Buenos días a todos/as.
Llevo una larga temporada sin aparecer por aquí, por muchísima falta de tiempo.
Ahora estoy leyendo este post, de una de las asignaturas que más bonitas me han parecido, aunque eso sí, con un libro de los más pésimos.
Por ello ofrezco mis apuntes de romano, con los que saqué un 7,5 sin haber resuelto el caso práctico porque no tenía ni idea, pero eso sí, haciendo también la pec.
Son 100 páginas, pero con letra muy gordota porque luego me los imprimo a doble página, con lo que si los poneis a un tamaño de letra normal (unos 11 puntos de arial), se quedan en unas 70 páginas.
También tengo un pequeño documento de unas 14 páginas con la definición de los conceptos que consideré más importantes.
No se como subirlos aquí, por lo que os dejo mi mail para quien quiera pedirlos:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSi alguien sabe como subirlos, se los envío para que estén a disposición de cualquiera.
Eso sí, os ruego que las peticiones sean a partir del día 18, porque estos dos días también estoy de exámenes y no tengo cabeza más que para estudiar.
Puedo enviar los apuntes tanto en doc como en pdf, pero tened en cuenta que en el pdf no podreis hacer cambios a no ser que lo convirtais antes a doc (lo digo por lo de la letra grandota).
Un saludo,
Nandae