Mucho ánimo y ya nos contarás que tal te ha ido.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #97 en: 05 de Febrero de 2012, 15:41:47 pm »
  Lukaaa, no seas mala y no desanimes al chaval...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #98 en: 05 de Febrero de 2012, 15:44:51 pm »
La verdad está ahí fuera, penal X

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #99 en: 05 de Febrero de 2012, 15:46:44 pm »
 ;D