Yo me defiendo hasta el tema 16 (bastante flojo el tema 13), si salen cosas del 17 hasta el 20 estoy frito, espero que no, serìa muy mala suerte que de esos 4 temas finales de los cuales en dos nunca ha salido nada y en los otros dos, en uno saliò la Directiva que actualmente no sale como epìgrafe y del otro tema saliò El Tribunal Constitucional como legislador negativo, espero no les haya dado por ponerse creativos y salgan cosas de ahi jajaja. El bloque temàtico del 10 al 15 me parece que es el nùcleo duro de la asignatura y aparte siempre salen cosas de la Reforma Constitucional o los Principios. La del Estado concebido como Estado de Derecho es otra clàsica. Lo que pasa es que incluso estudiàndose la asignatura vìa quiniela tiene miga, la materia en si, desarrollada por un libro de texto didàctico serìa un paseo, lo que hace esta asignatura insufrible es el texto recomendado, da muchas explicaciones innecesarias, amèn de que cada dos por tres hacen menciòn al TC y su opiniòn al respecto de un epìgrafe en concreto, eso esta bien a modo de complemento pero tener que estudiàrselo y memorizàrselo de cara a un exàmen es una tortura.