vamos a ver chicos... he encontrado por ahí una quiniela en excel. Vienen un montón de preguntas y al lado un número y un porcentaje. Qué significa cada cosa?
Otra cosa, vosotros os habéis estudiado todo todo? Es que yo lo estoy haciendo así y como siga por ese camino no apruebo ni de lejos, porque sí, se cosas pero de manera ligera y por encima. Creo que voy a optar por revisar exámenes anteriores y vuestras quinielas y asegurarme esas... jolín, y pensar que tengo un 9,6 en el primer parcial y a lo mejor suspendo este (he empezado a estudiar tarde por circunstancias "desgraciadas" y he tenido la cabeza en otro lado hasta que las cosas han mejorado)

Mira te cuento como lo he hecho yo....
1- He cojido los Apuntes de Victoria y Choni..(
por cierto estos se merecen una chincheta perpetua virtual en el Departamento de Civil I de UNED-DERECHO...
Gracias Amigos) y me los he adaptado a un formato que yo me identifique bien con el (
esto no es preciso pero a mi me sirvio)
2- He cojido el manual del Prof Lasarte
3- En 4 dias, he cojido y he ido resumiendo (
más aún y esquematicamente) cada uno de los epigrafes...Esto lo he hecho a mano. Me ha ocupado solo 9 paginas por las dos caras
4- En otra esquina de la mesa tenia el programa...Esto es fundamental
Al final, los apuntes manuscritos han dado el resultado de 112 epigrafes de los cuales solo un 10% considero que era dificil formular pregunta...pero ese apreton final lo he hecho con el programa y los apuntes manuscritos...y me los he chapado TODOS
Es hacer una especie de memoria fotografica. Saber donde se ubica dentro del programa y lo que dice mi resumen manuscrito...Esto es un ejercicio tambien para intentar sintetizar las 5 preguntas en 2 hojas ...(que luego son 1 1/2 ya que el enunciado ocupa 1/2 pagina)...por si no sabeis me toco volver a copiar todo el examen..ya que no habia escrito en el del enunciado..Conclusion 1 y 1/2
Tanto con los apuntes de Victoria y Choni (
GRACIAS) y el manual... reforzaba aquellos aspectos que ya de por si el esquema pudiera estar mas escaso...
Bueno con dos vueltas que le des a eso más 1 del esquema inicial...tienes muchos concepto cojidos..Bien es cierto que si a estas alturas no tienes nada hecho...mal empezamos...pero este apreton final a mi me ha servido una barbaridad y ahora tienes tiempo ya que quedan 14 días...
sobre todo en lo de la memoria fotografia (
no olvidar que el manual lo puedes llevar al examen)
Saludos y suerte
pdta: no se porque cuento esto en publico...si lo ven los del Dpto. ...lo mismo nos quitan el programa para los proximos años...ahora que le habia encontrado una utilidad..(
es una broma jejeje)