Gracias IBM por la posdata. Sólo es algo puntual el haber escrito, doy vistacillos al foro, pero de escribir nada de nada ¿para que?...el otro día hice un comentario y el administrador me lo quitó, ahora pongo otro y me sanciona por las mayúsculas...hace mucho tiempo que dejé de escribir.
La cuestión es que el administrador me tiene la cruz echada, o yo, Anagar soy la chica repelente del foro, ya sabes IBM, que en todas las clases hay un chico o chica repelente, o en todo foro, pues mira por donde creo que me a tocado a mi ese papel.
Si soy la chica repelente del foro, por eso la manía que me tiene el administrador, yo no me veo repelente, pero ya sabes, una cosa es como nos veamos nosotros mismos y otra muy distinta tal como nos ven los demás. Pues eso yo la chica repelente, bueno no me importa.
Pero también puede ser IBM, que el administrador me eche de menos en el foro, esa es la otra cuestión...entre ambas cuestiones, la de ser la chica repelente y el SEñor administrador no puede verme, o que me echa de menos...esta claro que no puede ni verme. No hago nada y ya está...zas...zas...enviándome un mensaje de castigo ese de equipo foro uned...madre mia ni que sea la inquisición...
Eso sí mis comentarios tenían vidilla...cuando leo a veces...quitando las preguntas serias de compañeros a las que hay que respetar, me parece un tanto soso el foro, la verdad sea dicha, pero para mí, es posible que para otros nó...
Además que me quita mis canciones...en fin por eso paso, pero que me vigilen sin yo hacer nada, por poner mayúsculas...eso es gritar?...que venga Dios y lo vea...siempre escribo respentando a los demás.
Bueno de camino una cancioncilla, que me la quitará seguro...pero yo la pongo...más bien IBM un trocito de peli...Posdata...eso sí quizás le guste al señor administrador. Es posible que te guste a tí tambien.
P.D: Te quiero
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginThe Galway girl (P.D. Te quiero)
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSaludos.Anagar.