A mi me hacen gracia los sindicatos. Hoy multitudinaria manifestación (o al menos dice eso el pais). Y durante el Gobierno de Zapatero, con más de 3 millones de puestos destruidos, con aumento de la edad de jubilación, con otra reforma laboral que también redujo derechos de los trabajadores, con bajada de sueldo a funcionarios y un larguisimo etc, no movieron ni un dedo.
Como se nota que lo que duele es la bajada de subvenciones y que no gobiernen los de Ferraz, o mejor dicho, los suyos.
Mira dangoro, a mi me parece que en esto estas un poco equivocado.
No sé si te acuerdas que se hizo una huelga general, a la que yo fuí no por sindicalista ni nada sólo fuí como trabajadora, pero sabes que?? la gente se alegraba porque eso no les iba a pasar a ellos, todo era contra los funcionarios,
Que ironía, soy enfermera y no soy funcionaria, Zapatero me quitó el 5%, soy laboral contratada, mis compañeros médicos cobran un *******, Rajoy me ha vuelto a bajar el sueldo encubiertamente claro!!!! dos puntos más del IRPF.
La cuestión no es que nos peleemos, de verdad cada vez veo mayores injusticias, vayamos en contra de estos gobernantes de pacotilla, ( me refiero a todos), quien va a tener derecho a usar la sanidad??? quien pueda, quien tenga una buena situación económica.
De verdad nos están asfixiando. Ahora hay que currar 2 horas más.
El que no tiene trabajo dice... que se *****.
Pero de verdad cuando tienes a tu cargo un ala de una planta y llevas 14 horas temes equivocarte, no puedes más.
Le importa a alguien?

Sólo a quien lo sufre. Creo que deberiamos acorralarlos, ¡¡¡bajros el sueldo vosotros también!!!! que estais porque queremos.
Bueno en fin , por favor, no se trata de que nos dividamos, sino que nos unamos contra todas las injusticias. Somos los únicos que podemos conseguir algo, los trabajadores, los parados, los jubilados..... Que la reforma es justa y necesaria?

Demos gracias al Gobierno. Amén.
Si te digo la verdad esto tiene muy mal cariz venga de donde venga y los únicos perjudicados seremos nosotros

Totalmente de acuerdo con groovyricardo Fuera Subvenciones