;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I , 11/12  (Leído 190463 veces)

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I , 11/12
« Respuesta #620 en: 04 de Mayo de 2012, 17:18:52 pm »
ok,animate en junio,siempre animas a todo el mundo joer!!!!11 :D

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #621 en: 04 de Mayo de 2012, 17:49:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA EN LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL(VOL I)
  FUENTES Y ORGANIZACION DEL PODER POLITICO

este es el libro,cogelo de la biblioteca y ya verás,te viene todo el temario que estamos dando,es más ameno que los apuntes,yo estudio casi por el libro,cuando voy a los apuntes...bufff!! además un detalle,a mi me ha corregido la pec una de las autoras del libro :o,jajaj, digo...por que es la profesora que corrige los comentarios de las sentencias en alf!! o es ella o se llama igual
Vamos que pienso que algo influye por que...sino...bueno Janegua miralo,si necesitas algo,me lo pides que me has ayudado mucho en otras asignaturas,sino lo tienen en tu biblioteca me lo dices por email ;)

Ey! A mí también me ha corregido Mª Acracia Nuñez, no sabía quién era hasta que lo he comprobado en el foro, y también me ha puesto un 10  :D

¿no se suponía que corregían los tutores?

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #622 en: 04 de Mayo de 2012, 17:58:34 pm »
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA EN LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL(VOL I)
  FUENTES Y ORGANIZACION DEL PODER POLITICO

este es el libro,cogelo de la biblioteca y ya verás,te viene todo el temario que estamos dando,es más ameno que los apuntes,yo estudio casi por el libro,cuando voy a los apuntes...bufff!! además un detalle,a mi me ha corregido la pec una de las autoras del libro :o,jajaj, digo...por que es la profesora que corrige los comentarios de las sentencias en alf!! o es ella o se llama igual
Vamos que pienso que algo influye por que...sino...bueno Janegua miralo,si necesitas algo,me lo pides que me has ayudado mucho en otras asignaturas,sino lo tienen en tu biblioteca me lo dices por email ;)
Si alguien lo fotocopia al ordenador  ;), y quiere mandarmelo?. zuspi_@hotmail.com

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #623 en: 05 de Mayo de 2012, 09:35:47 am »
Gracias Teufel por las preguntas de examen porque ya me encontraba un poco perdida con esta asignatura :'(, e incluso había pensado en abandonar pero creo que voy a intentarlo,
muchas gracias a todos los del foro, sin vosotros no sé lo que haría.

Desconectado LUPITALOPEZ

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/12/10
« Respuesta #624 en: 05 de Mayo de 2012, 18:40:49 pm »
video clases:
¿Se pueden descargar las video clases del dvd de algún modo,?estaría muy bien poder meterlas en el ipod

Desconectado jose-manuel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #625 en: 06 de Mayo de 2012, 18:06:19 pm »
¿Alguno sabéis que preguntas cayeron el curso pasado 2010/2011?

Gracias.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #626 en: 06 de Mayo de 2012, 18:11:08 pm »
¿Alguno sabéis que preguntas cayeron el curso pasado 2010/2011?

Gracias.

Desconectado rubikab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #627 en: 07 de Mayo de 2012, 12:29:06 pm »
Hola! He leído que el examen es tasado, pero sabéis cómo de tasado? ¿Una cara por pregunta? Gracias.

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #628 en: 07 de Mayo de 2012, 13:03:31 pm »
Si,mas otro folio en el que viene el caso practico

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #629 en: 07 de Mayo de 2012, 18:16:55 pm »
Hola! He leído que el examen es tasado, pero sabéis cómo de tasado? ¿Una cara por pregunta? Gracias.

Hasta donde sè es un folio por las dos caras para las tres preguntas, bien las tres teòricas o que elijas dos teòricas y el comentario del texto ò sentencia.

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #630 en: 07 de Mayo de 2012, 19:21:42 pm »
Si,mas otro folio en el que viene el caso practico

No es correcto,me he confundido con romano,lo siento

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #631 en: 07 de Mayo de 2012, 21:16:55 pm »
Ufff que lio!! Entonces en que quedamos!!! Como es el examen? Un folio para tres preguntas?!

Desconectado juam89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #632 en: 07 de Mayo de 2012, 22:40:36 pm »
alguien sabe si se han subido las preguntas mas frecuentes de esta asignatura? gracias

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #633 en: 08 de Mayo de 2012, 09:30:01 am »
Respecto a "PREGUNTAS EXAMENES ANTERIORES" 

Creo que es mala suerte que precisamente este curso el equipo docente Alzaga/Gutierrez imparta este asignatura por primera vez, pues aunque el contenido es el mismo que en  Dº Constitucional II del Plan 2000, ellos imagino que diseñarán un examen  nuevo, por lo que las quinielas en esta ocasión no se si van a ser útiles.  :-\

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #634 en: 08 de Mayo de 2012, 12:11:01 pm »

Creo que es mala suerte que precisamente este curso el equipo docente Alzaga/Gutierrez imparta este asignatura por primera vez, pues aunque el contenido es el mismo que en  Dº Constitucional II del Plan 2000, ellos imagino que diseñarán un examen  nuevo, por lo que las quinielas en esta ocasión no se si van a ser útiles.  :-\

Yo he hecho quiniela porque sino no me da tiempo.. Éste es el PRIMER EXAMEN QUE TENGO Y ESTOY DE LOS NERVIOS... 
¿alguien más se presenta a constitucional la primera semana?

[/quote]
alguien sabe si se han subido las preguntas mas frecuentes de esta asignatura? gracias

Sí juam89, si miras unas páginas más atrás verás que yo he colgado una retahíla de preguntas de años anteriores.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #635 en: 08 de Mayo de 2012, 12:50:46 pm »

Yo imagino que si bien es la primera vez que dicha cuota imparte la materia en Grado no deberìa haber grandes diferencias en lo que preguntan, obviamente es como todo, una loterìa, pues sòlo estudiar por las preguntas que han salido en años anteriores tiene esa particularidad, porque puede que quieran "innovar" y salgan preguntas que no han sido abordadas en los exàmenes de años anteriores. Lo que si està claro es que los temas referentes a Ley Orgànica, Decretos Legislativos, Decretos Leyes, Reglamentos y Estatutos de autonomìa son fijos, una pregunta sale de allì y el caso pràctico pues tambièn.Lo malo es que hay mucho tema de relleno y esos son los que màs me dan miedo, pues si es bastante dìficil de predecir que podrìan preguntar de ellos, revisando la lista preguntas de los años anteriores me pareciò ver que temas como el 1,2,13 17 y 18 no han preguntado nada, supongno que el tema 1 no le dan mucha importancia por ser muchos conceptos demasiado bàsicos, el tema 2 si no entiendo porque, pues es bastante interesante el asunto del Poder Constituyente, el tema 13 ciertamente es super intrascendente en mi opiniòn, el tema 17 igual, y el 18 si no me fiarìa porque es un tema que està desarrollado de forma novedosa en esta nueva ediciòn del libro y quizàs quieran pillar si la gente se ha hecho apuntes con el libro nuevo o no.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #636 en: 08 de Mayo de 2012, 12:56:53 pm »
Yo he hecho quiniela porque sino no me da tiempo.. Éste es el PRIMER EXAMEN QUE TENGO Y ESTOY DE LOS NERVIOS... 
¿alguien más se presenta a constitucional la primera semana?

Yo también tengo pensado presentarme la primera semana. Y estoy como tú....atacada!!! :'(

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #637 en: 08 de Mayo de 2012, 13:06:21 pm »
A ver si la suerte nos acompaña.....!

Yo lo que no he mirado son los comentarios... y no sé si me molestaré en mirarlos... ¿alguien tiene idea de cómo se hacen?

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #638 en: 08 de Mayo de 2012, 14:06:28 pm »
A ver si la suerte nos acompaña.....!

Yo lo que no he mirado son los comentarios... y no sé si me molestaré en mirarlos... ¿alguien tiene idea de cómo se hacen?

En eso estoy yo tambien!!! Mas liada que el moño de una gitana...
Alguien que nos heche un cable?

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #639 en: 08 de Mayo de 2012, 14:27:47 pm »
En eso estoy yo tambien!!! Mas liada que el moño de una gitana...
Alguien que nos heche un cable?

En Alf una profesora ha puesto varias sentencias o extractos de las mismas para que los alumnos las comenten y ella les diga si estàn bien o mal, hay unas cuantas, creo sirve de referencia de como debe uno contestar el comentario en caso de que uno lo elija como una de las preguntas a realizar, lo malo es que las sentencias puestas no son nada complicadas o sea me parece son ejemplos algo blanditos, yo he leido el libro de sentencias y la verdad es esa, que han agarrado los extractos de sentencias màs benèvolos, espero que no sea porque los màs complicados nos los van a soltar en el exàmen jajaja. Saludos.