Pues espero que resuelvan esas desigualdades, porque es injusto que unos tengan que usar un folio y a otros se les permita usar los que quieran, siendo la misma asignatura. No lo digo por ti, eh? cada uno hace lo que le dicen y lo que le dejan, obviamente.
En cualquier caso, con mi anterior mensaje quería avisar sobre lo que puede pasar si no se siguen a rajatabla las normas que te ponen por escrito en el examen.
En mi centro los que estaban cuidando en las aulas no daban información alguna sobre como tenáis que hacer el examen. Si les preguntabas, te decían que te limitaras a leer las instrucciones que había en la hoja... Vamos, que no tenían ni idea, por esa razón, en mi centro mucha gente ocupó más hojas de las debidas, y nadie les dijo nada, pero luego no se las corrigieron, porque es verdad que en el examen ponía que solo un folio por delante y por detrás, y que ese folio era en el que estaban escritas las preguntas. La conclusión a la que yo llegué por esto es que, los que cuidan, solo cuidan y poco más, y que de lo demás, te tienes que atener a lo que pone en la hoja, y si las instrucciones de la hoja son confusas, pues te fastidias porque el que está cuidando el examen tampoco te lo va a aclarar. Así que es mejor pecar de precabido que de temerario (en este caso concreto, ocupando más hojas de las debidas).