Estimad@s compañer@s, soy del centro asociado de Valencia, ayer fui por la tarde al examen de economía política, esta mañana fui a las 9 al examen de Penal, y esta tarde iré a Constitucional II si aún sigo viva y Dios quiere.
Estoy bastante extrañada, tanto ayer tarde como esta mañana el salón de actos no estaba ni a su mitad de capacidad, y yo me pregunto,...¿qué hay de aquellas colas de alumnos, de aquellos de bote en bote ?, ¿ Ha habido una fuga masiva de alumnos en la Uned, se han presentado casi todos en la primera semana ?.
Con lo bien que me venían a mi las colas, más que nada porque esta mañana me he visto como tres en un zapato, mi hijo entra a las 9 en el cole, y el examen era a las 9, lo he dejado en la puerta a y 45 con otra madre que ya pululaba por allí y he salido como una loca a la Avd. de Cid a coger un taxi, he llegado a en punto pero entre que llegas al edificio y subes los dos pisos (todo esto corriendo, claro), pues he entrado al examen a las 9 y cuatro minutos, e iba "acojoná" pensando que me iban a decir "señorita, llega tarde, ya no puede entrar". y eso que tengo suerte que vivo cerca.
En cambio el año pasado ha habido veces que he estado pronto y he llegado a entrar media hora después de lo previsto de las colas que se formaban, y para una vez que necesito esa enorme cola, llego y en la puerta ya no quedaba ni el tato.
¿ qué ha pasado, fuga masiva de alumnos en Valencia ?